Moderador para tv y espectaculos

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por pieri, 6 Set 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    Temas:
    12

De un tiempo a esta parte la sección de tv y espectáculos se ha llenado de "heathers", comentarios troll, temas repetitivos, escandalosos, llenos de fanatismo aparente; q son usados para despotricar de tal o cual personaje televisivo y lo peor es q cuando algun usuario sale a tratar de corregir algo, se le van con todo y manifiestan q esta sección es par rajar, desfogar o botar bilis. Algo similar estaba pasando en la sección política, pero, las medidas drásticas y la presencia de un moderador controlaron eso y evitaron q esa sección se desbande.
    Las mismas medidas deberían adoptarse para tv y espectáculos q se esta convirtiendo en una tierra de nadie, peor q la de un diario chicha, donde ya no da ganas de entrar.

2. POré

POré Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    49
    La idea de un foro es justamente compartir opiniones pero, lamentablemente, tienes razón, muchos crean títulos sin importancia, y esto se convierte en una payasada.

3. Kalyuwa

Kalyuwa Suspendido

Registro:
    1 Ene 2012
    Temas:
    35
    ¿No será "haters"?
    Igual es Religión y Filosofía, pero no designan moderadores para esas zonas.

Te dirán "Reporta" pero eso no es lo mismo :uhm:
    Al menos un moderador para todo "Entretenimiento" no estaría mal...

4. Vlad20

Vlad20 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2012
    Temas:
    110
    bueno yo pensaba igual que la creadora del tema al principio , pero de ahi me di cuenta que la unica manera de combatir a los haters es siendo un hater, yo admito que he creado temas con afan de hacerlos molestar ,pero es porque ellos mismos se lo buscan por su forma de criticar lo que miran los demas .

lo que mas me molestaba de estas personas es que por ejemplo ,una persona creaba un tema o ponia un mensaje comentando sobre un episodio de afhs, y al toque salian como 10 usuarios empezando a decir : saquen ese bodrio, estupidiza a la gente , que verguenza de programa etc etc, pero despues cuando esos mismos usuarios haters creaban temas o ponian comentarios sobre magaly, combate y alguien los criticaba , lo primero que te respondian es : cambia de canal si no te gusta , para que entras si no ves el programa . eso es lo que me parece incorrecto .

yo creo que si hay un tema de afhs y a ti no te gusta afhs entonces simplemente no entres a comentar , y asi todo se lleva en paz .

5. Grisazul

Grisazul Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    1
    Por lo menos alguien que junte todos los temas repetitivos en uno solo.

Sobre los comentarios... se van a los extremos. Están los que solo repiten BODRIO, BODRIO, sin siquiera dignarse a decir qué cosas no les gustan de los programas. Y también están los defensores de ciertos programas y personajes, que un poco más y te insultan si no dices que su programa favorito es perfecto.

:hi:

Última edición: 6 Set 2012
  6. Roxas

Roxas Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    92
    Ya me cansé de ver en toda una página temas como : Al Fondo Hay Sitio ,El Gran Show , El Valor de la Verdad, Combate ...o sino temas que solo son para demostrar su molestia por programas que no les gustan ¬¬

7. Angel Dragon

Angel Dragon Miembro de plata

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    50
    Que lo aíslen como Perú Hardware...
    Así el foro se limpia un poco.

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    50
    Hacen falta algunos moderadores exclusivos para ciertas zonas del foro como Fútbol y Manga - anime... :mmm:

9. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88
    Estoy de acuerdo, lo digo sobre todo porque siempre hay temas que se repiten, y se repiten cuando todos tratan de lo mismo.

10. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    al fondo hay sitio, no veo ese bodrio, prefiero ver a marco aurelio denegri, tipica frase de troll de forosperu

PD: ahi todos ven a marco aurelio denegri ¬¬

11. Yluvatar

Yluvatar Miembro de oro

Registro:
    5 Set 2008
    Temas:
    281
    Gracias por el interés.

En realidad son varias secciones del foro que necesitan de moderación, espero que pronto se den todas las condiciones para adicionar más moderadores.

Mientras no haya más novedades cerraré el tema hasta tener algo nuevo por comentar.

Estado del tema:
cerrado.