El Mundo|10 Ago 2012 - 7:40 am Después del concierto que la artista dio en San Petersburgo Ministro ruso acusa a Madonna de promover la homosexualidad Por: Elespectador.com La cantante defendió los derechos de los homosexuales ante 25 mil personas. Foto: Agencia Afp Durante su gira mundial, la novena, Madonna prevé dar 84 espectáculos en 32 países, en Medio Oriente, Europa y el continente americano. Esta gira terminará a principios de 2013 en Australia, donde la artista no se presentaba desde hace 20 años. Vitali Milónov, diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, acusó este viernes a Madonna de violar la ley local contra la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia en el concierto que ofreció la noche del jueves en la antigua capital imperial rusa. "Hay que sancionar a Madonna o a los organizadores (del concierto)", dijo Milónov a la agencia Interfax. Milonov es el mismo autor de la ley, que ha sido denunciada como discriminatoria por las minorías sexuales del país. El diputado indicó que hay grabaciones de vídeo que muestran que entre el público había "niños de doce años", por lo que -insistió- debiera aplicarse la ley. La cantante hizo una encendida defensa de los derechos de los homosexuales. "Queremos luchar por el derecho a ser libres. He viajado mucho por el mundo y veo que la gente es cada vez más intolerante, pero podemos cambiar esto. Tenemos la fuerza para ello", proclamó Madonna desde el escenario en el pabellón Peterburgski. De acuerdo con el más reciente informe de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas, Rusia es, junto a Moldavia, el país europeo que menos respeta los derechos de los homosexuales. Días antes de su presentación en San petersburgo Madonna se presentó en Moscú, donde manifestó su apoyo al grupo de música punk Pussy Riot, cuyas tres integrantes se encuentran detenidas y enfrentan un juicio por haber entonado una misa en contra del presidente Vladimir Putin en la catedral de Cristo Redentor. Madonna, al igual que otros artistas internacionales, exigió la libertad de las Pussy Riot. Ante esto, Dmitri Rogozin –segundo en la cartera de Industrias de Defensa y vicejefe del Gobierno de Putin- afirmó vía Twitter que "con la edad, toda prostituta vieja viene a dar lecciones de moral a todo el mundo. En particular en sus giras por el extranjero". Elespectador.com
bueno Madonna dio su opinion, asi como la dan todos los dias los homofobicos, cuando un homofobico opina todos lo aplauden pero cuando una persona que apoya a los homosexuales lo hace lo acusan de ''propagador'' y no se que vainas
No es ningun secreto que en la industria musical norteamericana, muchos productores musicales pasaban por las armas a cualquier aspirante a estrella.
Si pues infringió la Ley y por eso debe pagar una multa. Sin embargo lo que dijo no deja de ser cierto: "Queremos luchar por el derecho a ser libres. He viajado mucho por el mundo y veo que la gente es cada vez más intolerante, pero podemos cambiar esto. Tenemos la fuerza para ello".
que imbbbbbechil ese ministro, como un ministro puede ser tan weeberas como se le puede ocurrir que alguien puede "propagar" algo que es innato, algo que no puedes escoger porque ya naciste asi, es como que me voy a Africa a "propagar" la piel de color blanca para que los africanos se les vuelva la piel blanca.... osea ese ministro aca seria un buen congresista
Nuevo principio juridico: cuando la ley es estupida uno no esta obligado a seguirla. Por otro lado, una contrademanda parece mucho mejor sustentada: Organizers of Madonna concert in St. Pete may sue anti-gay law author Por que la ley de Derechos de Autor, es mas clara que una supuesta infraccion a la promocion del homosexualismo. Y por otro lado: Multa por infringir ley: 15 000 dolares Costo de la campaña Marca Peru(5 minutos de comerciales en diferentes canales europeos) 4 millones de dolares Con el rebote mediatico de la noticia, a mi me parece que sale a cuenta la multita [ame=http://www.youtube.com/watch?v=YcSNypPd82Y&feature=related]Madonna to back gay rights in Russia - YouTube[/ame]
no, porque cuando una persona que no esta de acuerdo con la homosexualidad opina los unicos que los pitean son homosexuales y algunos gay friendly, despues el resto (hasta gente que supuestamente apoya la diversidad) los aplaude, pero cuando sucede lo contrario es ''inmoral'' ''promotor de la homosexualidad'' y no se que mas
No sé por que se alarman que no se deba promover la homosexualidad, sabes que los niños son fácilmente controlables no? también deberías saber que si toda la humanidad se vuelve homosexual desaparecemos de este universo, o sea a la larga que se masifique la homosexualidad no es bueno para la especie(debemos proteger a los niños y mas bien educarlos en respeto, tolerancia y comprensión). Por favor, lo digo en el sentido más pragmático posible, no quiero que se ofenda nadie, yo mismo tengo mi mejor amigo, es bisexual y una gran persona.
a los homosexuales se les concede todo en europa y siguen escandalisandose , eeuu etc armando cada revuelta en la calle como si no les dejasen hacer sus cosas y fuesen victimas que mas desean tener sexo en la tv y que chicos y grandes los vean expresarse?
Bueno, a mi juicio la tendencia actual es distinta, si no eres "open mind" y aceptas la homosexualidad, te dicen conservador, cucufato u otras cosas; si por el contrario aceptas eso, te consideran luchador por los derechos, progresista u otras cosas. Bueno, depende quiénes supongo.
Bueno en Perú no tenemos una ley que prohiba pronunciarse publicamente a favor de la igualdad de cualquier minoria, y ya tenemos festival de orgullo gay. Mientras tanto en Rusia Russian Appeals Court Keeps Moscow's 100 Year Ban On Gay Pride In Place
Los niños son seres asexuales, es en la pubertad cuando ocurre su despertad sexual y además es imposible hacerle homosexual. Es algo que se nace. Según el banco mundial para el 2011 eramos 6.973.738.433 - 2011 El mundo no necesita más personas, además que hay una cantidad muy grande de niños abandonados o huérfanos. Y ser homosexual no te impide ser padre o madre biológico.