Mis perros se orinan en las camas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por JuanDiego17, 27 Jul 2014.

1. JuanDiego17

JuanDiego17 Suspendido

Registro:
    19 Mar 2014
    Temas:
    32

Tenemos dos poodles de 7 meses los cuales han agarrado la costumbre hace poco de al menor descuido subirse a la cama y orinar. No sabemos como evitar eso, si bien es cierto cerramos las puertas ese no debería ser el punto, sino educarlos.
    ¿Algún consejo?

2. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    722
    golpealos hasta que lo dejen de hacer.

3. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Algo mas efectivo que el golpe, es echar agua con perfume en el hocico del perro cuando se orina en la cama.
    Puedes hacer la combinación en un frasco de perfume vació o comprar esos rociadores que usan los peluqueros.

4. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    cuando se suban a las camas sacales la ***** :biggrin:, para que dejen esa constumbre, si insisten hazte hot dog con ellos.

Yo tenia un gato que tenia la costumbre de dormirse en el colchón y lo que hizo fue construir su cama con una caja simple y algo de trapos y nunca más se acercó

5. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Salvo que no tenga un lugar que les parezca adecuado terminan buscando uno que sí... como la cama.

Bueh, ésto lo digo más por mis gatas, aunque cuando estaba con mis perros siempre se les sacaba a dar a una vuelta para que hagan y luego lo recogieran (sí, hay gente que lo hace... poca pero la hay).

No estoy de acuerdo con el golpe..., es decir, tal vez sea efectivo a corto plazo pero pienso más que es como si le indicaras que está prohibido y así le nace más el interés. Además que no pensaría en pegarle aunque me orinen la cama (ya lo han hecho), sino indicarle dónde debería (como apuntando hacia afuera), como digo, en mi caso ahora tengo gatas y ya tienen su caja de arena.

6. Pocho579

Pocho579 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    14

Solución.

7. _IlidanKC_

_IlidanKC_ Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2014
    Temas:
    11
    Aun son cachorros y juguetones pues.

Lamentablemente la única solución es darles una buena rezonga y aunque te duela ,unos golpes, y veras que nunca mas volverán a hacerlo.

8. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    cuando lo hagan, llevalos al lugar donde orinaron cogelos del pellejito del cuello (ese donde la mama los carga) y remuevelos un poquito y resondrales, ellos saben donde han orinado y saben que la orinada lo hicieron ellos, los perros si entienden, tambien entienden cuando les dices ''pichi en el patio'' intenta hacer eso cuando son cachorros porque cuando son adultos es dificil

A crock y mailto23 les gustó este mensaje.
  9. Lé Bouton DRose

Lé Bouton DRose Suspendido

Registro:
    12 Jul 2014
    Temas:
    7
    en primer punto q hacen perros en tu cama.

A LuisEthos le gustó este mensaje.
  10. JuanDiego17

JuanDiego17 Suspendido

Registro:
    19 Mar 2014
    Temas:
    32
    Se orinan, esta ahí escrito.

11. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    pues sacalos a pasear, mi cachorro rra igual se orinabs x toda la casa, y como era muy cachorro no lo sacaba hasta q tenga sus vacunas, y ahora se aguanta hasta q lo saque, orina en cada esquiba en cada poste, mayormente lod machos hacen eso y pues mi perro cada q lo saco se la pasa orinando.
    aunq tu lo estas acostumbrando ya mal con dejarlos subir a tu cama, no lo golpees, solo gritale con un no, y has q se bajen ellos solos, no los bajes tu

12. werpg12

werpg12 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    9
    un poco de agua si no les gusta en una botella le echas o chisguete
    ay un productot que se llama aqui pipi o pipi aqui sirve para el perro solo orine en un solo lugar

13. assasin

assasin Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    15
    Primero si ya dejo su olor va a seguir asiéndolo ,pero para educarlo también hay que saber medicer :hi:

14. matb

matb Miembro de plata

Registro:
    7 May 2013
    Temas:
    28
    eso me pasaba antes con mis cachorros, les daban su tanda pero después da pena, al cabo son animales y no entienden, creo que a veces lo hacen por querer decir algo y no saben como expresarlo

15. ReaXion

ReaXion Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2013
    Temas:
    10
    Eso seguro hicieron tus padres contigo por eso escribes cada sandes en el foro

------------------------------------------------------------------------------------

Mi cachorrita aprendio a hacer en el jardin y ya no en la sala , patio o cocina de una manera que encontre en You Tube y es :

Una vez que se orina en cualquier sitio no deseado poner papel periodico para que absorva la orina luego ponerlo en el sitio que quieres que orine pero poniendole papel periodico limpio encima con el olor llegaran solos y bueno tienes que restringirle espacios para que no haga esas cosas los cachorros orinan aproximadamente media hora despues de comer o jugas y siempre en las mañanas tienes que estara atento cuanco comienze a oler es una señal ... los perros son una gran responsabilidad al inicio son como un bebe o niño.

16. carlitos666

carlitos666 Suspendido

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    22
    se les debe enseñar desde cachorros para que aprendan, los perros son muy inteligentes

17. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    No creo que a esa edad los perros sepan castellano.

18. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    Es cuestion de territorio, son tus perros machos?

19. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    bueno uno usa palabras en castellano para ayudarse, pero si se los lleva donde esta su orinada sabran que eso lo hicieron ellos y si ven que tu dedo apunta hacia la puerta del patio ya saben donde deben orinar

Etiquetas: