Forero. Alguna vez. Ha freido pollo? Sabes cuánto tiempo demora una pechuga freirse hasta el núcleo? Si? 20 minutos. Todos los establecimientos de comida rápida kfc pizza hutt, etc...usan freidores industriales trifásicos,. De alto consumo . Imagina tu hervidor de agua... Consume 1,500 watts... esa ollas de alta presión, Llenas de aceite, para freír 50 presas en 8 minutos, fácil. Tienen resistencias de 10 mil watts, usando tomas industriales y solicitando a la empresa de luz un aumento de tensión . El impacto o golpe eléctrico producto de una electrocución en un establecimiento fast food no es como en tu casa, cuando cambiaste ese foco , quedarás fulminado como si tocases el cable de una torre de transmisión. Se viene la cana para el administrador, por negligencia y falta de mantenimiento. La batida en los locales será pronto . Pide para llevar... No te olvides mi like.
Yo siempre he trabajado entre inyectoras y sopladoras de plastico a presion, hasta me pasó corriente una vez, pero si no estiré la pata fue porque había pozo tierra. Ese lugar apuesto a que no lo tiene, por eso pasó lo que pasò,
hasta ahora mc donalds no se ha pronunciado al respecto y la prensa en vez de ensuciar el nombre, solo se refiere a mcdonalds como "conocido local de comida rápida" hubo más indignación por una cucaracha en una pizza, que por los dos jóvenes que murieron en McDonalds. perulandia records Foto: Luis Javier Maguiña, del Centro Federado de EEGG Letras (PUCP).
Habra batida en todos los locales restaurant de todas las marcas, han muerto por licuadora, por refrigeradora, solo falta explosion masiva de gas o intoxicacion.
eso les pasa por CHIBOLOS SONSOS y no seguir las indicaciones... yo siempre voy a locales de comida rapida, PUROS PULPINES que para conversando y no hacen nada, incluso solo estan GILEANDO. seguro que esta pareja estaba kac... y en vez seguir las reglas de seguridad.
Se tiene que investigar y aun asi, la responsabilidad recae sobre el administrador y la franquicia misma, los padres debe iniciar un juicio a la misma MCDonalds
No seas exagerado. Tampoco es que sea un voltaje más grande de lo normal. En tu casa también puedes tener energía trifásica porque hay cocinas eléctricas que funcionan así. Allí el problema ha sido el pozo a tierra. De repente sí tiene el pozo a tierra, pero los tomacorrientes no están conectados a ella ya que es un cableado muy aparte y tiene un costo adicional.
Tuve sexo en Perú con alguien que trabajó en franquicias, en Londres. Y cambian el aceite 1 a vez a la día, Más doradito en la noche más cáncer
Y eso que tiene que ver? Tu puedes kchar con la ex mujer de Diez Canseco si quieres, pero el tema eléctrico lo saben solo los expertos.
Murieron en un jardín ,.los.enviaron a secar la vereda exterior después de la lluvia del sábado en la noche .
Andrade Roy, José Carlos de 49 años es el gerente general. A ver si le pasan la voz a su oficina de Benavides 146 interior 05 en Miraflores fono 2081018.
Ya paso la última. Queda la explosion. Aún con botas de hule no te salva si la intensidad es altisima.