Migración de venezolanos al Perú [Tema recopilatorio 2012 - 2018]

Publicado en 'Foro Libre' por Kuugo, 22 Ago 2012.

?

Cual es la postura que tienen tus amigos o familiares sobre el tema de la inmigración venezo al Perú

1. Cierta preocupación

64 voto(s)
    30.6%
  2. No ven problema alguno

18 voto(s)
    8.6%
  3. Les da igual

41 voto(s)
    19.6%
  4. Rechazo total

93 voto(s)
    44.5%
  5. Abran las fronteras, vengan todos

13 voto(s)
    6.2%
Encuesta de selección múltiple.
Estado del tema:
cerrado.

1. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    8

Me acaban de borrar un tema solo por mostrar com estos makakos patearon a un perrito.

2. sermar5552001

sermar5552001 Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2018
    Temas:
    13
    No creo que seamos sumisos. Timidos quiza si. Pero no te acuerdas antez de que lleguen los venecos. Le robaban a una chica y nadie se metia o tu si lo hacias no critiques a la gente. Que salvaguarda sus vidas porque ya vieron como son. Aqui es la autoridad los que tienen que hacer cumplir la ley.

3. rassa

rassa Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    3
    wow....increible. que esta pasando con esta gente? realmente hay que tener cojones para ir a un pais que no es el tuyo y hacer lo que te da la gana. Veremos hasta donde llegamos pero la verdad no se nada bueno en el horizonte de nuestro alicaido pais. una lastima realmente.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  4. Diego K

Diego K Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2018
    Temas:
    0
    Yo no coloco las cosas a mi modo. Solo posteo informacion publica de instituciones internacionales. En Mexico las cifras de asesinatos oficiales, dadas por el gobierno, no son reales. El gobierno es acusado de maquillar cifras, y ademas, muchos ni siquiera denuncian los crimenes por temor a represalias de las bandas de narcotrafico. Se estima que los asesinatos en Mexico sean hasta 3 veces mayor a las cifras oficiales.

Brasil tambien es muy violento. Pero tomando en cuenta el maquillado del gobierno de Mexico, y sacando datos en porcentaje, para muchas instituciones internacionales, Mexico esta en 1er lugar en violencia en America, repito, en porcentaje respecto al tamaño poblacional. Hay que decir que Brasil tiene alrededor de 210 millones de habitantes, mientras que Mexico alrededor de 124 millones de ciudadanos.

En todo caso, tanto Brasil como Mexico estan en primeros lugares de America y del mundo. Aca esta la noticia de CNN, dada ayer nomas, informando sobre las ciudadades mas violentas d America, segun el BID. Y se observa que Mexico y Brasil se pelean el primer lugar.

https://cnnespanol.cnn.com/2018/12/...el-planeta-5-ciudades-mexicanas-en-el-top-10/

Por cierto, porque sera que los cerdos de USA no hablan sobre invadir Brasil (pais dominado por la mafia de USA) para acabar con la violencia de ese pais??? Sera acaso que solo vale pretender invadir paises reacios a ser dominados por la mafia de USA, como Venezuela???

5. Serrae

Serrae Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    45
    En México el gobierno no maquila cifras porque es auditado por varios organismos internacionales y muchas asociaciones civiles. Y ni siquiera en proporcional esto está en primer lugar. Revisa las estadísticas y verás que los primeros lugares proporcionalmente son los países del triángulo norte de Centroamérica y Venezuela.

Sobre las ciudades eso es cierto. En México la violencia está concentrada en algunas urbes y algunas son prácticamente zonas de guerra como Reynosa, Acapulco, Ecatepec. Pero de la misma manera otras ciudades son bastante tranquilas y gozan de un buen aparato seguridad. México, al ser una federación, tiene muchos rostros pues cada Estado (Hay 32) tiene su propia realidad.

Sobre los gringos pues es lógico. Ellos ven por sus intereses y punto. No son los buenos de las películas como tampoco los malos pues como dicta la real politik "Entre las naciones no existen amigos sino intereses".

Saludos,

A gojon1207 le gustó este mensaje.
  6. BurbujaReloaded

BurbujaReloaded Miembro de oro

Registro:
    25 Ago 2017
    Temas:
    4
    Que lo lleve al zoológico hhhhajwjkejsj fácil se hace el líder de los monos choros

A nocmp le gustó este mensaje.
  7. Diego K

Registro:
    8 Set 2018
    Temas:
    0
    Las acusaciones contra el gobierno mexicano por reducir cifras de crimenes, estan en la red. Incluso son organismos internacionales los que acusan.
    El link que puse es una nota de la CNN, recien de hace 2 dias, de un informe del BID. Claramente, Mexico y Brasil (neo-colonias de USA) se disputan el primer lugar. Tienen ciudades tranquilas, seguramente, pero esos 2 paises son los mas violentos de America en total. Por cierto, nadie ha pedido invasion contra esos paises. Los medios no se indignan por tantas muertes.
    Los yankees no son los malos???? Jajaja... Esos malditos cerdos van por el mundo invadiendo, saqueando, matando, sometiendo paises debiles. La realidad no se puede ocultar.

A MGP le gustó este mensaje.
  8. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10
    Pues si , yo tengo miedo de que me etiqueten como xenófobo, o que alguno me termine atentando conta mi salud, o me quemen con el sillau.

9. comotelapongo

comotelapongo Suspendido

Registro:
    6 Set 2018
    Temas:
    0
    Osea la culpa de todo es de USA no? que forma mas simplista de ver la vida

los colorados abundan en este foro, ya quisiera yo verlos en Rusia, Korea del Norte, Cuba, Venezuela jajaja

10. nocmp

nocmp Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    8
    Dudo que los peruanos quieran juntarse con ustedes, tenemos clase, ustedes no :cafe:

11. comotelapongo

comotelapongo Suspendido

Registro:
    6 Set 2018
    Temas:
    0
    con estos comentarios estan peor que los gringos jajaja

12. Diego K

Registro:
    8 Set 2018
    Temas:
    0
    De todo??? yo no he dicho eso. Solo estoy culpando a USA de sus crimenes y delitos ya conocidos en todo el mundo, y a traves de la historia. Hasta los mismos ex-agentes yankees, lo reconocen antes de morir. Aca uno de ellos, anciano y arrepentido, aun con fuerzas, confesando los crimenes de USA.

Esto no se trata de ideologias politicas. Esto se trata de JUSTICIA, SOBERANIA Y VERDAD.

A MGP le gustó este mensaje.
  13. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    674
    Mancheros en el sentido q' se defienden en mancha y no asumen una pelea 1 vs 1.

Aqui dejo algunos ejemplos:

14. comotelapongo

comotelapongo Suspendido

Registro:
    6 Set 2018
    Temas:
    0
    jaja que ingenuo, como si las otras potencias no los cometieran jajaa plop

15. Natanael_777

Natanael_777 Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    123
    bueno sin vienen 6 normal...mi glock esta sin usarse buen tiempo..

A NickZ, TOPHER, tony meola y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. Miles_

Miles_ Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2016
    Temas:
    1
    :risota::yeah:

A Natanael_777 y Duamel les gustó este mensaje.
  17. HJRM

HJRM Miembro maestro Plus

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    8
    Creo que si aunque no tanto como los Gitanos.

18. Busta

Busta Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2015
    Temas:
    14
    cuidado vayan a vanear tu pregunta.

19. BurbujaReloaded

BurbujaReloaded Miembro de oro

Registro:
    25 Ago 2017
    Temas: