Mormones entierran gato, EN CONCRETO!!!. el dueño denuncio pedofilia.

Publicado en 'Religión' por wonderbra, 11 Oct 2014.

1. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108

quiero saber si esto es un sacrifio moderno o algo asi... que dicen cristianos, apoyan esto?
    poligamia, pedofilia y maltrato a los animales. suena como la version enferma de la frase "alcohol, drogas y juegos de azar"

y a mi porque me entierran si soy ateo? - el gato.
    lo siento gato, es la dictadura de mi dios - el mormon concretero.
    maooo

Indignación por secta mormona que sepultó vivo a gato en cemento como advertencia para ex miembros

Horror provocó la denuncia de un hombre en la localidad de Colorado City, en Arizona, EEUU, quien este lunes encontró en su patio a un pequeño gato sepultado vivo en un cilindro de concreto.

El caso fue dado a conocer por Isaac Wyler, un ex miembro de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, secta que se escindió de los mormones a comienzos del siglo XX a fin de mantener la práctica de la poligamia, indica The Huffington Post.

Según Wyler, la cruel acción con el gato habría sido una advertencia en su contra, luego de que testificara en contra el anterior líder del movimiento, Warren Jeffs, quien fue condenado a 20 años de cárcel por agresión sexual contra dos menores de edad con las cuales se había casado.

Wyler, junto a otro ex miembro de la secta, Andrew Chatwin, desenterraron al gato y luego cortaron el bloque de cemento para liberarlo. Si bien lograron trasladarlo hasta un refugio para animales, el felino no pudo sobreponerse a sus heridas y murió pocos días después.

Tanto Wyler como Chatwin denunciaron que en la localidad de Colorado City rige una verdadera teocracia de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo los Santos de los Últimos Días, y que incluso la policía está dominada por sus adherentes.

“El oficial sólo se encogió de hombros y se rió, diciendo que, de ser por él, simplemente le habría echado tierra al gato. Por supuesto, se trata de un comisario que es miembro de la Iglesia”, afirmó Chatwin, agregando que la crueldad contra los animales es frecuente en la secta religiosa.

La situación en Colorado City ha llegado a tal punto que el Departamento de Justicia de EEUU interpuso una querella en contra de las autoridades locales por negar el acceso a servicios básicos a todos quienes no pertenezcan a los llamados “mormones fundamentalistas”.

“Hacen que la gente se muera de hambre hasta que se vaya de la comunidad. No pueden conseguir un empleo ni disponer de servicios básicos. En mi caso, ni siquiera puedo ir a la clínica Hildale de la ciudad, sino que debo viajar 45 minutos para poder conseguir un médico”, sentenció Chatwin.

es del año 2012

http://www.biobiochile.cl/2012/07/1...mento-como-advertencia-para-ex-miembros.shtml

Última edición: 11 Oct 2014

2. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Que vayan a Siria e Irak a combatir contra el Estado Islámico, entre fundamentalistas se entenderán.

A Jocosas0, wonderbra, patrickelgrande y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Rebels

Rebels Suspendido

Registro:
    29 Abr 2013
    Temas:
    11
    todavia se rie el hdp

4. mercader

mercader Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2013
    Temas:
    24
    asi son algunos creyentes, son mas salvajes que los animales

A wonderbra le gustó este mensaje.
  5. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Deberias especificar eso en tu titulo.

A Rata Gorda, haidariss_, patrickelgrande y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    Pobre gatito...

Bueno yo al mio lo cuido mucho... Una anécdota de Jose Smith cuando estaba vivo:

“Mientras armaba mi tienda, hallamos tres víboras de cascabel que los hermanos estaban a punto de matar, pero yo les dije: ‘¡Dejadlas; no le hagáis daño!El hombre tiene que tornarse inofensivo para que los animales puedan hacerlo; y cuando el hombre abandone su disposición destructora y cese de destruir el reino animal, entonces el león y el cordero podrán vivir juntos y el niño de teta podrá jugar con la serpiente sin que ésta le haga daño’. Exhorté a los hermanos a no matar ninguna serpiente, ave o animal cualquiera, durante nuestro viaje, a menos que fuera necesario para satisfacer el hambre.”

7. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    los fanaticos me llegan al chopin center :ptm::ptm:

8. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    178
    por eso detesto las sectas.....perdonenme pero las odio

A Grimaldo35 y wonderbra les gustó este mensaje.
  9. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    Se agradece tomarse la molestia de entender la noticia...

Desafortunadamente la intención es demasiado clara

10. wonderbra

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    el titulo dice secta mormona, como yo considero al mormonismo una secta entonces es lo mismo, pero no se man, ellos dicen ser mormones igual.

como sea estos tipos parecen ser los verdaderos mormones, ya que mantienen las practicas originales del mormonismo. es decir la poligamia, la pedofilia y quien sabe que otras mas, quiza el odio a los negros tambien.

A fernandoperu le gustó este mensaje.
  11. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    el titulo dice "Mormones"

lo de los negros no viene de los inicios del mormonismo, J smith si bautizó y ordenó sacerdotes de piel negra...

12. wonderbra

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    mormones man, mormones.

13. jona091992

jona091992 Suspendido

Registro:
    8 Ago 2014
    Temas:
    269
    Que hijos de fruta :ptm:

14. The Interloper

The Interloper Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    18
    Muerte a los mirmones. Crucifíquenlos!!

15. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    Lo que pasa es que si tu dices que los mormones tienen que ser polígamos y racistas, entonces yo no debo ser mormón...?

Habría que pensar en otro nombre para los 15 millones de mormones que no creen igual que los 10 mil FLDS (fundamentalistas)

No te parece?

16. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    ese video del gato en cemento es antiguo y la noticia era diferente de que algunos jovenes lo hicieron

17. patrickelgrande

patrickelgrande Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    15
    Joseph Smith se debe estar revolcando en su tumba, los mormones, pueden ser racistas, polígamos, raros, jodidos, pero en el fondo son buenas personas, no generalizar a más de 15 millones de personas por unos cuantos gatos

18. wonderbra

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    sucede que los nuevos mormones de tu secta han renegado (por ahora y a regañadientes) de algunas de las costumbres originales del mormonismo. y ahora son los "evangelicos" del los mormones originales.

ahh que lindo debio haber sido la "expiacion por la sangre" de esos tiempos, matando negritos para limpiar sus pecados y hacer feliz a su dios....

A fernandoperu le gustó este mensaje.
  19. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    Ehmmm matando negritos?

si me puedes mostrar la fuente de tal información te lo voy a agradecer...

Sobre renegar, nosotros los "mormones evangélicos" como tu le llamas, no rengamos de prácticas como la poligamia, la aceptamos como que fue algo establecido por Dios para esa época, yo personalmente cuando veo documentales sobre familias polígamas me da mucha curiosidad porque entiendo que eso ocurrió durante el siglo 19...

Tampoco podemos renegar de los "negritos", porque como te digo tal idea de negar el sacerdocio a los hermanos de piel negra nunca fue parte de nuestra doctrina... como ya te he dicho Jose Smith si ordenó hermanos de piel negra al sacerdocio, eso es un hecho histórico bien documentado... así que tales "costumbres originales" son en realidad una contradicción...

La comunidad de Cristo, por ejemplo, que fue una de las divisiones del mormonismo que nació a raíz de la muerte de J. smith (siglo 19) nunca tuvo tal cosa como poligamia, ni la privación de sacerdocio para nadie, de hecho hace no mucho le dan el sacerdocio incluso a las mujeres... y nos llevamos tan bien que si yo quisiera pertenecer a la comunidad de Cristo ni siquiera me pedirían que me bautice otra vez porque reconocen la autoridad que ha sido delgada desde los orígenes del mormonismo a la iglesia mormona de Utah (ellos nos llaman los Brighamitas)

Sin embargo los FLDS si son una secta posterior y totalmente desautorizada, que nació en pleno siglo 20 de la reunión de una comunidad de mormones excomulgados y que no deseaban sujetarse a los líderes de ese entonces.

y a estos es a quienes tu pones como iconos del mormonismo... y sobre quienes haces tus generalizaciones, la intención es Obvia...

De hecho (Y sin afán de justificarlos) ni siquiera nos consta que los FLDS tengan tal costumbre de meter gatos en concreto...

20. xgabriel

xgabriel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    13
    A Halcion02 y wonderbra les gustó este mensaje.