Mis pruebas para una demanda laboral

Publicado en 'Orientación Legal' por Jhnnce, 14 Ago 2019.

1. Jhnnce

Jhnnce Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2019
    Temas:
    5

Hola foreros, quiero iniciar una demanda laboral, no recibí ciertos beneficios, el caso es que una parte de mi periodo laboral no he estado en planilla y la otra parte por mis reclamos me pusieron en planilla, los meses que no estado en planilla y me pagaban por recibo por honorarios de 4ta categoría eran 7 meses y los otros 5 meses en planilla. Reuni pruebas como guías de remisión, capturas Skype, capturas de los correos corporativos pero todas esas pruebas corresponde al periodo de los meses en donde si estaba en planilla... De los meses que no he estado en planilla sólo tengo las pruebas de los recibos por honorarios y un extracto bancario de todos los meses que labore. Como creen que iría mi caso? Tendría éxito??

2. SplinterJr

SplinterJr Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2019
    Temas:
    55
    .por lo general el Ministerio de trabajo falla favor del trabajador , casi siempre.

3. Calulo1

Calulo1 Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    23
    También podrías ajuntar correos o indicios que sustenten que aún cuando no estabas en planilla si trabajas, como drag queen, en la empresa.

4. Curubin

Curubin Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2019
    Temas:
    58
    :risota: iluso

5. Sunbreads

Sunbreads Suspendido

Registro:
    9 Ago 2019
    Temas:
    3
    bueno no se cuanto ganes pero para no estar en planilla me imagino poco por lo tanto no te recomendaria hacerlo

Puedes hacer una demanda laboral pero no te lo recomiendo ya que no solo ellos cometieron un delito sino tu al no tributar. asi que los meses que no estuviste en planilla probablemente al hacer la demanda los vas atener que declarar y pagar los tiributos correspondientes. A esto pues incluyen los gastos judiciales.
    Si pues la deuda que te tiene es cuantiosa pues si te recomendaria pero si no no.
    Si la unica idea es que cagarlos pues si te la recomiendo ya que le van a poenr una multa.

Lo que si puedes hacer es cartas notariales con un abogado.
    Y pues si no acceden pues caballero.

6. Jhnnce

Jhnnce Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2019
    Temas:
    5
    Excelente gran punto...

7. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    tendras exito

8. tenguman

tenguman Miembro diamante

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    64
    Los meses q no te pagaron beneficios, estabas en planilla?

Los meses q estabas con RRHH, marcabas asistencia?

Etiquetas: