Mitad de los homosexuales peruanos y sus amigos tienen apellido italiano??

Publicado en 'Foro Libre' por APUNIANO, 26 Nov 2016.

1. APUNIANO

APUNIANO Suspendido

Registro:
    12 Ago 2016
    Temas:
    44

Pero mas dicen que fue por importar esclavos de una entonces africa primitiva no evangelizada por mahoma, donde hacian aberraciones diferentes, una de ellas la homosexualidad.

No es casualidad, muchos homosexuales famosos peruanos tienen ancestro italiano.

2. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    no me he dado cuenta, de todas formas no me fijo en las tristes vidas de los homosexuales. mientras nos respeten y sobretodo respeten a los niños pues todo bien.

3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Tema muy interesante, la cultura italiana debido a su devenir histórico (en Roma había homosexualidad y bisexualidad y no era mal vista) a influido en la genética de sus descendientes.

Pocas veces he tirado con patas con ascendencia extranjera, pero en mi experiencia profesional del 100% de puntos de ascendencia extranjera el 60% tiene ascendencia italiana.

4. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    es imaginacion tuya.

5. Papa Piraña

Papa Piraña Suspendido

Registro:
    14 Mar 2017
    Temas:
    75
    podría ser. o es coincidencia?

6. Rhod13

Rhod13 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    18
    En primer lugar nose puede generalizar, pues hay homosexuales en toda las culturas del mundo, es una falacia relacionar a la cultura italiana con la homosexualidad al igual que los argentinos, me pregunto si los foreros que afirman tales cosas, conocen gente italiana o de origen italiano?, me pregunto si conocen la cultura italiana, una de las mas ricas de Europa, el hecho de que muchos homosexuales famosos de Latinoamérica tengan apellidos italianos, no quiere decir que todos lleven ese gen, pues la clase pudiente en casi toda Latinoamérica (en especial en Argentina y Perú) llevan apellidos italianos, los italianos son mas "expresivos" que otras culturas europeas, si un italiano es gay, lo demuestra, si no lo es también; mi bisabuelo fue italiano, mi abuelo nació en Italia y se crió en Perú, tengo familiares en Argentina y en Milán, yo casi nazco en Italia, tengo ascendencia española por parte de mi madre, nací en la selva peruana, me crie en Lima y estudio en provincia, me siento mas peruano, estoy orgulloso de mis orígenes peruanos y italianos, conozco Milán y Turín y puedo refutar lo que afirman, el italiano común es la persona mas hospitalaria de Europa, les invitó a que puedan visitar Italia y sacar sus propias conclusiones, los homosexuales hay en todo el mundo, por lo tanto merecen respeto, conozco a muchos y eso no es problema de un gen, es una decisión y estilo de vida que ellos eligieron, lamentablemente al peruano se le conoce por ser "ladrón y racista" en otros países, sería bueno que aprendamos la "tolerancia", para limpiar nuestro nombre en el extranjero, les invito a que visiten Milán, ciudad donde hay mas peruanos, para que aprendan algo de la cultura italiana, buenas noches a todos!

A Rod_The_Crazy le gustó este mensaje.
  7. Cappo

Cappo Suspendido

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    7
    Es ridículo generalizar.

8. Infrarrojo

Infrarrojo Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2016
    Temas:
    3
    Puede ser porque de los cuatro homos mas cercanos a mi 3 tienen apellidos italianos :mmm:

A Papa Piraña le gustó este mensaje.
  9. Ed1981

Ed1981 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2016
    Temas:
    14
    Todo bien broder, pero que los milaneses sean hospitalarios? Tal vez un pugliese o un toscano. Al punto, ese cuento que Italia es liberal, bueno yo pensé que Perú era conservador, pero aquí en Italia fuera de los límites donde se mueven los extranjeros la gente es muy conservadora y religiosa, el gay sigue siendo visto como "raro" y el homosexual afeminado motivo de burla casi tanto como en el Perú.

A Rhod13 le gustó este mensaje.
  10. Rhod13

Rhod13 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    18
    Si pues brother, los Milaneses si son hospitalarios cuando te sabes comportar (yo conocí a gente hospitalaria ahí), pero mas hospitalarios son los romanos ya que ellos ganan mucho con el turismo, la gente es alegre, conversadora, pero como dices en las zonas rurales son bastante conservadores, se podría comparar a tal grado de un pueblito de la sierra peruana, donde también son conservadores; hasta ahora no entiendo donde sacan que la cultura italiana tiene gen homosexual, en las zonas rurales corroboró eso de que les dicen raros, ya que la moral y los valores se apegan mucho al legado que dejo la iglesia, Italia es un bonito país para conocer

11. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Los romanos se expandieron por todos los territorios de su imperio(y tuvieron unos cuantos siglos como imperio). ¿Gen gay italiano?. LOL.

Las falacias de alguna gente llegan a tal grado que hasta "nacionalizan" la homosexualidad... xDDD

Ya puestos... Que afirmen que las pizzas(son una conspiración alimenticia para volver a todas las personas, homosexuales). Ya puestas.

Si es por hacer afirmaciones carentes de sentido.

Antes que aceptar que las personas "lgtb" existen en todos los países... Hasta buscan "origenes" étnicos o nacionales a la homosexualidad. Loleante.

12. digital_b

digital_b Suspendido

Registro:
    30 Nov 2011
    Temas:
    107
    El imperio romano era gay

Y la mujer de claudio compitio con una prostituta y se levanto 25 hombres en una noche y seguia con ganas
    Y encima tenian sexo con menores

A vladirmirputin le gustó este mensaje.
  13. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    ¿El imperio romano gay?. Lol. Ahora resulta que en una época cuyas tasas de natalidad y mortalidad eran altísimas(en cualquier sitio, en la antiguedad) eran "gays".

Que una cosa es decir que eran menos radicales contra la homosexualidad(activa, odiaban a los pasivos como la mayoría de las culturas de la antiguedad) que otras civilizaciones de la época... Pero , eso no niega que la mayoría fueran heterosexuales. Y una cultura patriarcal(dominada por el "pater familias).

Otra cosa es que a algunos pensar ni se les ocurra. Y que busquen orígenes "nacionales" a una condición humana, es grotescamente irracional. Y más cuando lo hacen además con uno de los países con mentalidad más cercana al perú en europa(y excepción, entre los países de la ue, también porque tienen el vaticano en su territorio).

14. Papa Piraña

Papa Piraña Suspendido

Registro:
    14 Mar 2017
    Temas:
    75
    pero de repente como tienes ancestro italiano quieres tapar la tasa de homosexuales en la cultura italiana.

Creo que el autor del tema está demostrando que lo homosexual no es de nacionalidades, si no una costumbre social artificial que tiene mas incidencia en algunas culturas etnias que en otras por su permisividad, no por sus factores biológicos, ya que la homosexualidad no tiene un origen biológico.

el autor del tema no manifiesta que lo homosexual entre algunos italianos sea por un gen, todo lo contrario, es por un pensamiento cultural artificial.

Los romanos[editar]
    Estatua colosal de Antínoo, amante del emperador Adriano. Aquí representado como Dioniso-Osiris. Obra romana en mármol, conservada en Roma, en el Museo Pio-Clementino.
    Artículo principal: Homosexualidad en la antigua Roma
    En la sexualidad romana era más importante el estatus que la persona, que su sexo. Así, los hombres podían penetrar a jóvenes esclavos, eunucos, prostitutos de la misma forma que a sus esposas, esclavas, concubinas o prostitutas. En cambio, ningún ciudadano de reputación tendría sexo con otro ciudadano, ni dejaría que otro hombre lo penetrara, independientemente de la edad o el estatus.4 La distinción era estricta entre el homosexual activo (que a veces se acostaba con mujeres y a veces con hombres) y el pasivo, que era visto como servil y afeminado. Esta moralidad fue usada por ejemplo contra César, cuyos supuestos escarceos con el rey de Bitinia estaban en boca de toda Roma.5 En general, en Roma dominaba una forma de pederastia muy similar a la practicada por los griegos.

El lesbianismo también era conocido,6 tanto en su forma sáfica, es decir, entre mujeres femeninas que compartían el sexo con adolescentes —una especie de pederastia femenina—, como el tribadismo, en el que mujeres de aspecto varonil desempeñaban actividades masculinas, incluyendo la lucha, la caza y la relación con mujeres.

El color verde fue durante siglos un código para los homosexuales. A los hombres afeminados se les llamaba galbinati, precisamente por su supuesta afición por el color verde.7

https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_Italia

15. Escipión

Escipión Suspendido

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    2
    Por un par de britos no vas a poner igual que el resto. A ver pon más apellidos de britos y cuenta como así conoces tantos britos o te interesa conocerlos.

16. Pink.

Pink. Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
  17. Papa Piraña

Papa Piraña Suspendido

Registro:
    14 Mar 2017
    Temas:
    75
    se suma a lo que sostiene el creador del tema, la bruno pinasco.

18. Escipión

Escipión Suspendido

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    2
    Es él.

19. Braun

Braun Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2017
    Temas:
    392
    Yo tengo apellido italiano.
    Jo,jo, jo... Hasta dónde vamos a llegar; ¿los de apellido ruso son comunistas?, ¿los de apellido inglés son sucios capitalistas explotadores del proletariado? .¿los de apellido japonés son otakus?

Muevan este post absurdo a humor y curiosidades, o mejor, bórrenlo.

A quesoo, doll_tf y AUSIÀS les gustó este mensaje.
  20. Derby County

Derby County Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2017
    Temas:
    7
    Que curiosa nota.