Mireya Luis cuenta reaccion de su entrenador al salir embarazada

Publicado en 'Vóley' por borricooooo, 11 Oct 2014.





  1. borricooooo

    borricooooo Suspendido

    Registro:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    7,938
    Likes:
    3,211
    Temas:
    97




    Quien no conosca a MiReya Luis no puede hablar de Voley; dentro del Youtube me encontré con este Documental-entrevista a esta espectacular voleibolista, que cuenta entre otras cosas su experiencia cuando jugó contra Perú, y ademas el punto por el cual abrí este tema: EStando en la etapa donde se convertía en gloria del voley cubano cuenta cual fue la reaccion de su entrenador en ese entonces el maestro Eugenio George.
    He aqui la parte donde le preguntan sobre la reaccion de don Eugenio a Mireya Luis.
    Acaso Natalia Malaga no debería haber reaccionado igual?..

    http://youtu.be/xYfeNMrqTZU?t=25m3s

    PD . El documental se titula "CONFESIONES DE GRANDES Mireya Luis"
     


  2. sathman

    sathman Suspendido

    Registro:
    12 Set 2014
    Mensajes:
    1,816
    Likes:
    361
    Temas:
    0
    quien sabe y ahi aparesca las confesiones de natalia malaga , unas de las grandes pero de pezuñ
     
  3. marlo

    marlo Miembro de plata

    Registro:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    3,499
    Likes:
    1,595
    Temas:
    4
    Mireya habla de el partido contra Perú,pero no habla de las Chinas las tenian de hijas en los 80 y que muchas veces las dejaron en el segundo lugar.Pero Mireya es Mireya,la Mejor atacante de todos los tiempos.
     
    A calin86, grzmll y kashira les gustó este mensaje.
  4. ALEXENCAR

    ALEXENCAR Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2013
    Mensajes:
    3,647
    Likes:
    1,521
    Temas:
    2
    Mireya recibio de un gran dt cuando salio embarazada.
     
  5. IroniKo

    IroniKo Miembro maestro

    Registro:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    333
    Likes:
    458
    Temas:
    1
    Acaso Eres un M I S O G I N O?

    Generalmente se cree que un hombre misógino es aquel que odia a las mujeres y por eso cuando se relaciona con ellas adopta actitudes muy agresivas, tanto a nivel verbal, psicológico o físico. ésta idea se deriva del significado de la palabra que viene del griego miso (odiar) y gyné (mujer), lo que en conjunto se traduciría como “el que odia a la mujer”; No obstante, el término no contribuye a comprender la verdadera personalidad de un hombre así. Los misóginos no odian a las mujeres, en realidad son capaces de admirar, interesarse, desear y amar a una de ellas igual a como lo haría cualquier otro varón heterosexual; su problema es que así como aman, también tienen un miedo inconsciente y profundo hacia la figura femenina, existe en ellos una extraña dualidad que, por un lado, los lleva a necesitar y desear tener una relación de pareja feliz, pero el temor que experimentan los impulsa a ejercer un control total sobre su compañera valiéndose de cualquier método a su alcance. ¿A qué le tienen miedo los misóginos? esto tiene mucho que ver con sus orígenes, pero en esencia les aterra la idea de que la mujer que han elegido como pareja los abandone. Ese, su temor supremo, el que condiciona y explica todos los actos tan contradictorios que puede cometer, por eso es capaz de ser en un momento dado el príncipe encantador y galante, para minutos después convertirse en el patán más insensible y cruel. ¿Por qué les aterra tanto el abandono a los misóginos? sencillamente porque han invertido mucho en la mujer que han elegido, por su tendencia a idealizar y buscar lo mejor, hacen una gran inversión emocional, depositan en ella todas sus ilusiones, esperanzas y anhelos, en consecuencia, que ella los abandone significa un muy doloroso fracaso, es la pérdida de uno de sus proyectos de vida más importantes. Desafortunadamente existen muchos malos entendidos sobre lo que es un misógino, su comportamiento se confunde con el de un hombre “macho” o “machista” porque en algunos aspectos la conducta de ambos es similar, pero en las motivaciones y objetivos es donde la diferencia es muy clara.