[Vendo] Mochila Oakley Big Kitchen (Original USA)

Publicado en 'Compras y Ventas' por ChamoPerú, 11 Ene 2017.

?

Te gusta la marca Oakley?

1. Si, me encanta.

0 voto(s)
    0.0%
  2. No, no la conozco o me da igual

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
cerrado.

1. ChamoPerú

ChamoPerú Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2016
    Temas:
    16

• Mochila de diseño urbano para salidas de uno o varios días. Para los que busquen una mochila con muchos bolsillos, resistente y cómoda.

• Uso:
      Mochila de diseño moderno indicada para quién quiera llevar muchos elementos de una forma segura y ordenada. La mochila lo consigue gracias a su sistema de apertura compuesto y metálico y su sin fin de compartimentos.
      Mochila muy robusta con acolchados y protectores de diseño militar-motero para uso diario.

• Características:
      Apertura principal con solapa de apertura por mini mosquetones y bajo la solapa cierre con cordón y tanca con compartimento para portátiles de hasta 17” situado junto la espalda de la mochila.
      Bolsillo frontal con cremallera en forma de U con solapa. Este bolsillo tiene cuatro compartimentos rígidos para bolis o elementos pequeños.
      Bolsillo inferior con cremallera vista amplio para calzado o ropa sucia. Con cuatro bolsillos laterales. Los superiores más pequeños y los inferiores son más amplios y semirígidos con anillas portamateriales exteriores.
      En la parte frontal superior nos encontramos con un bolsillo rígido y acolchado para gafas o elementos delicados.
      En la parte frontal exteriormente presenta tres anillas metálicas.
      Apertura en parte posterior con acceso bolsillo acolchado con un compartimento extra.
      Todas las cremalleras son YKK de carro amplio.
      Parte inferior de la mochila reforzado para evitar su desgaste al dejarla en el suelo.
      Asa superior de agarre metálica.
      Espalda acolchada con moldeado por compresión que proporciona estabilidad y ligera ventilación.
      Hombreras acolchadas con bolsillo y cinta de pecho regulable en altura. Cinturón lumbar con acolchado ligero y transpirable. En cinturón lumbar tiene una anilla porta materiales.

• Materiales:
      Realizada en un 69% en nailon y un 31% en poliéster. Resistente a la abrasión y repelente al agua.
      Realizada con la tecnología Red Code de Oakley que mejora la compresión en zonas específicas mejorando la dinámica y atenuando los impactos.

Si quieren saber como es la mochila ponga en google imagenes : Mochila Big Kitchen Oakley. La que tengo es de color negro.

• Esta mochila la compre de Amazon. El precio en la pagina es de 170 dolares yo la ofrezco al mismo precio porque es nueva y sin uso. Claro que ya perdi en lo que me costo el envio. Solo quiero recuperar el dinero de la compra por emergencia familiar.

Estado del tema:
cerrado.