mochileros peruanos

Publicado en 'Viajes y Turismo' por caradehaba, 12 Ago 2007.

1. caradehaba

caradehaba Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    Temas:
    6

holasss, que tal??? estoy buscando asociaciones o grupos de jovenes de 18 a 25 que sean mochileros porque quiero realizar mi primer viaje como mochilero.

ah, tengo 19 y no se como se lo tomaran mis viejos, ¿me pegaran por dejar 1 semestre la universidad? necesito tambien un buen floro xD, quiero vivir, viajarr, disfrutar de mi juvetuddddddddddddd!!!!!

chaufasss!!

A fredy1979 y Stronge19 les gustó este mensaje.

2. tamya

tamya Moderadora

Registro:
    4 Feb 2007
    Temas:
    17
    Bienvenido al foro caradehaba!!! :hi: :hi: :hi: y suerte con la búsqueda... :yeah:

varios usuarios han hecho viajes similares... puedes encontrar algunas discusiones en el ''foro libre'' ... aquí un ejemplo reciente:

https://www.forosperu.net/showthread.php?t=7760

3. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Temas:
    14
    Yo tambien recuerdo otro tema acerca del mochileo. Y ahora voy a decir lo mismo que dije en el tema anterior: el mochilear es algo que todo joven tiene que hacer.

Hace no mucho me fui mochileando a Inglaterra, Espania, Francia, Italia, Holanda y Belgica. Fue una de las experiencias mas maravillosas de mi vida.
    Consejos:

-Tomate por lo menos dos meses para ir a los lugares a los que quieres ir.
    -Planifica que ciudades quieres visitar y aproximadamente la fecha en la que quieres estar ahi.
    -Se espontaneo; no hagas un itinerario de tus activiades diarias en cada ciudad.
    -Se practico; por ejemplo deja tu mochila consignada en cajas fuertes de por dia y se bastante minimalista en como te vistes y en lo que llevas (sobre todo si viajas dentro de Sudamerica).
    -Y sobre todo: conoce gente local. Lo mas probable es que conozcas a locales en las playas, bares, museos, y hasta en la calle. Piensa que cada uno de ellos es potencialmente un proveedor de albergue.

Y tantas cosas mas que ya se me olvidaron...

A Stronge19 le gustó este mensaje.
  4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Temas:
    173
    Hey LENGUAJE DDL
    ¿Con qué presupuesto más o menos hiciste ese trayecto?

5. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Temas:
    14
    Mas o menos $6,000.

Ten en cuenta que mas que nada gastamos plata en movilizarnos que otra cosa (el transporte es caro en Europa).

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Temas:
    173
    Gracias por la respuesta Lenguaje DDL.
    Por lo visto tendré que ahorrar uffff jajaja :D

7. inkarry

inkarry Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2009
    Temas:
    0
    a caradehaba, estamos en el 2009 pero te pregunto si todavia tienes las ganas de viajar, bueno yo esoty planificando un viaje por la parte sur de sudamerica (peru,bolivia,paragua,uruguay,argentina,chile y regresar a peru) dime si estas interesado.

8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    62
    el 23 d Nov regresé de un viaje por el norte de Sudamerica : Ecu - Col (1 mes y medio por allá), no pertenezco a ningun grupo de mochileros, voy por mi propia cuenta, mi próximo viaje esta planeado para Julio, mes de mi cumpleaños y como todos los años, pienso pasarla lejos de todo:yeah: el viaje es a Bolivia, pero cuando estas con la mochila te dan ganas de ir a cualquier lado, asi no tengas un puto sol, siempre hay personas que te ofrecen ayuda sin pedir nada a cambio, por eso me gusta mochilear, hacer dedo, facil que sigo de largo hacia el sur.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Temas:
    31
    A mi tambien me gustaria viajar mucho...
    y como revivieron el tema xD

10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    62
    viaja brother, es lo mejor q puedes hacer mientras estes joven, y si lo haces con tu flaquita es mucho mejor, es una experiencia muy bonita, tengo primos y amigos q se comprometieron muy jovenes y siempre me dicen lo mismo: "******* quien como tú q estas soltero y haces lo q quieres" , si tienes poca plata no importa, siempre hay una mano amiga en cualquier lado, me pasó y lo disfrute mucho, hice buenos amigos con los q me comunico siempre, ahhhh pero si quieres hacerlo, empieza primero por conocer tu país, viajar en Perú es barato a comparación de otros países, recorrelo, conoce nuevas costumbres, comidas, climas, gente, etc...despues sí, pasa las fronteras, ya tendras muchas cosas q contar de tu tierra, porq eso es lo primero q preguntan en otros paises.

Editado por el moderador: 3 Jun 2009
    A alizzia19 le gustó este mensaje.
  11. xjotax

xjotax Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Temas:
    0
    oe me das tu numero o algo pa comunicarnmos como ya tamos cerca a julio talvez podamos mochilear juntos

----- mensaje añadido, 09:21 -----

poe cierto si es k todavia entreas a este foro mi numero es 963639065

12. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Temas:
    1
    Si ps, yo tambien quisiera irme asi como mochilero debe ser bacan conoces muchas experiencias distintas costumbres seria chevere.

13. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Temas:
    144
    yo tambien quiero ir,pero como es eso que siempre encuentras una mano amiga para que te ayude,o sea que es lo que uno tiene que hacer para que te ayuden...
    mendigar o algo asi :question: disculpen mi ignorancia sobre el tema.

14. HUMOXXX

HUMOXXX Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    Temas:
    0
    Yo tambien estoy interesado en mochilear en julio...a ver si quedamos de acuerdo..

15. warmday2007

warmday2007 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009
    Temas:
    6
    Me apunto para mochilear también! Me gustaría recorrer Chile y Argentina (juntos) o Brasil puede ser otra opción. A propósito q planes para Fiestas Patrias?????

16. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    62
    Yo tmb quiero ir pal sur de sudamerica, pero por ahora nose cuando, lo que si se es que voy a pasar fiestas patrias en Cusco :)

17. inkarry

inkarry Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2009
    Temas:
    0
    alguien se apunta para compartir camino de mochileros hasta buenos aires via bolivia pasando por puno y tiwanako eso seria para los primero dias de enero del 2010 , s alguien se ha echo dicha ruta me pueden enviar informacion
    sobretodo de los costos de transporte por ferrocarril
    aqui les dejo mi correo. jhonathan.arturo@gmail.com

18. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    62
    De Lima hasta Villazón, última ciudad boliviana (frontera con Argentina) gastas aprox unos 300 soles y puede ser menos, pasando Villazon está La Quiaca (primera ciudad argentina) y de ahi hasta BsAs unos 350 soles más, yo pienso ir pero no se para cuando.

19. Antonio_

Antonio_ Suspendido

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    63
  20. jessyk182

jessyk182 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Temas:
    2
    yo hic ese viaje ... pero no entre a bolivia.. y ahora pienso irm para bolivia...:wow: