Microsoft office

Publicado en 'Universidades' por matias331, 11 Feb 2014.

1. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140

Se que MS ofrece precios especiales para Universitarios, alguien sabe donde adquirir los programas....he encontrado Online el office a S/.299, pero me gustaria comprarlo a la antigua con cajita y CD original.........desde ya gracias por yuor help

2. Tero

Tero Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2013
    Temas:
    1
    Ya no venden con cajitas, ahora todo es virtual.

A caebc le gustó este mensaje.
  3. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    tienes alguna empresa por que quieres comprar un CD original aca en el Peru

4. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    pucha te falta calle ah, andate a wilson ahi te lo dan por 3 lucas.

5. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    En las tiendas por departamento he visto.
    Por cierto, te recomiendo el Office 365, da muchas ventajas.

Sí hay.

Personas como ustedes son los que estancan el desarrollo del país, comprar original debe ser lo normal, no se dan cuenta de todo el daño que hacen promoviendo la piratería.
    En fin, no digo más porque me ganaría una infracción. :hi:

A andreb le gustó este mensaje.
  6. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    :risota::risota:
    si esta 50 soles te lo compro por el placer de tenerlo en físico, pero 300 paso, es solo un pedazo de plástico; ademas Microsoft no es peruana, todo el dinero se va afuera, para que seguir llenando las arcas de Bill Gates? no lo tomes tan a pecho, hay cosas que si puedes y debes comprar en original (libros, Cds), pero hay cosas que creo vienen con sobre-precio y no vale la pena.

7. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    Hay licencias eseciales de Microsoft para universitarios, pero es virtual. Tienes que registrarte y todo eso. Mejor me descargo los programas en Taringa :).

https://www.dreamspark.com/Default.aspx

8. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    No sabia que Bill Gates era peruano y que Microsoft tenia su sede de I+D aca en el Perú

Mas bien te digo que la pirateria de software le hace bien a las personas de escasos recursos ya que acceden a al tecnologia que no podrian hacerlo ya que no tienen los recursos y tambien a los escolares de colegios publicos cuyas computadoras no tiene licencia original para el software

Última edición: 13 Feb 2014
  9. PerfectBeats

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    1. ¿O sea porque el fundador no es de este país no se le debe pagar por lo que hace su empresa? Y por empresa, se habla de todos los trabajadores que hay, incluyendo a los que están en nuestro país.

2. La piratería es un DELITO, no hace bien a nadie, al contrario, ¿acaso las ventas piratas pagan impuestos, por darte un ejemplo? No.

3. Existe software LIBRE, ese sí lo puedes bajar sin cometer un crimen.

4. El software no es algo esencial para la vida de una persona, además, de que por no tener dinero, no es una excusa para cometer un delito.

Por cosas como estas, el peruano no avanza, se cree "vivo" pero no se da cuenta de sus acciones, encimas las defiende y las justifica, que vergüenza.

Licencia para 5 pcs/macs, todo el office + actualizaciones, 20 gb para skydrive, soporte técnico y minutos para Skype (para todo el mundo) todo por S/. 21.99 al mes.

Dime, ¿ese precio es elevado? Para todo lo que ofrece es muy bueno, y si no quieres pagar, existen alternativas gratuitas.

¿O sea porque es una empresa grande no vas a pagar? Excusas y más excusas, es increíble la cantidad de usuarios que defienden la piratería, un delito.

A Serrae, erz13 y Miau Miau les gustó este mensaje.
  10. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    Si la pirateria es un delito pero tambien el monopolio y la competencia desleal que hace microsoft.
    Me parece bien que defiendas la lucha contra la pirateria espero que cuando bajes musica a tus dispositivos electronicos pagues por hacerlo y tambien cuando copies de un dispositivo a otro , y cuando organices una fiesta en un local pagues a APDAYC.

11. PerfectBeats

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    ¿Esa es tu respuesta? :errr:

No te preocupes, uso Spotify, y cuando no encuentro la canción que quiero, está iTunes.
    :hi:

A andreb le gustó este mensaje.
  12. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    No me preocupo solo espero que siempre lo hayas hecho asi en toda tu vida ya que si no es de esa manera estarias siendo hipocrita.

13. PerfectBeats

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Cuando era muy joven no pensaba así (por ignorancia), y cuando lo hice, tome medias en el asunto, en verdad es algo bien simple, uno se sorprendería de todas las ofertas que muchas empresas ofrecen, alternativas gratuitas también las hay pero nada es mejor que pagar por un buen servicio y/o producto, no solamente me refiero a música, por cierto.

14. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    Entonces lo has hecho pues y no creo que de joven solo haya sido un tema de como tu llamas ignorancia sino tambien pudo haber de alguna manera monetario y eso es lo que pasa a muchas personas de escasos recursos.
    O me vas a decir que nunca tampoco sacaste copia de algun fragmento de un libro.

15. PerfectBeats

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Y no lo niego, pero eso ya pasó, fue hace tiempo, lo que importa es que hoy no hago lo mismo, además, como le dije, fue por ignorancia, crecí en entorno social donde lo pirata era lo "oficial" lo único que se usaba.

El dinero es lo de menos, siempre hay opciones gratuitas, y le repito, no tener dinero no es una excusa, porque si lo fuese, entonces también serviría para robar. No estamos hablando de comida, ni algo sustancial para la vida.

Además, es algo que se puede remediar fácilmente pero la cuestión es que uno se de cuenta de lo que hace, y lo haga por voluntad propia. Es increíble como la piratería está tan arraigada en esta cultura, fui victima de ella en su momento.

Si te fijas, muchos libros permiten la copia siempre y cuando sea para motivos educativos y no para comerciar y si hablamos de novelas, para eso hay bibliotecas.

Además, las personas de este foro, o bien tienen internet y una pc en su casa, o van a las cabinas muy seguido...de una u otra manera eso no los coloca en la descripción de "persona de escasos recursos".

A mushitron, Serrae y andreb les gustó este mensaje.
  16. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    La piratería es, fue, y será un mal necesario. Ha permitido que la tecnología se masifique.

17. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    Si te fijas bien el los libros dice claramente con letras pequeñas Quedaprohibida la reproducción totaloparcial de este documento......... aunque la legislacion del pais diga lo contrario o no se aplique en la practica en ese pais el autor no esta autorizando dicha copia ya que como es de suponerse no le conviene.

Yo no estoy hablando solamente de las personas del foro sino de otras de escolares de asentamneitos humanos o de los colegios estatales de dichas zonas.

Si ahora tienes la capacidad economica para comprar por ejmplo peliculas originales o pagar servicios en linea esta bien hay otras que no pueden hacerlo.

18. Progrockfan

Progrockfan Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    Temas:
    35
    esa si no la sabia, plop, me retracto de lo que dije :hi::hi::hi::hi:

19. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    8
    Digital esta barato el Office, sino hay UN MONTON DE opciones gratuitas, que incluso son mejores.

Si tienes una empresa y lo pirateas, es que eres un conchudo y mereces tu visita de Indecopi.

20. PerfectBeats

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Sí, en algunos dice lo que mencionas, y también ponen marcas de agua diciendo lo mismo pero en otros libros, mencionan lo que le digo. Depende de la editorial y qué género es, no creo que encontremos una novela que lo permita.

Pues las personas del foro pueden, pero no quieren, ahí el problema.
    Los escolares de asentamientos humanos no creo que tengan una PC y mucho menos internet.

Repito, el no tener dinero NO es una excusa, no hay una excepción en la ley.

A mushitron, andreb y Miau Miau les gustó este mensaje.
Etiquetas: