Misión espiritual de los perros en nuestra vida

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por sultan, 14 Mar 2019.

1. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    356

Misión espiritual de los perros en nuestra vida

Están entre nosotros; Ángeles con cuerpo físico de 4 patitas que tienen una misión especial en la humanidad. Son terapeutas emocionales; no dudarán en darte un buen lengüetazo en la cara si te sienten triste o inarmónico(a). Su misión puede ser individual o colectiva;muchos de ellos hacen una labor muy particular o pueden impactar a todo un grupo de personas y/o familias; esto último cada vez es más común en las familias que optan por tener una “mascota canina” y se convierte en un inseparable amigo(a) fiel y protector. Pero hay secretos detrás de esa “fiel amistad”.

Protectores Energéticos

Nuestros ángeles de 4 patitas Son protectores energéticos; absorberán de ti y de tus espacios vibraciones en desbalance; ellos después se purgarán con la ayuda del agua, plantas y otros elementales que los auxilian; si es necesario se sacrificarán por ti cuando existen energías muy fuertes que puedan afectarte. Ellos saben su misión y no dudarán hacerlo; ciertas muertes repentinas sin razón aparente a veces son provocadas por esas energías fuertes que absorben de ti o de tus espacios.

Una buena manera de ayudarlos a purgar la energía que han absorbido es darles mucho afecto físico; las caricias los alegra; al alegrarse se amplía su campo áurico y ese elevado estado de ánimo sacudirá esa energía en desbalance rápidamente como si fuera un gran repelente energético. Cada vez que acaricias a un perro con amor, le estarás ayudando enormemente. Las Terapias holísticas como el Reiki; les ayudan muchísimo a balancear sus chakras.

Su grado evolutivo les permite viajar fácilmente en el plano astral; son capaces de acompañarte durante tus propios viajes astrales; ni en eso te dejarán solo(a). Saben el camino mejor que tú.

Ellos te eligen a ti

Ellos te eligen a ti –no tu a ellos– y saben muy bien tu misión; la suya es acompañarte en esa misión hasta el final. Llegarán a ti de la manera menos esperada; e incluso cuando tienes la oportunidad de “elegir” entre muchos otros perros; él o ella tendrá un acercamiento, mirada y simpatía particular que te permitirá no tener duda de la elección; sabrás que has elegido bien (según tu), sin embargo él o ella fue quién te eligió y con su energía y vibración te lo hizo saber.

Son Maestros del Amor incondicional
    Son fieles; nos enseñan diariamente el amor incondicional y humildad. –En eso son maestros-. Nunca olvidan saludarte o moverte la cola alegremente cuando te vuelven a ver aunque hayan pasado 5 minutos, son los gurús de la Nobleza.

La misión del “ángel canino” es a veces tan especial, sobre todo en casos donde el vínculo de amor es tan extremo que ante la muerte o pérdida del dueño(a) ellos pueden “dejarse morir” así mismos para terminar su misión; pues ya no encuentran el sentido de su vida; hemos visto muchos casos en donde el sufrimiento y/o la pérdida del “amigo humano” lo llevarán a una espera eterna -ante la posibilidad de que el dueño regrese- o si comprenden que ha desencarnado el dueño; se dejará morir para encontrarse con él en otro plano de conciencia.

En muchas ocasiones; en donde –reitero– el vínculo es muy fuerte entre el “ángel canino” y el humano, existe la posibilidad de que se acompañen en distintas vidas. Incluso como el promedio de vida de un perro es menor a la del humano; existe la posibilidad de que en la misma encarnación el perro logre llegar al mismo dueño en diversas ocasiones en diferentes cuerpos físicos. Sobre todo cuando la conciencia del perro es muy elevada; el perro(a) aprende el camino espiritual de regreso fácilmente y se las ingeniará para regresar a ti.

-por ejemplo- Creces de niño(a) con tu fiel amigo canino(a) y muere cuando ya eres un adolescente. Cuando ya eres adulto y tienes a tus hijos(as) ese mismo “amigo canino” reencarna y regresa a ti pero como mascota de tus hijos; -por supuesto- con otra apariencia, tamaño, raza, etc; protegiendo tu nueva vida y tu nueva familia. Sin embargo algo dentro de ti siente que ese perro(a) tiene algo muy especial que te hace tener una empatía particular e incluso encontrarás modismos, manías, juegos y otros detalles que te harán recordar al “anterior”. Eso se debe a que la esencia del perro nunca cambia; es el mismo(a) evolucionando en un nuevo cuerpo de 4 patitas.

Sensibles a vibraciones de todo tipo
    Están conectados con vibraciones muy elevadas y son muy sensibles; perciben y observan más de lo que imaginas. Son expertos radares energéticos; siempre están alerta a pesar de que los observes descansando; su sensibilidad auditiva es impresionante y que podemos decir del olfato y la visión; ésta última les permite ver otras dimensiones y planos de conciencia que nosotros difícilmente percibimos; es por eso que estarán inquietos, ansiosos y/o se pondrán a ladrar constantemente ante una presencia fuerte que consideren negativa no solo a nivel físico si no a nivel energético.

Terapeutas Emocionales
    A nivel individual; estarán siempre pendientes de su dueño y/o la familia que lo haya “adoptado”; velará por la salud emocional siempre procurando armonía en el entorno; cuando encuentre tristeza, desamor, depresión y este tipo de emociones; buscará la manera de sacarte de ese estado; a veces el famoso “lengüetazo en la cara” es la mejor terapia. El Movimiento de la cola genera ondas vibracionales que armonizan el ambiente; envían señales de amor; una vibración universalmente conocida y muy necesaria.

Es por esa razón que nuestros amigos de 4 patitas son excelentes terapeutas a nivel colectivo; son usados en terapias grupales para levantar el ánimo de enfermos, sobre todo en niños que están pasando un mal momento. Los hospitales cuentan con terapias emocionales que usan perros para este propósito; es allí donde nuestros amigos de 4 patitas emanan vibraciones altas para elevar los campos energéticos -auras- de los pacientes; tan sencillo como mover la cola y hacer sonreír a un desconocido ayuda a levantar su frecuencia vibracional; muy importante para la recuperación o estabilidad del paciente.

Son mejores amigos y compañeros; son motivadores y juguetones… son simplemente ángeles de 4 patitas que solo desean a cambio amor (y un buen platito de comida y agua).

Protégelos de otros que aún no comprenden su misión. Agradezcamos su ayuda honrando su presencia en esta experiencia de vida.

http://paradigmaterrestre.com/mision-espiritual-los-perros-nuestra-vida/

A chochi, Rodolfo Jitler, leyka05 y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. Truman

Truman Miembro de honor Plus

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    156
    que bonito broz

3. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    356
    ellos pueden ascender y ser totems

4. javillv34

javillv34 Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2012
    Temas:
    3
    Muy buen articulo...

5. Brenda189

Brenda189 Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    92
    Que bonita información

A crock le gustó este mensaje.
  6. Julita88

Julita88 Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    51
    Mi perrito labrador llego a mi vida un febrero de 1997 y estuvo conmigo 12 años...murió el 2009. Justo en una nueva etapa de mi vida que no pasaría tiempo en mi casa. He tenido varias mascotas de diferentes tipos pero si fue un gran amigo :)
    @elmasgrande :)

A rayo, Xas y crock les gustó este mensaje.
  7. Xas

Xas Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    82
    Es verdad,pues luego de que ellos"cambian de dimensión ,"se siente" la casa muy distinta.
    En mi caso mi consentido fue el perrito de la izquierda. Y se que aún merodea en casa.

A Sofia19, crock, Julita88 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. rayo

rayo Miembro de oro

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    23
    Este tema es muy interesante y emotivo a la vez , creo en la Reencarnacion firmemente y estoy seguro que todo lo manifestado en este gran articulo es de suma importancia , quizas a muchos les cueste entender este tema ya que la mayoria no creen en la Reencarnacion, es comprensible . tantos años recibiendo involuntariamente por costumbre y tradicion una doctrina religiosa que no enseña la verdad , es normal que eso suceda.
    Cada quien que aprenda o ignore lo que hay segun su mente y corazon .

Los caninos no solamenete son simple amigos , son parte de la familia y vienen a nuestras vidas como todo aquello que tiene que venir para nuestra Evolucion Espiritual.

A Julita88 le gustó este mensaje.
  9. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Temas:
    61
    Es un tema muy simpático, recuerdo al perro de mi vecina que me mordió en la mano cuando trate de levantarlo del suelo. Pude ver el piso a través del agujero en mi mano cuando me fijé en el mordiscón. Gran enseñanza espiritual me dejó este animalito.

10. rayo

rayo Miembro de oro

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    23
    En esta vida nada es casual amigo, todo tiene su razon de ser.Se que vas a pensar que soy un loco pero si investigaras como funciona el karma te quedarias con los ojos cuadrados.

11. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Temas:
    61
    Tal vez sea cierto, este perro del que hablo era un pastor aleman viejo y gris que ya tenia fama de ser bravo y habia revolcado a una persona. El tema es que mi vecina nos lo encargó por un día y lo dejamos en el techo. El perro seguro por querer salir salto a la casa del costado que estaba deshabitada y cercada y quedó atrapado. Yo tenía doce años cuando decidí bajar por la columna, levantar al pastor alemán y devolverlo a mi techo. Bajé y el perro se encontraba mordisqueando algo que olió en un promontorio de tierra. Lo abrace desde atrás pasando mis manos por su pecho e intenté levantarlo con un poco de miedo pero cuando sentí que podía con el peso me entusiasmé y trate de izarlo en el aire. Fue cuando el can se liberó y dando un giro rápido de su cuello atrapó mi mano y me perforo el encuentro del índice con el pulgar derecho dando un gruñido. Mi vecina me dijo después que estaba loco por querer hacer eso con su perro y que la saqué bien barata.

12. rayo

rayo Miembro de oro

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    23
    Te lo decia, porque yo tambien fui muy irresponsable de niño era muy travieso y la verdad que a veces molestaba a los canes y un dia me mordio un brazo que me dejo tieso jeje inmovil, vi al demonio calato y salia mucha sangre pero felizmente un familiar me ayudo y no llego a mayores, conclusion, nunca se debe de abusar de la confianza de los perritos, leccion aprendida y karma bien recibida jeje.
    Saludos.

A Julita88 y Webster les gustó este mensaje.
  13. leyka05

leyka05 Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2015
    Temas:
    14
    Yo siempre quise tener un perrito cuando pude y lo compre busque bastante lo recogí de una casa donde vi una situación que no espero vivir nunca , pero ese día tuve que recogerla y dejarla en casa con mi papá era una bb de tres meses y se quedaron juntos mientras m iba a la uníversidad.
    Fue mi primera hija , la quisimos mucho y nos acompañó casi 18 años.
    Cuando mi padre enfermo ella tambien estaba malita x lo viejita que estaba ya no podia caminar , casi como la enfermedad que padecía mi papá.
    Los veía a ambos y sabía que el que muriera primero se llevaría al otro y así fue primero mi papá y al mes mi leyka de allí mi nick.
    Eran.inseparables.

14. Rodolfo Jitler

Rodolfo Jitler Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2017
    Temas:
    245
    sera cierto que ellos absorben los males de un hogar?

15. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    356
    ellos no,los gatos

16. Julita88

Julita88 Miembro de plata

Registro: