Mónica Cabrejos: "En julio termino mi segundo libro"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Pedro_Flores, 10 May 2014.

1. Pedro_Flores

Pedro_Flores Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    225

Señala que es la continuación de su primera obra Ni **** ni santa y que busca llevarlo al mercado internacional.

¿Cómo van los preparativos para el estreno del programa ‘La prueba’, que conducirás por Frecuencia Latina? ¿Se emitiría por la tarde?

No puedo dar detalles, pero es una cosa completamente nueva frente a lo que he hecho en mi vida y me estoy adaptando a eso. Estoy contenta, es una etapa de arduo trabajo… Aún están buscando el horario correcto. Yo ya estoy grabando algunas cosas.

¿Cómo te va con la preparación de tu segundo libro? ¿De qué se trata? ¿Podrás llevarlo al mercado internacional?

En julio termino mi segundo libro. La editorial está trabajando la diagramación. El plan es presentarlo en la Feria del Libro de Lima. Es la continuación de mi primer libro, con el mismo tema (sexo). Me gustaría llevarlo al mercado internacional.

¿Volverás a actuar en el programa La Paisana Jacinta? ¿Qué opinas del pedido de la congresista Hilaria Supa para que salga del aire?

Me han invitado para actuar, pero por ahora sus horarios no se ajustan a los míos… La congresista Supa debería hacer más cosas por los quechuahablantes y por el quechua, que debería ser nuestra segunda lengua, en vez de preocuparse de La Paisana Jacinta.

Fuente: Perú21

2. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Cualquier forma de trabajo se felicita.

Ojala le vaya bien en las ventas.

A Fiama le gustó este mensaje.
  3. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    522
    jaajajjajajajajajajaajjajajjajaajajajajaja

4. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866
    mercado internacional????

hmm bueno ojala... no me opongo a q gane dinero , todo lo contrario q sea millonaria....es mas quisiera q sea la rampolla peruana ..q sea exitosa ... pero q aqui sus "libros" sean gratis y q su fortuna sea solo por venderle a los foraneos.. eso seria lo justo ...
    yo al menos no pagaria ni un sol por sus productos...

y q el 20% de sus ganancias sean para un fondo de lanzamientos de ganadores de concursos literarios u obras de investigacion universitaria o divulgacion cientifica...

A Fiama le gustó este mensaje.
  5. EpsilonMaster

EpsilonMaster Suspendido

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    1
    esteee... mercado internacional ?¬¬

6. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50
    No creo que el "mercado internacional" se crea todas las chorradas que dice esta mujer. Porque escritora no es ni lo será.

7. nijao

nijao Miembro de bronce

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    16
    next. next. next. next. next.

8. mikerocha

mikerocha Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    31
    Si bien he leido solo fragmentos de su obra. Es mas entretenida que Mario, me parece que le falta
    mas vocabulario y gramatica (ampliar,mas que nada, su estilo ya es muy bueno); aunque si hoy
    en dia hay muchas cosas malas que se vuelven populares internacionalmente. Podria ser que
    sus escritos que son buenos se vuelvan famosos, no seria extrano.

9. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    al mercado internacional de su imaginación sera

10. redbunny

redbunny Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    21
    xk no, mercado internacional de "caricias" en todo pais hay...

11. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Porque no mejor tu tambièn regalas el 20% de tu sueldo a caridad y ongs..

Si el dinero es bien ganado cada uno lo invierte y gasta en lo que quiera.

12. Polram

Polram Suspendido

Registro:
    20 Dic 2012
    Temas:
    241
    la unica mujer no cucufata del peru ke conozco...

esperare tu libro monica, po fin un libro de sexo escrito por una mujer limeña que no hay muchas

13. Fiama

Fiama Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    24
    la otra ve veia una peli inspirada en la vida de un ex primer ministro de inglaterra era acerca de su fantasma escritor, jajaja creo que es facil escribir osea tratar de darle forma a un libro pero siempre habra alguien que corrija o te asesore donde darle enfasis o que corregir cuando alguien no es escritor ducho, aun, mas si son gente de la farandula o politica que no son digamos capos escribiendo, claro lo podria llegar a ser practicando como todo en la vida

14. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866
    quinta categoria no lo llaman....o tambien "impuesto extraordinario de solidaridad"??...cuando trabajas como independiente no lo pagas... ahi pagas solo el impuesto a la renta.. q tambien lo pago en mi caso.. :hi:

y ademas de eso tambien comprometo parte de mi tiempo (q tiene un valor) con actividades a la mejora en el aspecto formativo..

y...mejor ahi lo dejo ..no es lo mio ese tipo de discursos...:hi:

PD........:chau:

15. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    La congresista Supa debería hacer más cosas por los quechuahablantes y por el quechua, que debería ser nuestra segunda lengua, en vez de preocuparse de La Paisana Jacinta.

Jaja ..