Mitos y verdades del fútbol argentino (actualizado)

Publicado en 'Fútbol' por Burn_the_witch, 27 Nov 2014.





  1. Burn_the_witch

    Burn_the_witch Miembro maestro

    Registro:
    28 Set 2014
    Mensajes:
    270
    Likes:
    322
    Temas:
    20




    Hola como están? hace mucho que no publicaba, y ahora es la versión "actualizada" (digo yo) de los mitos y verdades del fútbol de mi país. No puedo entrar a mi otra cuenta (Emily_the_witch) porque me olvide por completo la contraseña, bueno acá traigo la versión actualizada de mitos y verdades del fútbol de mi país. Aclaro, esto lo encontre navegando. como adverti en el el post anterior en mi otra cuenta, SIN BURLAS por favor.

    La verdad sobre la ida del burro
    Mucho se habla de la salida del Burro de Independiente de Mendoza….se dice que fue por su bajón futbolistico y por el “apriete” que recibió de parte de un puñado de hinchas. La verdad es que el burro se cepillaba a “tanti y piacere” a la hija del presi (Daniel Vila, dueño de America tv, entre otras tantas). El presi harto de esta situación, habria precipitado la salida del burro de dicha entidad. Ahhhh, a Chile no viajo nuuuunca a recuperarse…


    El hijo no reconocido del Gordo
    Es sabido que el gordo bonadeo pasa por su cuarto a cuanta mina labura de notera en los programas de tyc…… pero la bomba es que el hijo de maria susini con facundo arana, realmente es de bonadeo quien habria dejado embarazada a la modelo en una de las tantas partuzas que arma el gordo.
    Facundo arana se la tuvo que comer porque se entero luego de haberse hecho cargo del pibe, y decia algo iba quedar como un boludo
    Esto es posta de una fuente que labura dentro de tyc, y tiene contacto directo con el gordo


    Caruso se va?
    Parece ser que el puesto de Caruso en Racing pende de un hilo pese a los buenos resultados que saco, ya que el mismisimo plantel no lo quiere y les caen muy mal las actitudes del entrenador y su alta exposicion mediatica


    Elio Rossi.
    En medio del exilio al que fue sometido el periodista cordobés, se comenta en España que su celular no deja de sonar, recibiendo los mensajitos de Fabian Ayala, quién le hace recordar los intimos momentos vividos en Valencia.



    Pollo Vignolo
    Todavía son recordadas las salidas de Pininito Más y el pollito, siendo compañeros de inferiores, lo que muy pocos recuerdan es que mientras el hijo del gran pinino llegó a primera gracias a que su viejo puso 50 lucas, el pollito le practico sexo oral a Armando Mareque (el fallecido papá de Lucas), técnico de Argentinos y nunca tuvo su recompensa.


    Marcelo Palacios
    Sabido es que el gordo muere por la fama, pero Daniel Cacioli contó alguna vez entre amigos, que de chico solia coleccionar prendas y muchas fotos de Walter Fernandez, por quién sentía más que admiración, y que estuvo muy cerca de cometer una locura cuando se enteró que Walter se veia con Silvia Peyrud


    Cama para pipo
    En medio de la crisis futbolística y monetaria que vive la institución de Núñez, quienes se pronunciaron “amigos” del ex jugador que nació con la permanente hecha, José María Aguilar y Mario Israel, discaron el teléfono de Angelito Cappa y le brindaron toda la confianza para que desembarque en la institución rioplatense, en menos de lo que canta un gallo, no una gallina. Si bien a Pipo lo endulzaron con el místico recuerdo de su fútbol y de su laureado paso por el club, por detrás, a escondidas, los dirigentes ya se pusieron en contacto con el DT de Huracán y, además de elogiarle los logros obtenidos con el globito, le prometieron un lugar en el banco del primer equipo. Eso no se hace.


    Alejandro Fabri
    El rey de las estadisticas tiene un pasado un poco turbio, en 1978 siendo notero de canal 7 junto a Enrique Molteni, se dedicaba a marcar con una cruz a los periodistas anti milicos, muchos de los cuales desaparecieron y otros tuvieron que irse del país.


    Vanucci fiestera
    La ex tenista y el ogro no se conocieron tan recientemente. Ya en la copa telmex en buenos aires, Fabbiani se la habria enfiestado junto a Nalbandian, infaltable compañero de partusas.
    Según se comenta en el ambiente, a la muchacha le entrenaron la cola casi todos desde que era junior…


    Derrota contra Bolivia
    Según se comenta por los oscuros pasillos de la FIFA, la tan terrible derrota de la selección Argentina por 6-1 ante Bolivia no se produjo simplemente porque tenemos un combinado de amargos. Fue todo una hermosa empomada a la selección boliviana.
    Mientras los Bolivianos creían que estaban logrando una gran hazaña, lo único que lograban era hundirse más y más. Sabiendo que en este mundial Argentina va a tener ciertos privilegios gracias a la exclusión de la pulga del partido contra Alemania en el último mundial, nuestro amigo Blatter le pidió personalmente a Don Julio que Argentina perdiera por mas de 2 goles.
    ¿Que ganan con esto? Finalmente tienen una prueba que demuestra ”lo perjudicial que es jugar en la altura de Bolivia ”. De esta forma, ahora impusieron que las selecciones que juegan a cierta altura, deban estar 4 dias antes para el acondicionamiento, Lo cual será imposible para el calendario FIFA, lo cual llevará a un solo resultado: Se acaban los partidos en la altura. La FIFA gana, Argentina Gana , Bolivia , “el gran ganador” pierde como en la guerra.


    Tano Fazzini
    En radio continental todavía lo recuerdan como una rata, resulta que Victor Hugo Morales no aguantaba más los llorisqueos del tano, quién nunca era designado para cubrir los partidos internacionales, es asi que el uruguayo puso de su bolsillo 18 mil dolares para que el tano vaya a cubrir una gira de la selección sub 20 por Arabia, el tano nunca viajó, cazó la guita, y hacía los micros desde su casa de V. Urquiza mediante celular y leyendo su computadora, mejicaneada del tano al uruguayo, el tema salta cuando Alejandro Apo, creyendo que el Tano estaba en Arabia, visita a su mujer y lo encuentra al tano sentadito en el sillón, el tano se peleo a muerte con su infiel compañero Apo y este le botoneo a Victor Hugo que nunca había viajado a Arabia y se había quedado con las 18 lucas.


    Mundial 2010 sin Messi
    Segun una fuente de informacion muy buena, el Mundial 2010 esta arreglado para que España salga campeon, y con respecto a MESSI, la pobre pulga se lesiona un tiempito antes del Mundial y no llega.
    Esos son los arreglados de Don Julio


    No lo pongas al pibe…
    Cuentan los que saben que mientras se desarrollaba en Alemania, el partido entre Argentina y Alemania, Blatter se acercó a Don Julio y le dijo “No puede quedar afuera el local ahora, perdé este partido y te damos el 2010″ Grondona mandó a que no pongan a Messi y argentina perdió. Como Julio sabe que va a ganar el 2010 y va a ser su ultimo mundial al mando de la AFA, lo trajo a Maradona a la selección y se prepara con tuti para ganar en Sudafrica.
    Por que no terminó ganando el mundial Alemania? Claro, porque le tocó Italia, que tenía que ganar para tapar el escandalo que terminó mandando a la B a la Juventus.


    Fernando “FestiGAGO”
    Parece ser que el joven 5 del Real Madrid en sus visitas a la Argentina no solo visita a su familia. Sino que cuando se reencuentra con sus amigos sale a tomar unas copas y tambien se convierte en la “aspiradora”. En su primer vuelta a Argentina se fue de fiesta a un muy conocido boliche de la zona de Olivos en Zona Norte, lugar de gatos y mediaticos de toda clase,y parece ser que estaba mas duro que una tabla de planchar y se comia a cuanta mina se le cruze por el camino teniendo que ser advertido x sus “amigotes” que estaba llegando su novia y que se comporte. Fuente recontra confiable:


    la verdad de la no convocatoria del pipita a la seleccion
    ¿Quieren saber por qué Gago detesta al Pipita Higuain? ¿Por qué ningún periodista deportivo quiere contar la verdad? Ya está, se acabó el verso. El ex mediocampista de Boca odia al ex delantero de River porque éste último, en uno de los viajes de Gaguito a Buenos Aires , llamó a su novia para invitarla a salir. Nada más y nada menos. Parece que el cinco de la selección se volvió loco y lo encaró en una práctica del Real Madrid . A partir de ese momento no se hablan y se sumo a la causa Heinze, quien también detesta al pata de lana. Lo peor es que tanto el defensor como el mediocampista le están llenando la cabeza a Diego Maradona para que no lo convoque a la selección. Esta es la posta. Lo demás es bijouterie.


    El circo del futbol
    Este es un enigmático, pero comprensible hecho para todos los seguidores del futbol.
    Se rumorea en España, que una par de jugadores de futbol argentinos, que transitaron por la selección nacional serían pareja desde hace varios años.
    Lo raro es que los mejores amigos de los “conejitos” son lo magos, no los “payasos”…


    Gatitos a domicilio
    Se cuenta que los jugadores que conformaron la delegación victoriosa en la Davis hace unos meses, habría tomado gran cariño por un par de mujerzuelas Argentas. Es por eso, que si uno va a los restaurants de nivel en Miami, puede ver a los Españoles en compañia de Luli Salazar y Flavia Palmiero, quienes fueron invitadas por los gallegos (que de boludos no tienen nada) para enfiestarselas.
    Al único que se lo ve tomar distancia y comportarse es a Rafa Nadal, que al parecer tiene por regla “Nada de garche durante los torneos”.
     
    A jordan777r le gustó este mensaje.


  2. GLS

    GLS Miembro diamante

    Registro:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    12,929
    Likes:
    3,779
    Temas:
    77
  3. Burn_the_witch

    Burn_the_witch Miembro maestro

    Registro:
    28 Set 2014
    Mensajes:
    270
    Likes:
    322
    Temas:
    20
    si no entendes algo pregunta, para eso hice el post, no lo digo de mala
     
  4. GLS

    GLS Miembro diamante

    Registro:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    12,929
    Likes:
    3,779
    Temas:
    77
    ¿Cuántas copas tenés?
     
    A jordan777r, chochi y Historiax les gustó este mensaje.
  5. MaRcOs_

    MaRcOs_ Miembro de oro

    Registro:
    9 Set 2012
    Mensajes:
    5,415
    Likes:
    3,956
    Temas:
    29
  6. Booker DeWitt

    Booker DeWitt Miembro nuevo

    Registro:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    42
    Likes:
    18
    Temas:
    4
    Esta muy bueno :bandera:
     
    A jordan777r le gustó este mensaje.
  7. Burn_the_witch

    Burn_the_witch Miembro maestro

    Registro:
    28 Set 2014
    Mensajes:
    270
    Likes:
    322
    Temas:
    20
    bueno
     
    A jordan777r le gustó este mensaje.
  8. carpe_diem

    carpe_diem Miembro diamante

    Registro:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    13,609
    Likes:
    9,612
    Temas:
    46
    Hasta donde yo sé, casi todo eso es mentira pero algunas anécdotas me hicieron reír. jaja
     
    A jordan777r le gustó este mensaje.
  9. luisbarraca

    luisbarraca Miembro de bronce

    Registro:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    1,194
    Likes:
    1,458
    Temas:
    3
    no conzcoa a casi nadie de lo que emncionan y algunas cosas ni se entiende
     
  10. Fedany

    Fedany Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    19,849
    Likes:
    6,325
    Temas:
    2,301
    es gerga argentina.
     
  11. Historiax

    Historiax Miembro de bronce

    Registro:
    5 Set 2012
    Mensajes:
    1,786
    Likes:
    931
    Temas:
    6
    Pero estos son "chimentos" demasiado viejos, de hecho ya sabemos que varios no fueron así. :nope:
     
    A jordan777r le gustó este mensaje.
  12. Burn_the_witch

    Burn_the_witch Miembro maestro

    Registro:
    28 Set 2014
    Mensajes:
    270
    Likes:
    322
    Temas:
    20
    Es medio de mentira xD

    Hablando de mentira, vos te sabes mitos de nuestra querida farándula? Seria muy interesante eso
     
  13. carpe_diem

    carpe_diem Miembro diamante

    Registro:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    13,609
    Likes:
    9,612
    Temas:
    46
    No sé nada de la farándula argentina, sinceramente no le doy bola porque nunca me importaron los chismes pero sé de algunas anécdotas de personajes de la farándula vinculadas al fútbol pero no sé si son ciertas, algunas ya las conté, como ese rumor de que Alejandra Pradón se enfiestó en una orgía en su depto con varios jugadores de River y que apareció el novio y la encontró "in fraganti". Dicen que el novio perdió la cabeza y la tiró del balcón del edificio. Eso dicen, obviamente ella desmintió todo y dijo que la caída del balcón fue un accidente. El rumor sea cierto o no, la caída ocurrió y como A.Pradón estaba llena de implantes de siliconas, debido a la caída le explotaron los implantes de siliconas y casi se muere. Creo que esto ya lo conté antes en el foro.
     
    A jordan777r y Burn_the_witch les gustó este mensaje.
  14. javier_1

    javier_1 Miembro de oro

    Registro:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    5,729
    Likes:
    4,388
    Temas:
    50
    Esta es la versión "che" de los Mitos y verdades de la farándula lorcha.
     
    A jordan777r, carpe_diem y Burn_the_witch les gustó este mensaje.
  15. Burn_the_witch

    Burn_the_witch Miembro maestro

    Registro:
    28 Set 2014
    Mensajes:
    270
    Likes:
    322
    Temas:
    20
    si eso si, vi en un foro de aca y busque lo de Tinelli proxeneta, sera verdad?
    http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=5350&highlight=tinelli
     
    A jordan777r le gustó este mensaje.
Etiquetas: