Moral familista: nuevo fenómeno sociológico

Publicado en 'Religión' por ctulthu, 24 Feb 2020.

1. ctulthu

ctulthu Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Abr 2019
    Temas:
    7

Ahora la Iglesia ha cambiado su discurso de pasar a ser acusada de ser homofóbica, ahora defienden "a la familia" de dos enemigos principales. Primero la batalla contra el aborto legal a través del estándarte de "las dos vidas" y contra los homosexuales con su "defensa a la familia natural"

"La familia natural es una realidad biológica y el fundamento de la sociedad"
    FALSO

A lo largo de la historia han existido todo tipo de familias de distintas religiones, no siempre del mismo género esto se puede cotejar hasta en la Biblia en la que hay familias de las más diversas índoles.

"Solo existen dos géneros, no hay un tercer género"
    FALSO

Han entendido mal la diferencia entre sexo biológico y género. Género es la parte de la sexualidad que es construida y la biológica es el sexo con el que uno ha nacido. Existen personas que se perciben de un género contrario al de su sexo biológico. Estamos ante un caso de frontera muy peculiar en el que lo biológico y lo socialmente construido se encuentran y hay que saber respetar y entender a las personas que no corresponden al espectro de género que es considerado "normal"

2. lescano8585

lescano8585 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Jul 2019
    Temas:
    53
    The family is much more than blood:hi:

A plummbeo le gustó este mensaje.
  3. Metho

Metho Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    4
    El problema con el colectivo es que están antagonizando a todo el mundo y por eso mucha gente apoya a la iglesia, solo por joder.

Me da 3/4 de lo mismo la elección sexual de cada persona, pero literalmente; lo que me molesta es toda la revolución en torno a obligarme a mi a reconocer sus percepciones.

Si eres hombre pero te sientes un unicornio, igual te voy a decir señor y eso no tendría que ofenderte en la misma medida que alguien sea homosexual no tiene porque ofenderme a mi.

Ni me molesta ni me emociona que se cansen/adopten/vivan sus vidas; porque mientras a mi no me cueste... no es asunto mío.

A Selka77 le gustó este mensaje.
  4. tortugo

tortugo Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Oct 2013
    Temas:
    498
    Si es como dices deberian eliminar el termino transexual, ya que el sexo no se puede cambiar, asi como la edad, el tamaño, la raza, apoyar eso seria apoyar un autoengaño. La palabra transgenero me parece mas coherente, ya que es alguien que se identifica con el genero opuesto lo cual es valido, pero su sexo no podrá cambiar jamas.
    Hay cosas que la comunidad lgtb debe ceder si quiere ser aceptada por todos

A Metho y NickZ les gustó este mensaje.
  5. frikaso

frikaso Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Abr 2018
    Temas:
    17
    La gran mentira de la diversidad

6. NickZ

NickZ Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    52
    Los del lobby feminista y lgtb tienen muchas incoherencias y errores insalvables en su discurso, a donde van terminan apaleadas. En lo que triunfan es cuando maximizan la violencia que sufren las mujeres o en hacer lobby en los congresos para que apoyen el aborto y la leyes de genero.

7. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Quien dice q es nuevo?

8. Tobel

Tobel Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Mar 2019
    Temas: