Momento de debilidad.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MiMe, 17 Feb 2018.

1. MiMe

MiMe Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2018
    Temas:
    1

Saludos a todos.

El siguiente mensaje es por una razón de debilidad, de catarsis, de no saber que hacer. No espero encontrar respuesta alguna de los usuarios del foro.

Qué pasa cuando lo pierdes todo? ¿Qué pasa cuando llega ese momento en que tus pies no tocan el suelo?

Cuando le has dado tu vida entera, tu dedicación, tu amor, a la mujer que amas y ella te dice que ya no te ama más, te quedas con las manos vacías, con el corazón destrozado, sin saber que hacer ni que responder.

Mi esposa me lo ha dicho ahora, yo me he quedado solo con muchas preguntas ¿Por qué? ¿Desde cuando? ¿Qué hace un hombre que ya no tiene nada que perder?

Me ha abrazado y ha llorado. Me ha dicho que no hay otro hombre en su vida. Me ha dicho que fue feliz, que le di lo mejor, que jamás podrá pagarme lo que he hecho, que me quiere, que me ama, que cuidará de mí como ella fue cuidado por mí, pero que ya no siente más amor de pareja. ¿Acaso es una adolescente?

Tengo 52 días sin fumar, hoy iba a ser el día 53. He llorado como lo hacen los hombres que intentan no expresar debilidad, en silencio, con el rostro adusto, serio, como si fuera un ser maduro.

¿Qué voy a hacer ahora? Sé que se vienen días negros, que no veré el sentido a nada. Me asusta dormir solo, despertar solo, desayunar solo. Ya no soy un adolescente, no soy un joven que pueda ver estas cosas con optimismo. La veo con cierta serenidad hipócrita, con el alma corroída por la desgracia.

Cómo empiezas de nuevo cuando has pasado 25 años al lado de la misma mujer? He llegado a pensar que le he causado daño, y luego de pensarlo, he estado seguro que se lo he hecho, que la he lastimado, y no puedo perdonármelo. Tengo miedo, mucho miedo de haber vivido una fantasía, creyendo que ella era feliz. Siento que he sido quien ha nublado sus días, quien le ha hecho gris su vida, que pudo haber estado sin mi. Siento culpa, porque la amo.

Pero yo he perdido más, la he perdido a ella.

A Frank325, lucas19192 y Bernos les gustó este mensaje.

2. dfrank

dfrank Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2015
    Temas:
    75
    Como diría un amigo. Pta que pareces webón, cholo. Pareces nuevo. Tanto por una mujer?

En unos meses vuelve a leer lo que has escrito y hasta vas a sonreir.

Vamos.

Sigue con tu vida, maestro. Mientras más pronto lo aceptes, mejor será.

A Alexei28, Súper 26 y mariapia_black les gustó este mensaje.
  3. Flojo_y_vago

Flojo_y_vago Suspendido

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    Te diria que vivas la vida. Disdrutes tu carrera profesional y seas MGTOW. Una vida sin complacer mujeres y a cambio puedes vivir la soltería sin remordimiento

A Edduardo95 le gustó este mensaje.
  4. DarkestKiller

DarkestKiller Suspendido

Registro:
    28 Oct 2017
    Temas:
    97
    Pues lo mejor que puedes hacer es separarte , es jodido hacerlo , pero tienes que rehacer tu vida , aprovecha que no estás viejo , no pierdas el tiempo ya que tampoco te sobra . Hay muchos peces en el mar . Lo digo por una experiencia que he visto en un vecino .

A Gorjuss le gustó este mensaje.
  5. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    670
    Métete al ejército para ser algo útil

A Flojo_y_vago le gustó este mensaje.
  6. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    661
    Difícil on. Son 25 años...
    Menos mal yo me aburro rapido

7. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    No lo has perdido todo, tienes la salud
    mira la peli

A Flojo_y_vago le gustó este mensaje.
  8. XIIIPLAGUES

XIIIPLAGUES Suspendido

Registro:
    10 Dic 2017
    Temas:
    1
    Gracias a tu redacción he podido sentir el dolor que sufres pero así es la vida compadrito.

A Bernos le gustó este mensaje.
  9. armando piedras

armando piedras Miembro de oro

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    0
    Hay personas...que se aferran demasiado a la pareja...
    Sean hombres o...mujeres...
    Les parece que sin el ( o ella) se acaba el mundo...que nada tiene sentido...
    Como dijo un filósofo...Nadie...vale tanto...

10. noki

noki Miembro de plata

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    111
    sigue para adelante y que la fuerza te acompañe :giggle:

11. ZeroLikes

ZeroLikes Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    134
    Simplemente le agradeceria que me lo dijera defrente ya que yo no quisiera estar con alguien que ya no quiere estar conmigo y lo mejor es que se valla de la mejor manera como lo hizo ella y no engañandome. Dolera pero nunca es tarde para empezar denuevo.

12. Gorjuss

Gorjuss Suspendido

Registro:
    17 Set 2017
    Temas:
    1
    Si estuvo 25 años con esa mujer, lo raro sería que no le afecte.

13. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    249
    Qué triste tu historia forero, me conmovió.
    Lo mejor, aunque doloroso, es que te apartes y empieces a vivir de nuevo tu vida. Sí, es y será duro los primeros días, semanas pero es cuestión de tiempo y todo está en ti. Eso sí, no te descarriles.
    No todo está perdido por una mujer que no supo valorarte y quererte como se debe.

14. dfrank

dfrank Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2015
    Temas:
    75
    Claro que sí. 25 años así nomás no se acepta la pérdida.

Yo también pensé algo similar cuando pasé mi primera ruptura. Pero luego me di cuenta de por qué me lo dijo. Obvio que no tiene el mismo efecto que te lo digan de frente que en un foro. Que te lo digan de frente tiene el efecto de una cachetada y hasta ganas de pegarle a mi amigo tuve. Al final me di cuenta que eso hacen los buenos amigos.

Igual, mientras más pronto lo acepte, mejor será. Mi consejo es que se meta al gym en una.

A Alexei28 le gustó este mensaje.
  15. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    Por eso quiero tener mi harem, en caso una muera o deje de amarme, habrán otras que ocuparan su lugar.

16. TuGato17

TuGato17 Suspendido

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18
    Dejé de leer.
    No tengo a nadie.

17. Gorjuss

Gorjuss Suspendido

Registro:
    17 Set 2017
    Temas:
    1
    Concuerdo en todo.
    Es dura una ruptura y de tantos años yo no me quiero imaginar como dejará la noticia a quien es dejado, pero hay que vivir en luto lo más breve posible y salir adelante...aunque no es fácil.
    Lo del gym es buen consejo.

18. Elcholito

Elcholito Suspendido

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    46
    Estos temas hay que tratarlos con la mayor seriedad posible (por eso la honestidad es lo mejor)

No le creas. Una mujer no cambia de la noche a la mañana luego de 25 años de relación

19. Gorjuss

Gorjuss Suspendido

Registro:
    17 Set 2017
    Temas:
    1
    Y? Da igual, si ya lo terminó.
    Le crea o no, ella no quiere con él.

20. Frank325

Frank325 Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2017
    Temas:
    4
    Es tu esposa doc, la verdad no puedo aconsejarte nada por que esas situaciones no se viven así no más, es toda una vida juntos y esas palabras debieron lastimarte muy fuerte. A riesgo de parecer una persona positiva, quiza la edad o por algo que esté pensando la confundió y determinó que ya no sentía más amor por usted, sería riesgoso pero he leído que darse un tiempo para pensar las cosas y darse cuenta que realmente no pueden vivir el uno sin el otro.
    No sé culpe por que si lo hace ya no podrá tomar decisiones con la cabeza fría cuando se necesiten.