Mitos y verdades de la farándula argentina

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Burn_the_witch, 30 Set 2014.

1. Burn_the_witch

Burn_the_witch Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    20

Este post tiene por finalidad comentar acerca del "lado oscuro" de los personajes de la TV argentina (OJO, me lo encontre navengado todo lo que publico). Empiezo con:

1) La revista Gente guarda desde hace años en un cofre de seguridad unas fotos donde se ve a Susana Giménez y Teté Coustarot en una actitud mucho más que amistosa.

2) El Bambino Veira cuenta entre sus amigotes que fue amante de Mirtha Legrand.

3) Antes de saltar a la fama, el travesti Florencia de la V participaba en orgías que organizaba Pata Villanueva en algunos locales nocturnos de la capital. Se dice que el travesti practivcaba sexo tanto con hombres como con mujeres.

4) En una de sus visitas a San Javier cuando ya era reconocido, Carlos Monzón y su séquito violaron a una chica de 16 años en las vías del tren. Después supuestamente la chica falleció y ahí hay varias versiones: que la dejaron desvanecida sobre las vías y un tren la arrolló, o que nadie le creía lo que le había pasado y por el estado emocional en que quedó se tiró ella misma frente a un tren. Algunos le suman un elemento "sobrenatural", como que por esto le cayó una maldición a Monzón y hasta que el fantasma de la chica habría colaborado a provocarle el accidente que le costó la vida.

5) Se dice que Messi es gay y que el hijo lo tuvo por inseminacion artificial con esta chica que es una modelo contratada a cambio de una buena suma de dinero por mes para desechar todos los rumores de que es homosexual

Y hay mas, pero se los dejo a su criterio, cualquier consulta me preguntan :hi:

2. BODE

BODE Suspendido

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    0
    1) No creo q Gente se guarde nada de Susana, ya lo hubieran negociado
    2) Al Bambino se le recuerda por una supuesta violacion de un pibe o haber estado con el niño en actitud sospecosa y desnudo, de ahi viene el termino "embambinar"
    3) Pata era la mujer de Tarantini el futbolista mas cornudo de la Argentina, lugar del q fue destronado por el Maxi Lopez
    4) Carlos Monzon era el tipico chico de barrio al q le llega la fama y no sabe como manejarla
    5) Ahi te equivocas, has descrito a CR7

3. JoUn4bert

JoUn4bert Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    6
    no me cae messi, pero tiene fotos con su esposa de ninhos...

4. anthony_g4i

anthony_g4i Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    Temas:
    64
    Curioso sobre lo de Messi,,,,de Maradona tambien en su momento habia rumores,,,,,sobre que practicaba actos homosexuales en las reuniones a "puerta cerrada" que tenia (donde no podia faltar el polvo blanco).

Tambien en su momento corrian rumores sobre la homosexualidad de Ricardo Fort ,,,,,,,,, lo cual el lo negaba,,,,, y salia con varias modelos y vedettes del momento ,,,,,,,,, pero en sus ultimos años de vida acepto que era bisexual ,,,,,,,,, :oops:

Por cierto,,,,, la muerte de Ricardo Fort,,,,,, siempre me parecio extraña ,,,,,,, la lesion de la rodilla y columna se complico ,,,,,, segun se dijo en su momento el se negaba a que le amputen la pierna y por eso se complico y lo llevo a la muerte ,,,,,,, que tan cierto es esto ??

5. Burn_the_witch

Burn_the_witch Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    20
    En la página que encontré lo del mito 5 está citado mal, ya lo sabia igual jaja xD