1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Mitsubishi Eclipse 2006 ¿Qué Opinan?

Publicado en 'Autos y Motores' por Pokerman, 7 Oct 2014.

1. Pokerman

Pokerman Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    25

Hola
    Antes que nada no sé mucho de carros, sino bien nada.
    Realmente este carro estéticamente me gusta mucho, estoy buscando comprar uno de 2da pero no encuentro un precio referencial correcto, he buscado en OLX, pero los precios son muy diferentes entre uno otro, algunos me huelen a estafa pero ese es otro tema.

Quisiera saber cuales son las desventajas de este modelo y las ventajas. También el precio de uno nuevo, si fuese posible también el rango de precio de un modelo usado.

Gracias

2. PsCoDoG

PsCoDoG Suspendido

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    99
    Si quieres uno del 2006 estamos hablando de un Modelo Eclipse de 4ta generación... y va a depender del modelo que quieras su precio.
    Este modelo estuvo disponible en cuatro niveles de equipamiento: GS, GS Spyder, GT, y GT Spyder. El Eclipse tuvo un rediseño o "Facelift" en el año 2009, pero mantiene sus mismas características técnicas.

Eclipse GS: Base fwd modelo equipado con 162 hp (121 kW) 2.4 L 16-valve SOHC Mitsubishi 4G69 engine.

Eclipse GS Sport Spyder: Convertible fwd modelo equipado con 162 hp (121 kW) 2.4 L 16-valve SOHC Mitsubishi 4G69 engine

Eclipse GS Sport: Base fwd modelo equipado con 162 hp (121 kW) 2.4 L 16-valve 4 cilindros MIVEC Engine.

Eclipse GT: Hardtop fwd modelo equipado con 263 hp 3.8 L 24-valve SOHC Mitsubishi 6G75 engine, los modelos 2009 tienen 265 hp

Eclipse GT Spyder: Convertible fwd modelo equipado con 260 hp 3.8 L 24-valve SOHC Mitsubishi 6G75 engine, los modelos 2009 tienen 263 hp

Personalmente no me gustan los de cuarta generación, creo que el mejor modelo es el de 3ra generación...

A Pokerman le gustó este mensaje.
  3. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
  4. H0unter

H0unter Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    23
    Para terminar todos los eclipses, bueno 99% son americanos. Osea chocados en USA y traidos al peru reparados y revendidos.

Ya pues los precios varian dependiendo del siniestro que tuvo y sobre todo la version, hay varios tipos de ecplipses.

Otra cosa que baja enormemente el precio del vehículo es si es timon original, y no vino de japón y le cambiaron el timon.

Por darte un ejemplo hay varias aseguradoras de veihculos que no te aseguran un carro timon cambiado o que tuvo algun siniestro.

Para finalizar el eclipse es un auto que me gusta a mi tambien, pero consume muchisimo combustible.

Mi primer carro fue un honda civic 98 de 2 puertas, es un deportivo bonito y el consumo de gasolina es bueno. Te lo recomendaria.

Suerte!

A ghostcond y Pokerman les gustó este mensaje.
  5. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Que pena que los Mitsubishi Eclipse que veo por la calle son siniestrados y reconstruidos para traerlos al Perú. Con razón con la ley que prohibía su importación, los negocios de ese tipo aquí en Arequipa cerraron en menos de 6 meses. Recuerdo que veía por la calle muchos Hyundai Coupé (Tiburón), Nissan 350z, Mitsubishi Eclipse y Toyota Celica que eran bonitos pero el sonido de los motores no eran los mismos... vamos que un 350z no puede sonar como un Nissan Sentra en la vida.

¿Por qué no buscas un Toyota MR2? Esos autos son deportivos, de bonito diseño, con caja de cambios secuencial y doble embrague, como un verdadero deportivo.

6. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2011
    Temas:
    10
    Yo me iba a comprar ese auto su precio deberia rondar por los 14 000 a 16 000 dolares, es muy bonito a mi me gustaba el del 2010 amarillo con techo de vidrio,
    Ventajas:
    Si bien es Mitsubishi ese auto se fabrica para EEUU y no son timon cambiado.
    Desventajas:
    Dos tamaños de motor, 2.4L y 3.8L El motor es muy grande conciderando que aqui en Peru los motores la mayoria son 1.5L, un motor mas grande se traduce en mas potencia pero el consumo tambien es mayor, bastante gasolina diria yo.
    El otro tema que no tendria que ser una desventaja es que solo tiene 02 puertas asi que si tienes famila es algo incomodo si eres soltero es perfecto.

7. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66

Se reparaban en CETICOS, para que salgan rodando por sus propios medios, ya en Lima con mas tecnologia y mejor mano de obra que en provincia, los arreglaban para que queden mejor.

8. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    A mi no me gusta...me parece un zapato aplastado