Momias ET's en Perú (Increible)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Jose_Peru, 17 Feb 2017.





  1. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,641
    Likes:
    1,294
    Temas:
    342




    En enero del 2016 dos peruanos -supuestamente huaqueros- descubrieron en una zona del extendido desierto de atacama (zona de Tacna) dos entradas subterraneas en donde se toparon con dos sarcófagos, dentro de estos descubrieron restos momificados de seres no humanos los cuales estaban cubiertos por una fina capa de arenilla, algunos de estos restos fueron mostrados a un arquelógo Francés, un investigador de culturas ancestrales Estadounidense y un grupo de arqueologos y antropologos Cusqueños, estos restos fueron sometidos a rayos x y otros estudios biológicos y dieron por resultado que no pertenecían a especie humana alguna u especie animal de la Tierra, es decir restos de seres desconocidos. Entre estos se encontraba un pequeño cuerpo del tamaño de la palma de una mano humana y que era constituido por un cuerpo entero con cabeza, torax, brazos y piernas, mientras el segundo resto era una mano gigante con tres dedos y seis falanjes que según los estudios pertenecerían a un ser de mas de 2.5 a 3 metros de altura y el cual contaba con restos de piel momificada y piezas de un metal brillante desconocido adherido a la misma... la conclusión es que estos restos deberían seguir siendo investigados para dilucidar su origen desconocido a través de exámenes de ADN y Carbono14, como estos estudios tienen un costo alto se esta reuniendo el financiamiento para poder ser enviados a tres centros distintos para las investigaciones correspondientes en Francia, Puerto Rico y otro... en el presente enlace esta la información correspondiente con fotos y videos de dichos restos.... si se certifican estas evidencias y se descubre que no es una estafa estaríamos frente a una prueba irrefutable que seres de otros mundos o dimensiones siempre han estado al pendiente de lo que pasa en la Tierra y cambiaría el curso de la historia....

    https://fr.ulule.com/alien-project/
    https://www.facebook.com/AlienProjectPeru/

    Tal como los habíamos prometido, he aquí la presentación de uno de los pequeños cuerpos encontrados en el segundo “sarcófago” del sitio descubierto por buscadores clandestinos, en el desierto del sur del Perú. Mide 38 cm de altura, posee una caja torácica constituida por trece pares de costillas, largos miembros superiores e inferiores terminados por manos y pies de tres dedos, comprendiendo cada uno tres falanges. En la mano izquierda, una extraña pequeña pastilla redonda sobre la palma y otra al interior de la mano.
    Este pequeño cuerpo formará parte de los artefactos que pronto serán analizados. ¡Y ustedes no están al cabo de sorpresas! ¡Hasta Muy Pronto! Un Saludo Muy Cordial, desde el Corazón de los Andes, Thierry JAMIN (Arqueólogo)https://fr.ulule.com/alien-project



    ES - La operación de #crowfunding para financiar análisis que nos permitirían saber si estos artefactos son auténticos ha sido lanzada hace algunos días en la plataforma #Ulule: https://fr.ulule.com/alien-project. Estamos al 16 % del presupuesto esperado, gracias a 126 contribuidores que, como nosotros, quieren saber. A nombre de todo el equipo del Instituto Inkari-Cusco, los agradezco infinitamente. Comparten con sus amigos, hablen de este asunto en su entorno para permitirnos de saber más sobre estos descubrimientos.



    ¡Estimados Amigos Internautas!

    ¡Ya está! Ustedes fueron muy numerosos, desde el principio de esta historia increíble, para incitarme a lanzar esta operación de crowfunding, bautizada "Alien Project", para emprender los análisis ADN y C14 de las extrañas reliquias descubiertas en Perú en enero de 2016. Es así que, después de varias semanas de reflexión y de preparación, ¡este proyecto de financiación participativa está oficialmente lanzado!

    Como millones de personas a través del mundo, ustedes quieren saber si se trata de un gran fraude, como algunos lo pretenden, o bien si se trata de auténticos restos biológicos momificados quizás venidos de otro mundo, o simplemente de criaturas animales mal identificadas. La única forma de saberlo con certeza, es realizar estos análisis en varios laboratorios independientes, repartidos en diversos lugares del mundo, y reconocidos para sus competencias, su seriedad y su imparcialidad.

    Ustedes pueden confiar en nosotros, publicaremos la integridad de los informes de análisis y las conclusiones de estos laboratorios, cualesquiera que sean los resultados. Estimados Amigos Internautas, contamos con ustedes para ayudarnos a efectuar estas pruebas. Porque sólo ellos nos permitirán esclarecer este asunto. Adjuntase a "Alien Project" y participe, con nosotros, en el establecimiento de la verdad.

    En nombre de todo el equipo del Instituto Inkari-Cusco, y en mi nombre personal, les agradezco infinitamente de antemano a todos por su apoyo.

    Un Saludo Muy Cordial desde el Corazón de los Andes,

    Thierry Jamin

     
    A nabit0, dan25 y Jesúsx les gustó este mensaje.


  2. Supaplex

    Supaplex Miembro de oro

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    8,650
    Likes:
    7,882
    Temas:
    201
    resumen por favor.
     
  3. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,641
    Likes:
    1,294
    Temas:
    342
    el resumen lo das dándole click a uno de los videos y listo... son restos momificados de lo que parecen ser seres no humanos, es decir seres de otros mundos o extraterrestres...eso lo peudes verificar via los videos y los resultados que se darán en los estudios de ADN y carbono 14...
     
  4. Jason

    Jason Miembro diamante

    Registro:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    21,935
    Likes:
    6,393
    Temas:
    567
    ¿No es ilegal 'tratar' con huaqueros?
     
    A Vannity y BBaster les gustó este mensaje.
  5. Importante

    Importante Miembro de plata

    Registro:
    3 May 2012
    Mensajes:
    3,427
    Likes:
    1,933
    Temas:
    821
    Y que nos garantiza que no sea un francés webero que nos está haciendo cholitos a todos y solo quiere recolectar fondos ?
     
    A DragonKiller, longo dongo, BBaster y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,641
    Likes:
    1,294
    Temas:
    342
    directamente ellos no fueron los que les proporcionaron dichos restos a los investigadores, e inclusive estos no son los propietarios de dichos restos, ahora como te imaginaras muchos traficantes de tesoros de los países del primer mundo son los que pagan a los huaqueros y otros similares en todo el mundo para apropiarse y luego rematarlos en las casa de subastas y luego llegan a parar a los grandes museos del mundo en donde generan inmensos ingresos por concepto de entradas y otros... negocio redondo de los que siempre lucran a espaldas de los paises pobres... en este caso si cae en manos equivocadas estos restos podrian ser desacreditados adrede y manipulados y escondidos para que no se sepa la 'verdad'

    a ti no esta pidiendo dinero...les esta pidiendo especificamente a los franceses...todo esta en frances...sabe q ue aqui no pagarian...estan pidiendo 5 euros como aporte minimo , ya han recaudado segun la web el 41 % del total y con lo reunido pagaran los examanes que se necesitan... aparte al frances no le pertencen los restos estan junto a un grupo de arquelogos y biologos cusqueños...
     
    A Kontor le gustó este mensaje.
  7. Jason

    Jason Miembro diamante

    Registro:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    21,935
    Likes:
    6,393
    Temas:
    567
    Thierry Jamin, creador de Alien Project.


    Un poco de información (2013)

    Director regional de Cultura de Cusco, David Ugarte Vega Centeno, dijo que el ciudadano francés Thierry Jamin, quien pretendía realizar excavaciones en Machu Picchu en busca de la tumba de Pachacútec, no es arqueólogo ni cuenta con formación científica alguna.

    Según el diario El Comercio, la información fue otorgada a Ugarte por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, que alertó sobre el riesgo que corría nuestro patrimonio cultural.

    Veronique Gervais, de la Subdirección de Investigación e Intercambios Científicos del Ministerio en Francia, se reunió con el embajador del Perú en París, a quien alertó sobre esto.

    “Esta oficina nos ha remitido un oficio que advierte que Thierry Jamin es considerado una persona que puede perjudicar nuestro patrimonio y dañar las relaciones franco-peruanas en materia de arqueología”, comentó Ugarte a El Comercio.

    Peru.com
    Google


    Se nos advirtió una vez.
     
    A Procrastinador, longo dongo, BBaster y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,641
    Likes:
    1,294
    Temas:
    342
    Si dicha información es certera, ya que el propio BCR y Ministerio de Cultura invitarón a Thierry Jammin para el lanzamiento oficial de la moneda de 1 sol conmemorativa del monolito de Pusharo - Madre de Dios que fue posterior a dicho suceso que citas, te pongas en contacto con él y le transmitas tus aseveraciones, no es buena lanzar piedras y esconder la mano... no pierdes nada si se lo dices en su cara y lo enfrentes, no utilices intermediarios, transmitele tus dudas ahi estan sus datos.... aparte de eso...lo real es que esos restos existen y fuera de que Jammin u otro esten implicados los resultados dirán si se un fraude o no lo es... saludos ;)
     
    A RICK BLAINE le gustó este mensaje.
  9. Jason

    Jason Miembro diamante

    Registro:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    21,935
    Likes:
    6,393
    Temas:
    567
    Los supuestos restos, existen.
     
  10. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,641
    Likes:
    1,294
    Temas:
    342
    son restos... que sean o no sean extraterrestres es otra cosa...ya fueron analizados por aqueológos y biólogos peruanos y concluyen que son desconocidos no son humanos y que necesitan de estudios de ADN y carbono 14... fuera de eso no hay porque alarmarse y tratar de desvirtuar o menospreciar el tema...el hecho es que eso será sometido a estudios correspondientes que necesitan para verificar si no es un fraude o lo es... sobre Thierry Jammin y ese entre corchetas que dice Arqueólogo lo puse yo no es del original, el dice ser historiador y geografo según consta en este enlace pero como repito fue invitado a la ceremonia de develación de esa moneda conmemorativa estando presente el director del BCR y Ministro de Cultura de la época... lo que vale aquí es lo que se estudiará y en esos videos se muestra lo que se hay... http://rpp.pe/peru/actualidad/thier...ogo-soy-historiador-y-geografo-noticia-588071
     
  11. Lunadeplata

    Lunadeplata Miembro diamante

    Registro:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    13,205
    Likes:
    8,437
    Temas:
    702
    Buen tema aunque me hubiesen gustado mas ver fotos que video
     
    A Jose_Peru le gustó este mensaje.
  12. RICK BLAINE

    RICK BLAINE Miembro maestro

    Registro:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    515
    Likes:
    259
    Temas:
    5
    Buen tema
    Yo sigo de cerca el tema y tengo cierto acceso con Thierry .... y definitivamente esta un poco aburrido de todo este tema de que como no es peruano lo agarran de porfiado. Thierry es un estudioso de los petroglifos de Pusharo, les ha tratado de dar una nueva interpretación como geobaliza para llegar a PAITITI. Además ha encontrado una serie de ruinas incas en la zona anexa a mameria, lo cual constituye un hallazgo impresionante. Este año se prepara para ingresar a la zona de Timpia a una montaña cuadrada que parece ser el lugar final del paititi.
    Ademas encontró un acceso a un subterraneo en Macchu Picchu pero nuestro egoísmo, nuestra incapacidad de separar el tonto punto de vista de que un extranjero no pueda hacer un descubrimiento ha dejado esto SIN EXPLORAR, perdiéndose valiosa información cultural para nuestro país.... para que? para no hacer NADA. Alli esta la entrada y nadie hace nada.
    Cuando le cuestione a Thierry este tema extraterrestre al inicio se mostro muy cauteloso, separando su participación como mero observador. Thierry no encontró las momias. Las momias vinieron a el. Bueno cualquiera de nosotros se hubiese hecho de lado, pero Thierry asumió el reto. Ahora lo esta viendo desde el punto de vista científico y el ha sido el primero en querer someter al ADN a estos hallazgos por que también se mantiene cauteloso. Este tema puede quemar a cualquiera y hacer caer en ridículo cualquier carrera.

    Aconsejo a los participantes de este foro leer bien acerca de un tema antes de opinar. Todas estas noticias (asi como las malas .... los peruanos somos asi ... solo nos fijamos en lo malo) están en internet.

    Saludos

    [​IMG]
    Anexo las fotos de la mano (estúpidamente descrito en algún momento como la mano de una tortuga fosil)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como tienes el dato de Tacna? Esta info si es clasificada.... ojo.... hay gente averiguando por allí.... amenazas y demas
     
    A dan25, Kontor y perper les gustó este mensaje.
  13. nad1e

    nad1e Miembro frecuente

    Registro:
    29 Set 2016
    Mensajes:
    138
    Likes:
    52
    Temas:
    0
    Lo de Tacna lo dijo el mismo gravix o como Se llame. Para nada es clasificado!
     
  14. RICK BLAINE

    RICK BLAINE Miembro maestro

    Registro:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    515
    Likes:
    259
    Temas:
    5
    Hasta enero solo se decía zona desértica del sur de Perú ....
    Inclusive no se había visitado la zona .... Solo se hablaba de "huaqueros" q habían encontrado unos sarcófagos pero esa info no había sido corroborada. Thierry viajó hasta allá personalmente para corroborar la información y hablar con los huaqueros
     
  15. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,641
    Likes:
    1,294
    Temas:
    342
    como dicen eso de Tacna salió a la luz, no se si me enteré por un video de la persona conocida solamente como 'Mario' y que tiene un correo electronico y cuelga algunos videos en youtube que es la persona a la cual unos huaqueros le dieron algunos desos restos (segun declaración suya) es quien tomó contacto con Thyerry y Breian Foerster o la infromación la leí en francés de lo que publica Thierry o sus connacionales en webs sobre dicho hallazgo que ha dado la vuelta al mundo de la ufologia... yo tambien tengo contacto con Thierry, Breian Foerster y otros pero es esporádica (yo hablo y escribo en Frances e ingles), ahora me parece que Thierry si esta bien involucrado con el proyecto ya que la web que recauda fondos para esas investigaciones del ADN y C14 es desde su nueva web ALIEN PROJECT los pedidos de fondos son en francés y es desde 5 euros , no como aquí que algunos piensan que es un gringo que solo quiere 'sacarnos' (sic) plata... por otro lado también esta la campaña en su contra de que no es arqueólogo - lo cual el ha aclarado que es historiador y geografo pero que trabaja con arqueologos peruanos - también tiene un Fan Page en Facebook sobre 'ALIEN PROJECT' para dar alcances de las novedades sobre dicho tema, por lo tanto veo que ahora si esta muy involucrado en el tema, mas bien no veo que Foester este ahora tan involucrado en dicho último proyecto, Thierry trabaja ademas con un equipo de realizadores audiovisuales del Cuzco que tiene una señal de tv por internet y son los que trabajan conjuntamente en el instituto Inkarri con Thierry, ellos son los que graban dichos contenidos que todos vemos... soy de la idea que se ponga en contacto con ellos un contactado Peruano muy conocido, como dices todo esto pone en riesgo la reputación de uno si se determina de alguna forma que es falso...pero tambien hay demasiado en juego para que no se sepa la verdad... según lo que se puede entender lo que publica Thierry Jammin hay muchas evidencias de que esos vestigios no sean un fraude, pero tienen que corroborarlo con los estudios a los cuales serán sometidos en tres instituciones por separado en forma simultanea para no tener problemas...

    entra los enlaces que he dejado, tanto del fan page como de la web... ahi hay muchas fotografias de dichos restos...
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    A Lunadeplata le gustó este mensaje.
  16. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,641
    Likes:
    1,294
    Temas:
    342
    nuevo video sobre el tema... y las diferencias empiezan a aparecer.... no importan quien es el mensajero sino que el mensaje sea cierto y se haga público con fundamento...

     
    A dan25 le gustó este mensaje.
  17. Ryoh

    Ryoh Miembro nuevo

    Registro:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    8
    Likes:
    1
    Temas:
    1
    Interesante amigo, esperando los resultados científicos.
     
    A Jose_Peru le gustó este mensaje.
  18. Torbe

    Torbe Miembro diamante

    Registro:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    14,269
    Likes:
    13,262
    Temas:
    128
    Eso es lo más probable.

    Como dice el dicho : El vivo vive del sonso
     
    A Procrastinador le gustó este mensaje.
  19. ELJ7

    ELJ7 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    1,156
    Likes:
    1,462
    Temas:
    2
    y x que el Doc Arkngel of Choy no habla de esto en su programa?:question:
     
  20. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,641
    Likes:
    1,294
    Temas:
    342
    quizás porque no tienen acceso a esa información de primera mano... algo que si lo han tenido Breian Foester y Thierry Jammin, aunque con este último y el que tiene alguno de los restos ha habido un alejamiento y denuncia de apropiación (ver el video), quien sea que tenga la razón en esa discusión lo que cuenta es la veracidad de los elementos mostrados y que serán sometidos a estudios necesarios para su comprobación final...

    en ese caso el pedido de fondos no es a los peruanos ya que dicho pedido esta en frances, dirigido a sus connacionales y en euros o su equivalente, por otro lado esta la denuncia del señor del ultimo video (el de gorra y gafas) en contra del Frances, pero como repito aqui lo que cuenta es la veracidad de los restos momificados de esos supuestos seres y para eso se necesitan los estudios necesarios que concluyan o no su veracidad... en el ultimo video lo que se muestra es que en el interior del resto en la parte osea hay silicio que se extrae del cuarzo!!!...algo sorprendente por su conductibilidad y un material muy reconocido en el mundo de la metafisica...