Migración de venezolanos al Perú [Tema Recopilatorio]

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Aqpmisti, 26 Dic 2019.

1. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86

en mi observación los clasificare asi
    • Carniceros
    • Expertos en armas de fuego
    • prostitutas A1
    • Motociclistas
    • Vendedores de drogas
    • prostitutas de calle
    • NiNis y/o vagos
    • Callejoneras de barrio

A ThatName, metafisiko, Almagisto y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Lindaprincesa

Lindaprincesa Suspendido

Registro:
    12 Ene 2020
    Temas:
    50
    tu lo has dicho se ha disparado Ultimamente analiza papa ,

3. Habitant

Habitant Miembro diamante

Registro:
    10 Ene 2017
    Temas:
    4
    Jajaj quién te engaño, porque crees que su clase alta desde el principio estuvo en contra del Zambo Chávez..

4. Aqpmisti

Aqpmisti Miembro de plata

Registro:
    26 Oct 2019
    Temas:
    177
    Todos son delincuentes y todos deben largarse del Perú...fin de la historia

A ThatName le gustó este mensaje.
  5. flectadol

flectadol Suspendido

Registro:
    8 Ene 2020
    Temas:
    120
    en carabobo valencia hay muchos malandros, de eso estoy seguro.

A Perulover le gustó este mensaje.
  6. Lindaprincesa

Lindaprincesa Suspendido

Registro:
    12 Ene 2020
    Temas:
    50
    la Clase alta no emigro al Peru , por Tanto ese Racismo no existe

7. Perulover

Perulover Suspendido

Registro:
    2 Abr 2019
    Temas:
    201
    no los queremos. no los necesitamos.

chao

A ThatName, deborameltrozop y cajacho les gustó este mensaje.
  8. rony2017

rony2017 Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    25
    yo solo se que no se como hacen para no engordar tragan y siguen atléticos, el peruano traga y ya tiene cuerpo de tamal

9. Lindaprincesa

Lindaprincesa Suspendido

Registro:
    12 Ene 2020
    Temas:
    50
    es que tienen Metabolismo de Negros por sus Propias RAICES afro , comen y cagan al Toque , nosotros Comemos y somos estrenidos por eso engordamos

10. gsilence

gsilence Suspendido

Registro:
    27 Set 2018
    Temas:
    110
    Tienen que deportar a todos los Venecos y cólochos de punta negra con armas o sin armas justos pagan por pecadores y que se larguen y no vengan nunca más

11. Post Malote

Post Malote Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2020
    Temas:
    9
    chica rockera eres tu?

12. Habitant

Habitant Miembro diamante

Registro:
    10 Ene 2017
    Temas:
    4
    Usted parece venezolana

13. m2331

m2331 Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2019
    Temas:
    18
    Solo hay dos tipos de veneco:
    EL QUE VA A ASESINAR
    EL QUE YA ASESINÓ

Son una plaga y como toda plaga debe ser tratada

A ThatName, salsaK1d5, metafisiko y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. Viejo Barba

Viejo Barba Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    7
    Lavese las patas llenas de hongos

15. Lost18

Lost18 Miembro de plata

Registro:
    3 Set 2019
    Temas:
    0
    Claro como están con roche después de su ataque a los serenazgos ahora estos venecolovers están inundando el foro. Larguense a su país,matense allá

A ThatName, salsaK1d5, metafisiko y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. Almagisto

Almagisto Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2017
    Temas:
    3

90% de venezolanos que conozco son bocones, dicharacheros, menosprecian a todos.. Y ojo son personas que trabajan en mi centro de labores o sea supuestas " personas de bien".

Pero sabes que, te lo acepto, es mas hubiera preferido que los venezolanos sean como los emigrantes peruanos de los 90s, que roban luz, cable, internet, que estafan, que comercialicen droga, etc... Quizas nos toco el karma.

Pero, descuartizar, matar sin remordimiento, planear masacres con armas de guerra, quemar autoridades....
    Creo que hasta envidio a los que recibieron refugiados musulmanes... Con eso digo todo.

A ThatName y metafisiko les gustó este mensaje.
  17. Five Eyes

Five Eyes Suspendido

Registro:
    8 Jun 2019
    Temas:
    1,059
    Que extraño, porque la mayoría de venecos que hay en Lima son tri-raciales se les nota en la cara que aparte de tener genes africanos también tienen genes de indio guajiro, los venezolanos blancos eurodescendientes son escasos hay más mulatos. Pero si tienen un rechazo marcado por los andinos, como el finado de Mcdonald's.

Eso es genética, los andinos del tipo altiplanico tienen ese problema muy marcado.

18. Peru Bay

Peru Bay Miembro de bronce

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    26
    A ver... los delincuentes peruanos también se visten bién o a la moda, ahora con el reggaeton cualquier persona viste casual, jeans , zapatillas y su corte moderno... pues así visten los delincuentes peruanos... Gerald Oropeza, Caracol, Gringasho... visten como cualquier otro joven peruano de clase popular a media.. Yo he visto robar en carros de Lujo , ultimo modelos, y que bajaban de él personas con terno, hace muchos años atrás ... yo he visto a personas bien vestidas y con apariencia miraflorino ingresar a robar a un local. y te hablo de peruanos. así que no me salgas con que no se quien me va a robar... Si aplicas esa forma de pensar, deberías ser congruente, y decir que en vista de los más de 170 casos de feminicidios y los mas de 400 intentos de feminicidios ( gracias a dios no fallecieron) en el 2020, y como TU FORMA DE PENSAR ES QUE JUSTOS PAGAN POR PECADORES... pues TÚ ERES UN ASESINO Y PEGALÓN DE MUJERES. .. y YO SEA UN VIOLADOR DE NIÑOS ya que en los ultimos años la media de violaciones que se denuncian cada día es de 20 casos.
    Y te equivocas, porque incluso muchos venezolanos se están volviendo para Colombia. El nivel de hostilidad y rechazo no se compara, y eso se nota en las redes sociales y grupos. Prefieren Colombia que Perú, porque los comentarios y la actitud de rechazo NO AFECTA A LOS DELINCUENTES VENEZOLANOS, O SEA LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE LA GENTE... SÓLO AFECTA A LAS BUENAS PERSONAS... A LOS DELINCUENTES LES VALE MADRE... QUE ESCRIBAS UN MILLÓN DE CARACTERES... SI LES VALE MADRE LA LEY Y LA VIDA DE OTRA PERSONA... IMAGINATE PS... CUANTO LE VALDRÁ LOS INSULTOS O LAS HOSTILIDADES.. los delincuentes no se van a ir por la xenofobia .. eso sólo afecta a la gente honrada, la gente con familia e hijos.. y abuelos... y por ellos , viendo el futuro y el bienestar de ellos y su familia SE VAN.. POR ESO ME LLEGA A LOS ESTUPIDOS COMENTNDO POR AQUI , DESPOTRICANDO... GENERALIZANDO.,.. POR QUE AL FIN Y AL CABO SOLO AFECTA A INOCENTES.

19. metafisiko

metafisiko Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    39
  20. CEVICHERO69

CEVICHERO69 Miembro de plata

Registro:
    11 Set 2017
    Temas:
    82
    Y todos los inocentes PERUANOS que ya perdieron la vida en manos de esta nacionalidad tienes compasión por gente que no es de tu país pero con ellos si "pobre gente" hay peruanos que ya perdieron sus puestos de trabajo que fueron desplazados no entiendo como puede haber aún peruanos que apañen esta inmigración totalmente irresponsable, PERÚ jamás estuvo preparado para una inmigración de este tipo JAMÁS que la impusieron por sobre la opinión del Peruano de Apie es muy diferente yo si soy de los que se enoja cuando entro a cualquier local y veo la mayoría del personal extranjero y todos los peruanos que antes trabajaban ahí que pasó me dicen? Ya no están, nada más cuando de ahí están en el grupo que cada vez es más grande de peruanos desempleados. Además todo el apoyo que la prensa peruana y el gobierno tienen hacia ellos no hay derecho.