Moisés Mamani: “Invadan terrenos del municipio, este terreno es mío"

Publicado en 'Política' por moelio, 24 Oct 2019.

1. moelio

moelio Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    2,406

Moisés Mamani fue grabado en Tarapoto conversando con un grupo de invasores para reclamar que un terreno que estaban a punto de ocupar era de su propiedad hace seis años.

“Este terreno ha sido trabajado hace más de 6 años. Es mi propiedad y no estoy para vender, en absoluto. Que digan que yo voy a vender, algo por el estilo, no. Fuese del Estado, hay terrenos del municipio, hay otros lugares, invadan ustedes. Hay terrenos del municipio, invadan ahí. Cojan, agarren, está en sus derechos, pero este terreno es propiedad mía de hace seis años. Está en registros públicos", dijo.

Mamani Colquehuanca dijo a los pobladores que tenían una hora para desocupar el lugar o, de lo contrario, llamaría a la Policía o al Ministerio Público. Además, les recordó que es “excongresista”, pero que el terreno lo compró con dinero de sus negocios antes de ser parlamentario.

"Muchos me conocen, soy excongresista. No vayan a decir que es de hace seis meses, que he comprado porque he robado dinero, no. Son seis años, antes de ser congresista. Plata bien venida, de mis negocios. Ese es mi dinero", aseguró Mamani, según un video difundido en redes sociales.

Moisés Mamani fue suspendido por 120 días por el Pleno del Congreso, tras la recomendación de la comisión de Ética, la cual consideró que había mentido en su hoja de vida y consignado datos falsos en documentos del Estado.

https://canaln.pe/actualidad/mamani...n-terrenos-municipio-este-terreno-mio-n393632

Tremendo consejo del ídolo de los fujimoristas ah

A Anthony_0411 y PapiRick les gustó este mensaje.

2. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    704
    No es delito alentar actividades ilegales?

A NickZ le gustó este mensaje.
  3. PepeZuñiga

PepeZuñiga Miembro diamante

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    991
    Testaferro de la ponja.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  4. Kdarkov

Kdarkov Miembro diamante

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    4
    Sí, como Vizcacha en el audio de la vergüenza diciéndoles a los revoltosos que tomen carreteras y radicalicen sus medidas si no cumple.

A El Cid y Nabari Itsutsu les gustó este mensaje.
  5. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    844
    me preocupa Mamani-- debe tener pegados esos lentos de sol

6. oceanic

oceanic Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    esos puneños han invandido a hermosa selva...

en MADRE DE DIOS.. esta lleno de puneños y ahora de venecos... aunque estan de paso... quieren ir BRASIL.

pero eso DE INVADIR TERRENOS es una mala costumbra... que no deja que nuestro pais se DESARROLLE URBANISTICAMENTE...

en fin estamos en PERU... el pais que nunca va a salir de subdesarrollo.

:cafe:

A El Cid y MRchochito les gustó este mensaje.
  7. YHVH

YHVH Miembro de oro

Registro:
    27 Mar 2016
    Temas:
    213
    No dijo eso.

Si, pero la pregunta es les convenció con esa frase?

8. CCI

CCI Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2019
    Temas:
    0
    Muy aparte de ese "consejo" (es un ignorante, no piensa bien), nadie puede justificar las invasiones y menos si uno es propietario del lugar donde quieren invadir. Yo los echaría de igual manera, con dialogo primero sino ya con armas constitucionales.

9. Lorenaspi

Lorenaspi Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2015
    Temas:
    30
    Me mata ese Mamani, "Muchos me conocen, soy excongresista". ¿Acaso buscaba que lo lincharan en su propio terreno? :giggle:

10. Nabari Itsutsu

Nabari Itsutsu Suspendido

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    788
    Obviamente eso es distinto

A Zacapita no se le toca ni con el pétalo de una rosa

A El Cid y Kdarkov les gustó este mensaje.
  11. MRchochito

MRchochito Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2015
    Temas:
    56
    Disculpa pero estoy buscando esos audios en Youtube y no encuentro, tienes un enlace porfavor

Totalmente cierto

A ZaidEdu le gustó este mensaje.
  12. Vakilla 1990

Vakilla 1990 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2019
    Temas:
    3
    Si pues Mamani , SE NOTA QUE ha sido trabajado por un corrupto y mentiroso como ud. Y por Abogados Mañosos que se apropian de terrenos alejados en todo el pais en complicidad de algunos municipios ,que,por una aceitada rellenan y crean titulos d propiedad.
    Muchas playas del norte de Lima q antes eran de libre acceso hoy las ves con un Clasico Cartelito amarillo q dice : PROPIEDAD PRIVADA... ; todo el mundo dice ahhh debe ser de algun congresista rata o de algun funcionario con tentaculos en el gobierno. Y es verdad... estos ex-comeEchaos tienen sus caletas por todas partes...

13. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    875
    El "Héroe" fujimorista haciéndose una mas en su larga lista de fechorías... gracias Vizcarra de habernos limpiado de esta gentuza que llego al congreso para depredar a la patria... el fujimorismo aún no pide perdón por esta gentuza que lleva su apellido político...

14. Chavetowski

Chavetowski Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2019
    Temas:
    226
    Descarado para alentar la ilegalidad

A MRchochito le gustó este mensaje.