Milagro en Video

Publicado en 'Religión' por pishtako, 16 Oct 2009.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    98

mmm

creo k cada dia de vida que Dios nos da es un milagro
    ser amado
    tener un trabajo
    poder disfrutar la vida son milagros

los milagros estan en todos lados
    solo que no los queremos ver
    cuando un bebe nace es un milagro

efectivamente me atreveria a decir que lo del tren fue un milagro de Dios :) no existe la suerte ni las coincidencias :)

2. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Temas:
    26
    el FSM te ama y existe, sólo tienes que buscar dentro de tu corazón.

TODOS los días ocurren "milagros"; haya o no haya pedido ansatsuken algo hubiera pasado que hubiera salido en el noticiero y lo hubieran colgado aquí. Con lo que acabas de decir básicamente me dices que EN EL OTRO LADO DEL MUNDO Dios botó ese carrito a propósito y luego salvó al niño para que puedan poner el video en el foro de forosperu para convencer a un ateo cuyo nick es ansatsuken; un ateo que por cierto ni siquiera se tomó en serio dicho "milagrito".... lo dicho, su dios no tiene nada más que hacer o qué?

¿Siempre es plan de dios cuando alguien muere o no muere? entonces ¿los abortos son planes de dios?¿ los abortos espontáneos son plan de dios? ¿los asesinatos son plan de dios? ¿las guerras son plan de dios? ¿que un asesino se mantenga vivo es plan de dios? ¿que gana con ese plan? ¿"dar ejemplo"??? ¿no puede dar ejemplo de maneras menos crueles? ... y ya que estamos en eso, ¿las violaciones son plan de dios? ¿el hambre es plan de dios? ¿el hecho de que me pare o me siente es plan de dios? ¿donde quedó el libre albedrío entonces??

Y Hitler no era judío.

Hola Pishtako, no sabía que tenías un multinick.

no haya encontrado qué? no te entendí.

??? sólo he dicho que la fe no es evidencia de nada... eso es burlarse y no tener madurez para debatir??

¿Que me haya vuelto ateo fue el plan de dios? ¿entonces que me vaya al infierno cuando muera será plan de dios?

Suerte... nada más.

esa noche también apareció en el noticiero notas de secuestros, robos, asaltos y crímenes fraudulentos... ¿por qué no pusiste esos videos para demostrar la amorosa voluntad de dios?

3. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Temas:
    140
    Milagro seria que mañana anuncien en los periodicos que de alguna manera, Peru clasifico al Mundial 2010. Estan de acuerdo ?

4. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Temas:
    42
    Pishtako, qué raro. Zelote777 era PioXII y ahora eres tú. (?)

Bueno, un consejo: de todos los foristas eres uno de los pocos que no perdía los papeles y no era agresivo. Me caías bien por eso. Tómalo como que Dios a través de los foristas ateos está poniendo tu fe a prueba. No te expongas a ser suspendido de por vida.

Yo sigo buscando, y si algún día me encuentro con algún Dios no tendré ningún problema en admitirlo. Mientras tanto, no sé.

Saludos. :hi:

PS: Creo que debería haber, para equilibrar, algún moderador creyente, gente notable como Daniel, Yluvatar o el desaparecido Sac.

Última edición: 19 Oct 2009
  5. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Temas:
    140
    Zelote777, si mañana sale en los periodicos que Peru se clasifico a Sudafrica, y se comprueba que el milagro lo hizo Jesus/Dios/la Virgen/Santa Rosa, me meto al seminario !!!
    Por que ese si seria un milagro mayor que el Lourdes + Fatima + Guadalupe + Mar Rojo + Lazaro combinados.

6. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Temas:
    140
    Zelote777, lamento desilusionarte, pero solo se trata de mi necesidad consciente e inconsciente, de ver a Peru jugar en el Mundial de Sudafrica. Nada mas.

7. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    Temas:
    3

algo muy cierto,

Pishtako amigo el pueblo esta contigo jejeje, estoy con mi cuchara y olla para el cazerolaso, gracias por compartir el video,:paz:

8. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Temas:
    140
    A Santa Rosa le gustaba ayunar y echarse pimienta a la cara, y Escriva escribe 'Bendito sea el dolor, amado sea el dolor, santificado sea el dolor, glorificado sea el dolor', ahora a Dangerous777 le gustaria ser perseguido........sobran los comentarios.

9. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Temas:
    140
    Por que quieres ser perseguido ? Puedes defender tu fe sin ser perseguido.

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    antes de declararmo "milagro", hay que tener en cuenta lo siguiente:
    Velocidad inicial del tren y desaceleracion
    Posicion en la que cayo la cuna.
    Materiales de la cuna.

Entre otros datos fisicos

11. borisur

borisur Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2009
    Temas:
    235
    Hmmm, por la velocidad que va, cualquiera hubiera muerto.
    En la posición del carrito, se fué de frente.
    De qué materiales?, pues fibra, aluminio, y la tela, pues no me acuerdo el tipo de tela.

Resultado... Si yo hubiera estado en el lugar del crío, hubiera muerto.

Pero habría que ver otros aspectos más, el ángulo del carrito ya caido, y la posisión del bebé, ya que dicen que solamente sufrió un pequeño golpe.

Saludos.:hi:

12. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Temas:
    11
    Sin embargo, para los q creen q es un "milagro", mientras el niño era salvado divinamente, todos los niños q estan mueriendose en un hospital, atropellados en las calles, o siendo abusados en ese momento.....Donde estaba Dios?

Si ese fue un milagro, Chayanne vive en mi refrigerador

Última edición: 20 Oct 2009
  13. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    4
    Si hubieras estado exactamente bajo las mismas condiciones, seguro vivías, lo que es difícil es repetir con precisión las mismas condiciones, pero no hay milagro en eso, esas cosas pasan todos los días, la mayoría no están filmadas, también sucede y con mas frecuencia que la gente termina muerta en estos accidentes, no se como se le puede llamar a lo opuesto de un milagro pero pasa, y como pregunto alguien mas ¿si fue un milagro, no hubiera sido mas adecuado que dios detenga el cochecito antes de que caiga en la vías?.

14. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Temas:
    29
    Dicen que como el tren no mato al niño entonces es una prueba de que Dios existe e, y si el tren lo hubiese matado entonces podriamos decir que es una prueba que Dios no existe

Cosas como estas suceden todos los dias , personas que tenian todo para morir y al final no mueren y personas que no tenian nada que hacer en un asunto por ejemplo ( en un tiroteo en una calle) termina muerta por un balazo .. ni lo uno ni lo otro se puede manifestar como que dios ha intervenido o si ?​

15. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Temas:
    140
    Exacto. En los hospitales, si el paciente sale bien de la operacion, es por que Dios/la Virgen/La Sarita lo ha salvado. Si no, es porque los medicos eran malos. Muy pocas veces los familiares reconocen la dedicacion, experiencia y profesionalismo de los cirujanos y enfermeras que ganan una miseria pero ahi estan, salvando vidas todos los dias.

Última edición: 20 Oct 2009
  16. hayzen

hayzen Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    Temas:
    1
    Solo por q sucede algo increíble, no hay q decir q fue un dios el responsable, eso es lo q hacían los primitivos al ver los fenómenos naturales, las probabilidades de q ese niño se salvara eran mínimas, pero tuvo la suerte salvarse
    Además suponiendo q fue algo “milagroso” por q tendría q ser tu dios cristiano, por q no pudo haber sido ala o buda o quizá un fantasma q se yo tantas cosas sobrenaturales de las q habla la gente, pero ustedes dicen q están seguros q fue su dios pero eso solo lo dicen por q no quieren creer q pudo haber sido otra cosa