Milena Zárate responde si fue o no "dama de compañía"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por coco2016, 24 Oct 2014.





  1. coco2016

    coco2016 Suspendido

    Registro:
    28 May 2014
    Mensajes:
    1,811
    Likes:
    930
    Temas:
    85




    Asegura también que Geni Alves y su pareja son un par de payasos

    El Procurador del Ministerio del Interior revisará el expediente sobre la nacionalidad de la bailarina Milena Zárate Ulloa, que se encuentra en la oficina de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

    En caso de encontrar alguna irregularidad en el trámite o un documento falso que haya presentado, la pareja de Milena Zárate y su entonces esposo Rodolfo Aldana Bernalserán denunciados ante la fiscalía.

    La abogada civilista, Ana Karina Castillo Salinas, especialista en asesoría de peruanos en el extranjero, dijo que no encuentra ninguna irregularidad, ni que hayan falsificado documentos.

    “Hay una serie de requisitos que exige Migraciones, ser residente dos años, declaración jurada de salud, domicilio real, entre otros documentos, todo es declarativo, no van a tu casa para constatar”, explicó.

    En caso que hubieran obtenido la nacionalidad en solo un mes, “eso sí es extraño, porque por lo general dura entre seis meses hasta un año, en algunos casos es tres, pero uno jamás”, explicó la letrada.

    Dijo que solo al existir que falsificaron algún documento es el procurador quien debe denunciar.

    “Si estaba conviviendo con Edwin Sierra y dio su domicilio ante Migraciones no falsificó documentos, en todo caso el esposo debió denunciar, pero no lo hizo”, aclaró.

    Además, si se casó en Colombia y se inscribió su matrimonio en el Consulado de Perú en ese país, ya se contabiliza los años de casada con un peruano y no es delito.

    JURA QUE NO TIENE MIEDO

    Ayer El Popular se contactó telefónicamente con Milena Zárate, quien dijo: “Me siento en el momento más feliz de mi vida. Mañana (hoy) cumplo un año más de vida y estoy abocada a preparar mi fiesta. No hay nada que pueda oscurecer mi felicidad”.

    ¿La denuncia de Geni Alves y su pareja es grave?
    —Ella con su marido son un par de payasos que arman puro circo.

    ¿No te preocupa la existencia de documentos?
    —Estoy reunida con mis abogados para responder sobre el tema con documentos.

    ¿Te divorciaste de Rodolfo?
    —Claro, pero en otro momento hablamos del tema.

    ¿Richard Swing te acusó de ser dama de compañía?
    —Es un muerto, le contestaré judicialmente.

    88 VIAJES

    Desde el 2001, cuando dijo tener problemas económicos, hasta la actualidad, Milena hizo 88 viajes a diversas partes del mundo. Viajó a México, Estados Unidos, Panamá, Chile, Ecuador y República Dominicana, entre otros países.

    [​IMG]
     


  2. omarov

    omarov Miembro de oro

    Registro:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6,826
    Likes:
    4,963
    Temas:
    77
    quien es milena zarate?
     
  3. bucketheadnet

    bucketheadnet Miembro de plata

    Registro:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    3,954
    Likes:
    1,499
    Temas:
    60
    Al menos usaba el Perú como su centro de operaciones :biggrin:
     
  4. eliotime3000

    eliotime3000 Miembro de plata

    Registro:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    2,951
    Likes:
    1,514
    Temas:
    33
    Hasta ahora, no veo evidencia irrefutable alguna de que Milena haya estado en el mundo del meretricio. Sólo mencionó a medias que había sido víctima de trata de blancas en EVDLV.

    Ahora, quien ha confirmado estar en el trabajo más antiguo del mundo ha sido Geni Alves cuando fue en EVDLV (y encima, Susy Díaz la cuadró en la última pregunta). Si Geni Alves se queja de que Milena había falseado su trámite de migraciones en el 2005, me hubiese gustado que Geni Alves mostrara también sus antecedentes de migraciones.

    Y hablando de procesos migratorios, Migraciones últimamente se ha vuelto un verdadero dolor de tarballs a la hora de hacer trámites burocráticos. Y no sólo Milena ni El Parcero son los únicos, puesto que hace casi más de un mes que pusieron un reportaje de que varios artistas de la calle fueron echados a patadas sin revisar detenidamente su situación migratoria.

    Bien, Urresti. Hiciste de Migraciones un circo.
     
  5. chessmaster

    chessmaster Suspendido

    Registro:
    2 Set 2011
    Mensajes:
    13,019
    Likes:
    8,584
    Temas:
    462
    quien es milena zarate?