yo tbn tengo hartas de 1 sol esas las nuevas tengo mas de 20 creo... donde y cuanto pueden costra? porque si solo valen 1 sol ( ) mejor me las quedo je je je
en que banco que extra no te entiendo muy bien tengo 5 colecciones algun interesado ----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 12:54 ----- en que banco
ahora casi no valen nada o bueno solo el valor que representan aunque me dicen que en el cuzco y el aeropuerto los venden a los turistas incautos, sorpresa se llevaran cuando el del taxi les de su vuelto con esas monedas jajaja su valor se incrementara con el tiempo 20 o 30 años, las que mas se cotizan son los empaquetados osea ese paquete de 20 soles que da el banco donde todas estan nuevecitas, esas ahora estan valoradas por ejemplo el primero que salio casi duplica su valor asi que si quieren beneficiarse busquen los empaquetados de 20 los sueltos no pasa nada por ahora
vendela a un grigouw q venga de visita y dile q son monedas de coleccion alo mucho vas a gaar algo sino espera unos 50 años y reza q el hijo de rick harrison aun tenga su tienda en las vegas
jajajaja el hijo de Rick harrison. SI, recuerdo cuando Rick compró una moneda de Oro de Lima-Perú en $11,000
Jajajaja cuando el hambre entra por la puerta, las ganas de coleccionar salen por la ventana... Todos tienen de esas monedas, si fueran exclusivas tal vez tendrían un valor extra. ----- mensaje añadido, 03-sep-2012 a las 13:35 ----- Sarcasmo mode: activate... level: Pro