Miserias familiares de Susy Diaz ya aburren al público

Publicado en 'TV y Espectáculos' por rocko222, 21 Ago 2012.

1. rocko222

rocko222 Suspendido

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    50

Un dia mas, Capitulo 54 de la telellorona "Susy Diaz y su bonita familia". Cuando todos pensabamos que todo ya llegaba a su fin, y nos liberariamos de ver sus caras por television, otra vez los medios machacan con lo mismo, como si no hubiera otra cosa mas interesante que poner en pantallas.

Hasta cuando tendremos que soportar los televidentes, el patetico espectaculo que brinda la tia Susy Diaz y familia por los diferentes canales de television, exponiendo las miserias de su vida familiar?

Como televidente todo esto ya llego al hartazgo. Solo una pregunta a los programadores y directivos de los medios: ¿Creen que alguien le interesa en algo la vida de esta señora?

No cabe duda que la television peruana esta tocando fondo.

A maremoto y Esternocleido les gustó este mensaje.

2. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50
    Tu haces peor en promocionarlo indirectamente. Ahora por curiosidad quiza muchos se animen a verla y aumente el morbo. xD

Lo mejor es ignorar. La ignorancia es peor cuando se vuelve tema de debate. La mejor solucion es la indiferencia.

A SeeknDestroy, knightlibra, zafiroazul y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. STALLONE

STALLONE Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2008
    Temas:
    5
    si ya aburre, a la gente no le interesa la vida de susy, ademas por qué ventila su vida privada como dice augusto polo campos

A Esternocleido le gustó este mensaje.
  4. Jkornah

Jkornah Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    22
    Oh! cuentame mas... yo ni enterado... de verdad estan haciendo una telellorona... ahora que recuerdo algo de esto vi en un comercial... pero bueno como televidente no me aburre por que ni lo veo... a ti si por que lo vez apesar que te aburre?

5. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Eh..., si ya van por, según usted, el capítulo 54... entonces sí hay gente que le interesa y/o entretiene ello :question:.

Lo habré escuchado alguna vez, pero jamás vi un capítulo, tan solo cambio de canal con el control remoto que cada persona debería tener y que debería usar cuando haya algo en la tv que no le agrade.

6. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    Temas:
    13
    Supongo que no hay nada más interesante que ver.

Piensa que también la televisión tiene que competir con el internet, así que, en el caso del Perú, como lo que alimenta más es el morbo... Es lo más interesante que hay.

Un televidente ya no es preso de esa caja tonta desde hace mucho tiempo. Puedes apagar la tele y buscar en internet algo interesante. Personalmente recién con tu mensaje me entero que existe un reality basado en la vida de Susy Diaz(Y no soy de las personas que piensan que sólo debería existir el canal 7, esos me parecen más estúpidos aún... Yo veo "Al fondo hay sitio" lol).

7. anthonyoficial

anthonyoficial Suspendido

Registro:
    16 Ago 2011
    Temas:
    434
    tv basura.

8. jcalbujar

jcalbujar Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    14
    Yo ni veo y ni hago caso a esos esperpentos, creo q como dijo otro forista mas arriba, tu inconscientemente estas haciéndole publicidad y alimentando el morbo de algunos, publicando este post... Lo mejor q se debe hacer es cambiar el canal.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Susy Díaz patética :jum:

10. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Temas:
    19
    Es de idiotas sintonizar, tragarse todo ese producto, y luego abrir 1 Thread criticandolo...

calladitos se ven mas bonitos... bziles -.-

A jcalbujar le gustó este mensaje.
  11. Adepow

Adepow Suspendido

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    52
    susy diaz me la pela on

12. rocko222

rocko222 Suspendido

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    50
    Caca y mas caca por Tv.

13. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    Si, ya aburre.

14. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204

Susy diaz dijo "no me interesan que hablen bien o que hablen mal , pero que hablen!"

Por gente como tu que se queja pero lo unico que hace es ver eso que tanto rechaza (¬¬) .
    Yo ni me entero de que grupos estan de moda ni cual es el chisme del momento , pero cuando visito el foro me entero por medio ustedes "haters".

15. rocko222

rocko222 Suspendido

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    50
    Osea me culpa de ser publicista de Susy Diaz?? No diga sandeces.

Este no es mas que un post, que expresa una molestia y de seguro que es compartida por millones de televidentes. El asqueamiento mediatico y la basura por pantallas de television esta llegando a niveles desmesurados, y este foro es una valvula de escape, para expresar como televidente, nuestra opinion.

16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Todo lo que hace para llamar la atención... ya aburre.

A noah y Klavier les gustó este mensaje.
  17. Fan_de_Gisella

Fan_de_Gisella Suspendido

Registro:
    18 Ago 2012
    Temas:
    36
    es entretenimiento para los conos, que se ve reflejado ... asi de simple. mediocridad va con mediocridad...

18. Mastropiero

Mastropiero Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    9
    Como televidente todo esto ya llego al hartazgo. Solo una pregunta a los programadores y directivos de los medios: ¿Creen que alguien le interesa en algo la vida de esta señora?

No cabe duda que la television peruana esta tocando fondo.[/quote]

-----------------------------------------------------------------

Jugando a ser el directivo de algún medio responto tu pregunta:

¿Creen que alguien le interesa en algo la vida de esta señora?

- Sí, lo creo con vehemencia y tú, consumidor, eres la prueba más diáfana que puede haber.

Dejando mi papel de directivo de un medio vuelvo a ser un hombre de bien.
    Muchacho, este tipo de espectáculos hace que se toque fondo porque hay personas como tú que ven es tipo de cosas o que se contamian de ello e intentan contaminar al resto de mortales ajenos la Sra. Diaz. Una mujer que de tonta nada tiene. Su imagen la explota a más no poder ante la mirada inquisidora de muchos (que curiosamente saben lo que hizo o dijo y lo divulgan).

Apagemos el televisor y abracemos fuerte a un ser querido.

19. LuisSmith

LuisSmith Suspendido

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    34

Susy arma esos show para captar gente por que ya no tiene plata, no te sorprenda si mañana sale con otra webada por que cuando termina 1 empiesa otro

20. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    como nadie paga ya por sus carnes se dedica hacer el ridiculo, una forma patetica de ganar su billete pero como diria la filosofa Monica Adaro... "bussiness is bussiness"

A rachel_l y Chumlee les gustó este mensaje.