Miles de feministas marchan contra la violencia machista en Chile.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por yelpo, 17 May 2018, 04:56.

1. HITDBS

HITDBS Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2017
    Temas:
    15

Con esta Simple Pregunta se va abajo todo el sentido de esta Marcha de extremistas.

Todo lo que piden Ya lo tienen, Pedirán nuevas Leyes y presupuesto del Gobierno para nuevos planes sociales, En los cuales las cabecillas de estos Movimientos estarán en Primera Fila Viviendo del Estado.

A Zoosimo, Charles Ingalls, DalkTri y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Dejavoo

Dejavoo Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2013
    Temas:
    8
    te lo vuelvo a preguntar, que causa todo esto, la cultura? no sabia q eramos islamistas radicales, la testosterona? entonces no tendrian culpa los hombres ya q nadie decide q nivel de testosterona tiene en el cuerpo, la economia? otra vez q culpa tenemos los hombres q exista gente ignorante y con problemas psicologicos

3. Unomismo2005

Unomismo2005 Miembro de plata

Registro:
    19 Abr 2010
    Temas:
    111
    La ley actualmente es muy favorable a la mujer, tiene privilegios que no tienen los hombres. En algunos paises simplemente la declaración de la mujer hace que encarcelen al hombre sin mas prueba. Se elimina uno de los principios mas principales en derecho que es la presunción de inocencia.
    Miles de denuncias falsas de mujeres a las que no les pasa nada luego. Hombres en cambio que lo pierden todo.
    Es justo al reves de lo que dices.
    Las mujeres hoy en dia estan muy protegidas, excepto en paises musulmanes donde es al contrario. Que curioso que las feminazis de los muslines nunca se quejan.

Exacto.
    Cuando "piden derechos" lo que en realidad quieren decir es "queremos subvenciones".

A Charles Ingalls, DRAGON VERDE, rodrigoalar y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Pink.

Pink. Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Tú lo dijiste, la cultura.

5. Dejavoo

Dejavoo Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2013
    Temas:
    8
    nunca he visto q se festeje el maltrato femenino, he conocido casos en los q se encubre por parte de familiares, hasta por las mismas mujeres por miedo, pero publicamente jamas he visto q festejen el acoso o abuso, a menos q esa persona sea antisocial o un sociopata, q son personas perturbadas y lejos de ser parte de la cultura q mencionas

6. Pink.

Pink. Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Si estuvieran tan protegidas, no habrían tantos abusos/violaciones. Y sí, estoy de acuerdo que hay mujeres inescrupulosas que que inventan situaciones para favorecerse. Y el tema no es ese. De nuevo desviando la causa, porque no veo a nadie defendiendo a esas mentirosas, al meno yo no. El tema es otro, el abuso real, en los trabajos, escuelas, universidades, hospitales (violencia obstétrica), instituciones, etc.

A joAo_A y Flojo_y_vago les gustó este mensaje.
  7. Dejavoo

Dejavoo Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2013
    Temas:
    8
    no pueden con este pechazo

8. Flojo_y_vago

Flojo_y_vago Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    21
    No se pero no ayudas men.
    Solo quieres mas estado y yo mas libertad individual.

9. Pink.

Pink. Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Yo sí, sobretodo cuando se trata de un piropo.

10. Dejavoo

Dejavoo Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2013
    Temas:
    8
    te has pasado de violaciones, asesinatos y acoso a un piropo (que ojo, no estoy de acuerdo con esas cosas) creo q deberiamos incentivar q los hombres no hagan piropos, pero tampoco me parece mal q aun hombre le atraiga una mujer

11. Pink.

Pink. Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    El piropo es acoso, punto. No creo que sea necesario piropear o acosar cuando una mujer (o niña, porque sí, el "piropero" no discrimina edad) te atrae

12. Dejavoo

Dejavoo Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2013
    Temas:
    8
    ya te dije q no estoy de acuerdo con los piropos, pero creo q ya he demostrado q esa cultura anti mujer q dices no existe en ningun pais occidental, q es culpa de la falta de organizacion en la estructura de los gobiernos para asegurar la seguridad de sus ciudadanos y no de los "machitos" q tanto denuncias.
    me parece bien q no quieran q las acosen, no apoyo q les silben ni nada de eso, pero si a un hombre le gusta una mujer deberia acercarse a hablarle y aceptar un rechazo responsablemente si se diera

A Pink. le gustó este mensaje.
  13. Unomismo2005

Registro:
    19 Abr 2010
    Temas:
    111

A HITDBS le gustó este mensaje.
  14. asdadalex25

asdadalex25 Suspendido

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    80
    femilocas y hembristas radicales

15. Cyek

Cyek Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2018
    Temas:
    0
    por ahí leí que preguntaban que derechos tiene el hombre que la mujer no tenga o algo así...y creo que esta equivocado con esa pregunta respecto a esta marcha, esta marcha es una protesta en contra de la violencia, de los abusos que sufren las mujeres día a día, no es una marcha de ideologías, es una marcha transversal, y creo que los peruanos por sobre todo deberían empatizar con esto, estos movimientos deberían surgir allá ya que alla se ve el doble o triple de violencia hacia la mujer que en países como chile o argentina en donde hay movimientos feministas mas grandes.

A Pink. le gustó este mensaje.
  16. Dejavoo

Dejavoo Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2013
    Temas:
    8
    FALSO
    la base de la teoria feminista es q el patriarcado es una superestructura que oprime a la mujer desde todos los niveles socioculturales, politicos y economicos

A Charles Ingalls y Unomismo2005 les gustó este mensaje.
  17. Markuse

Markuse Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2018
    Temas:
    2
    sobre lo que menciona el forero Unomismo2005

España, año 2018.

El megahilo de las denuncias falsas que femilocas y betas intentan ocultar

se sorprenderán de la cantidad

Última edición: 17 May 2018, 13:46
  18. Morrocotudo

Morrocotudo Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    14
    Vi el video y hay muchos manginas ahí.

Una pena por chile.

A Charles Ingalls le gustó este mensaje.
  19. Morrocotudo

Morrocotudo Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    14
    Oye, troll, ¿por qué busca conflictos?

Luego cuando te baneen no salgas a decir "me banearon por ser chilenu, puh".

A joAo_A, DRAGON VERDE y HITDBS les gustó este mensaje.
  20. Unomismo2005

Registro:
    19 Abr 2010
    Temas:
    111
    Las "desigualdades" entre hombre y mujer siempre van a existir porque hombre y mujer son diferentes tanto fisicamente como psicologicamente. Es algo que las feminazis prefieren ignorar por que les destruye sus teorias patriarcalopresoras.

A Flojo_y_vago le gustó este mensaje.