Mira como dos elefantes rescatan a su bebé

Publicado en 'Mascotas y Animales' por camino, 4 Oct 2014.

1. camino

camino Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2014
    Temas:
    19

noble gesto de solidaridad, estos animalitos merecen nacer en libertad, no en prisiones

Mira como dos elefantes rescatan a su bebé
    Los elefantes son animales imponentes y enigmáticos, capaces de protagonizar incidentes violentos, cuando se salen de control, pero también imágenes tiernas y aleccionadoras.

Ese fue el caso que se pudo observar en el zoológico de Zurich, en Suiza, cuando un bebé elefante, que era observado por los visitantes, cayó en una zanja que es parte de su hábitat artificial. Tras los gritos del bebé, en menos de un segundo, sus padres corrieron a su auxilio.

Este hecho, que fue grabado por un de los observadores, enterneció a los presentes, pues tras el rescate, todo el grupo de elefantes rodeó al pequeño y le transmitió la sensación de protección.

Este video, subido en agosto tiene más de dos millones de vistas y es probable que en los próximos días esta cantidad se incremente.

En los comentarios del video no se hicieron esperar las personas detractoras de mantener en cautiverio a los animales, quienes lejos de enternecerse por la escena, condenaron que los animales se muestren como parte de un espectáculo.

2. king richard

king richard Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    16
    Conmovedor...

3. DKelly

DKelly Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    Ohhhh!!! Ternurita! (L)(L)

Aunque es medio bestia el elefantito :plop:

4. KamiOh

KamiOh Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2008
    Temas:
    17
    ¿Tierno?
    Yo veo que el pequeño elefante se tropieza y no logra levantarse.
    vienen los supuestos padres se acercan como diciendo: "levantate ******" y lo empujan.
    Luego de la carajeada el pequeño elefante se va con sus supuestos padres. :cafe:

A matb, DKelly, elfarza y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. MaestrodelPlay

MaestrodelPlay Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    65
    amor de madres

6. y a z

y a z Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    6
    Yo me pongo del lado de los otros comentarios y también condeno la situación de cautiverio en la que están; pero claro, en mi caso solo queda en palabras pues actualmente no hago algo significativo para revertir la situacion.

7. Sir Cat

Sir Cat Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    8
    Es la ternura del amor animal, que se sobrepone a la del humano