Mitos y verdades de los faranduleros lorchos!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por pattybayona, 2 Mar 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Hunter X

Hunter X Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51

:risota::risota::risota::risota:

seguro le pagaron en medicamentos y el viejo se paso de sus dosis :D

A usuario_145, Tailored By y jordan777r les gustó este mensaje.

2. Katia0611

Katia0611 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Nov 2010
    Temas:
    0
    Ojala sea cierto, no creo que un arquero de su experiencia cometa errores tan estupidos, como el gol de avila. La pelota venia de lejos y se le 'escapo' de la manera mas absurda posible. Ademas que el arbitro le perdono la vida a Calcaterra y este ultimo anoto un gol, que para variar Delgado no pudo evitar.

Pd: no puedo poner tildes, sorry.

A Naengmyun, con tu flaca y jordan777r les gustó este mensaje.
  3. Miguel Migs

Miguel Migs Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    20
    Cual es la sensacion mas dolorosa solamente comparable con morirte ahogado? = el pagarle un dineral a una prostituta por fingir que ella te ama. Es al menos lo que yo pienso, pero millones de viejitos verdes acaban asi sus dias.

NO SE SI SE HABRÀN DADO CUENTA PERO SE HA SOBREVALORADO A LOS ANCIANOS/VIEJOS.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  4. Vincent Mancini

Vincent Mancini Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    4
    Por qué escribes eso???, solo porque es un foro libre no te da derecho a inventar tontería y media. Esta bien q fallo en los goles y que quizás no le dolió mucho la derrota x ser hincha de cristal, pero de ahí a decir que recibió dinero y un precontrato es demasiado creo yo. Caramba, si tienes pruebas x la Ptm me cayo y t pido disculpas.

A jordan777r y nessahx6 les gustó este mensaje.
  5. xDieg0

xDieg0 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    fácil, esos 3 goles son regalados

6. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    65
    Esto me hizo acordar de q hace unos años,,hubo rumores de que un cumbiambero trinchudo medio gordo,,, se había casado,,con una cubana,,, q había trabajado en un sauna de la victoria ,,, ,ya saben las cosas q se hacen en esos sitios,,,no,,

A Naengmyun, jordan777r y Burn_the_witch les gustó este mensaje.
  7. alfazagato

alfazagato Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Set 2012
    Temas:
    29
    Ese era el tal jhon kelvin,y estas en lo correcto,, se caso con una chica del cuento, pero a ella si con roche le hicieron una nota donde la acusaron de prosti, q feo roche

A Vagobagin, Nameless12, Naengmyun y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    168
    en donde salio la nota

9. julio z

julio z Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    305
    Si no eres amigo de Ricardo Moran o pareja no eres considerado en sus producciones o obras teatrales.
    Maria Pia y Karina Rivera nunca se han visto la cara sera por que La Copello la "OPACO" en su mejor momento como animadora infantil y ojo que han habido "TELETONES" o programas de ayuda social y naca la pirinaca.
    Hace como 2 años cuando estudiaba por canal 5 y 4 me encontré con Adolfo Bolivar se le veía desanimado se le notaba en la cara por que su programa "LA MAQUINA DEL TIEMPO" no colmo las expectativas del "PUBLICO" por eso se arrepintió y regreso al año siguiente a "LATINA".

10. NOVAR

NOVAR Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Set 2008
    Temas:
    53
    A chichomanuel, jordan777r y Vincent Mancini les gustó este mensaje.
  11. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
  12. estrella2

estrella2 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Oct 2014
    Temas:
    11
    se nota a leguas que no le gusta...a quien le gustaria conducir un programa, que todos los dias ves lo mismo? Su pecado fue irse de canal 4, pero lo esta pagando caro...soportando las malcriadeces de esos modelos, asi como soporto a katy garcia..
    Ahora saquen la lista de los que se van a panama, disque a comprar ropa...como andy, analhi la faraona, y milet..figueroa...

A con tu flaca, jordan777r y Stronge19 les gustó este mensaje.
  13. Odyssey

Odyssey Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    5
    lLaura huarcayo solita se esta quemando en la televisión, su programa esta peor que cuando entró a canal 2 en el 2011 con invitados faranduleros y ahora hacer todo un año más la misma vaina de juegos monses y reality barato ya aburre. Ella tiene todo un historial desde el 2000 hasta el 2003 que se quedó sin chamba y tuvo que vender libros.

Laura es muy yunta de magaly y nunca va a salir ningún ampay incómodo sobre ella por más que la jirafa no se habla con peluchin, Magaly se hizo muy amiga de ella desde que su mariachi argentino le puso los cachos estando ella en bola y de ser acusado de caficho, despues de eso laurita siempre apuntaba alto para conseguirse un ricachon por eso tiene su tienda de ropa ultramegarchi chic gracias a su griego karadeguanis creo se llama

Una vez fui testigo de su twitter y su face y le hicieron bullying masivo sobretodo desde junio y julio por lo de la participante rosangela, fue tanto el roche que dejó de postear y tuvo que borrar varios meses su historial, Entre los mensajes que recuerdo eran mensajes algo así como "Ojalá a tu hijo también le hagan bullying en su colegio..."ya les caerá el karma" "Ya no voy a ver tu programa de porquería..." "Te me caíste laura prefieres a las P..." , entre otros calificativos.

Una de sus respuestas fue algo así como "yo respeto todos sus comentarios a pesar de todo"

Del tema no se trató más ni la participante que renunció prefirió no hablar sobre el tema.

Última edición: 24 Dic 2014
    A Katia0611, estrella2, jordan777r y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    7
    El nombre real de su esposo es Dimitri Karagounis, un acaudalado griego quien actualmente se desempeña como gerente de Intralot (La Tinka). Bien chistoso estuvo eso de Karadeguanis, porque el tipo......NO ES un Adonis:risota::risota::risota::risota:. Hasta ahora no sé por qué Laura no se presenta en sociedad con su apellido verdadero: Huaracayo. Así sea feo, es el que te dieron y debes llevarlo con orgullo y, si te atacan por ello, simplemente defiéndelo!

A Azmodeliuz, premiumHDX, jordan777r y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Odyssey

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    5
    Dicen que ya no es gerente en intralot perú, ahora (no estoy seguro) es un tal barclay. Todos los altos puestos en intralot internacional suelen ser griegos, ya parece una mafia griega que viene a corromper las mentes débiles de las personas

16. julio z

julio z Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    305
    Illuminatis Everywhere

A Vagobagin, Rod_The_Crazy y jordan777r les gustó este mensaje.
  17. Vincent Mancini

Vincent Mancini Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    4
  18. Odyssey

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    5
    Lo de katy garcia se especuló que la botaron luego de ponerse a discutir con laura huarcayo, otra fue que prefirió renunciar luego de una fuerte discusión con la producción ya que estos querían que ingresen shirley arica y leslie castillo.
    para que hallan broncas y ya que las dos se llevaban mal desde tiempo con esa pndeja.

19. SecundinodReque

SecundinodReque Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    59
    Rusaangela es del cuento cobra $1000 .

20. gabrielguzman

gabrielguzman Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Jul 2014
    Temas:
    17
    mi rusángela cobra?,..en dónde? para ahorrar :3

asdasjdasjihdfasuuhsad, asdasdas la csmre qué risa!!! !!!!!!

A safraga y jordan777r les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.