Mono Junior golpea todos los días a su mascota

Publicado en 'Foro Libre' por colitadecuy, 24 Jun 2017.

1. colitadecuy

colitadecuy Suspendido

Registro:
    22 Set 2015
    Temas:
    15

Buenas tardes señoritos foreros les voy a contar un triste acontecimiento que oigo a diario en la casa de mis vecinos. La verdad no soy muy racista pero siempre he tenido problemas con personas de color serio porque algunos se creen abusivos y quieren agarrar de cholitos a los demás en un par de ocasiones acabe en la comisaría pues soy un cholito que no se deja maletear por nadie, estoy ya un poco viejito para hacer deporte con los morenos de mis vecinos pero me da rabia que el chimpancé junior el hijo de mi vecino de color serio cada vez que viene de estudiar lo revienta a golpes a su pequeño cachorrito lo da de alma, un par de veces lo he llamado la atención pero no hace caso no sé si ganarme problemas y denunciarlo así me caiga todo el Callao encima no sé que puedo hacer pero me da pena, el orangutan junior de mi vecino mejor debe de una vez mandarlo a mejor vida al perrito pero parece que disfruta hacerlo sufrir es un sadico el hdpepe

2. Edgeworth

Edgeworth Suspendido

Registro:
    1 Abr 2017
    Temas:
    1,286
    fuentes

3. MaGDog

MaGDog Suspendido

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    28
    Es en serio?...leí el post y no termine de creerle, pero pedir fuentes de un hecho personal si no tiene ni pies ni cabeza...jajajjaja

4. Hunterkrap

Hunterkrap Suspendido

Registro:
    16 Mar 2017
    Temas:
    11
    Pobre can maltratado ¡¡que injusticia!! [​IMG]

5. colitadecuy

colitadecuy Suspendido

Registro:
    22 Set 2015
    Temas:
    15
    Es en serio no soy un troll mira todos mis post y verás en serio me da rabia que el mono ese lo reviente al perrito a golpes

6. Sefiroth

Sefiroth Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2015
    Temas:
    0
    Denuncialo y también lleva este caso a las páginas de Facebook de derechos de animales para que vayan a la casa de tu vecino y le hagan escándalo. Que su foto figure en todos lados como abusador de mascotas.

7. Kongor

Kongor Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    61
    Grabalo o al menos que se escuchen que lo está masacrando,luego mandalo a páginas de fb para que todos vean la cara de negro hijo de perr*,delincuentes de mierd*...