Migrar a chile es buena opcion?

Publicado en 'Foro Libre' por Elcaminanteperu, 13 Set 2021.

1. Elcaminanteperu

Elcaminanteperu Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2020
    Temas:
    55

Ultimamente, ante la coyuntura actual, muchos hablan que chile es buena opcion para migrar. Ustedes creen que sea cierto eso?

Es algo triste pero por las malas decisiones hemos hecho que nuestra economia empeore

A Julitaa le gustó este mensaje.

2. Adepow16

Adepow16 Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    647
    Depende de varios factores,antes de esta " crisis " ,muchos peruanos que salen del país,al primer país que van es a Chile.. así que eso no es novedad y Chile también está en crisis económica.. pero aún muchos van para allá porque es un país " extranjero " ,pero eso depende de varios factores y a donde quieres llegar...

En mi caso,yo gano más de 10 lucas gringas al mes y para el próximo año posiblemente llegue al doble o triple de lo que gano y mi trabajo es estar en mi pc,por ende no tengo necesidad de salir del país,así el sol caiga en picada eso no me afecta en nada,ya que yo gano en dólares,tienes que analizarte y ver si es buena opción para ti salir del país,que quieres hacer y a donde quieres llegar... la mayoría sale del país pero sigue haciendo lo mismo en el extranjero,solo son pocos los que logran algo.

3. iMongui

iMongui Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2017
    Temas:
    5
    Poco sueldo ganas para trabajar para empresa local, peor aun si es extranjera

4. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Temas:
    13
    abrirse paso en un pais extranjero es dificil. si vas a ganar lo mismo que ganas aqui y tienes pocas perspectivas pues mejor quedate y sigue en la Lucha hoy en dia aventurarse sale mas caro y es perdida de tiempo. copia el slogan de interbank el tiempo es valioso

5. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    112
    Mmm ... Latinoamérica está pasando por una etapa de crisis por sus gobiernos, por el covid y va para largo. Mejor intenta irte a un país europeo....si tienes veintitantos si hay más oportunidades. En Australia hay una visa llamada "work and holiday" que solo puedes usarla hasta los 29 años...yo la conocí a los 30 así que ya no podía planear conocer. Si tienes esa oportunidad por ser joven y crees que no puedes mejorar tu vida aquí pues anda para alla! Suerte :)

Última edición: 14 Set 2021
  6. jaffar34455

jaffar34455 Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    356
    yo tambien deseo viajar a chile
    pero as para conocer el lugar no tanto el trabajo

7. acuariano90

acuariano90 Miembro de oro

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    534
    Pero si Chile es caro, el sueldo mínimo es más pero la vida es cara. Ahora q si nos pasa como Venezuela ahi si todos arrancamos.

A Elcaminanteperu y Julitaa les gustó este mensaje.