Militar a chofer y pasajeros: “No veo a mi familia por cuidarlos a ustedes"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por el del barril, 9 Abr 2020.

1. cesar38

cesar38 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    51

Me da mucha pena mi peru ojala me equivoque pero creo moriran miles de personas espero no sean sus familias y saben las fuerzas armadas policia realmente les doy mis respeto cuidense cuiden sus seres queridos yo vreo que esto ya se esta saliendo de control solo rs question de tiempo

2. clark_541

clark_541 Miembro de plata

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Jajaja...
    Qué "militar" te va a cuidar de los asaltos/robos callejeros?
    Eso no existe... Esa es función de la PN, ni se abastecen (hasta ahora) ni lo harán (por el momento). Además, el personal es escaso a nivel nacional.

Última edición: 12 Abr 2020
  3. Mizard

Mizard Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    56
    mal militar no deberia estar lloriqueando diciendo esas cosas

4. mystogan

mystogan Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2011
    Temas:
    5
    es la misma gente que bota basura en la calle y dice es el trabajo del personal de limpieza .

A Dorian Grey le gustó este mensaje.
  5. forestfairy

forestfairy Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    2
    Comprensible su frustración. Uno sale solo a compar lo escencial pero ellos estan llendo a diversos puntos.Mayor exposición, sumado a que ya se habran encontrando con joyas que les faltan el respeto y les avientan cosas. Y honestamente creen que va a haber muchos ametrallados por aqui? como soldado o policia estaria con el temor de que despues de terminado todo esto venga una ONG o quien sea a fregarme la existencia.

En esta misma sección la gente sigue contando sus vivencias, y subiendo fotos de como a las personas les llega altamente el estado de emergencia. Si bien se pudieron tomar medidas más eficaces (lo de separación por sexo me parecio una tontera) eso de "me cuido solo" no basta. No se acuerdan como ni pasada una semana salian civiles a hacer sus ejercicios o a paser con el perro? y esta actitud no solo se limita a un solo sector.

6. dustyn

dustyn Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    121
    Los militares no cuidan a la poblacion dino la policia
    No sea ignorante

7. jojolete302

jojolete302 Miembro de plata

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    30
    Ese video es antiguo? Porque yo veo que desde hace mucho la gente lo está haciendo bien, lo de los mercados es otra historia, porque incluye una logística compleja que debe manejarla gente que ni se conoce y que debe llevar acabo en cuanto se topen en el mercado, igual en el mercado de mi zona la gente hace colas largas manteniendo el espacio, lo mismo para las panaderías. Con respecto al transporte igual, no veo gente parada.

8. Walküre

Walküre Miembro diamante

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    734
    Le hubiese dicho"'quien cha te manda a ser cachaco ps gilazo, eso te pasa por no estudiar buuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrroooooooooooo" kjjjjjjjjjjjjjj :risota:

Ya ahora en serio, los mismos cachacos se pasean por todo Lima entrando en contacto con todo el mundo, ellos son un foco infeccioso.

9. ANDRES69

ANDRES69 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2015
    Temas:
    2
    Es su CHAMBA igual que los tombos .

10. renteria

renteria Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    Que se de por bien servido que sigue trabajando y cobrando su rico dinero. Cuantos peruanos quisieran tener esa opcion?

Bono??

Ellos y lostombos no bajan de 2 lucas. El pueblo tb quiere trabajar y estos tipos todavia se quejan