Michelle Soifer: "Es triste descubrir que Erick Sabater nunca estuvo enamor

Publicado en 'TV y Espectáculos' por dortmund, 15 May 2018.

1. dortmund

dortmund Miembro maestro

Registro:
    26 May 2013
    Temas:
    392

Michelle Soifer: "Es triste descubrir que Erick Sabater nunca estuvo enamorado de mí"

Dominicano dijo que en los tres años de relación nunca estuvo enamorado de Michelle Soifer. Afirma que ‘Peluchín’ y Magaly
    tienen talento para mover la lengua y los dedos solo para criticar.

“Es triste descubrir, después de tres años, que él nunca estuvo enamorado de mí”, dijo Michelle Soifer sobre su pasada relación con el dominicano Erick Sabater.

“Hemos tenido una relación larga que para mí fue verdadera y ahora descubro que nunca estuvo enamorado, es un poco triste”, señaló.

¿Crees que sigue hablando de ti porque no te supera?
    No lo sé.. No creo que sea así, pero sí me da lástima que después de tantos años de relación me venga a enterar que nunca estuvo conmigo por amor.

¿Te sentiste utilizada?

También, aunque mi personalidad me ayuda bastante (hace una gesto que le resbala), pero en un momento de soledad, tranquilidad, dices: ‘oye, qué pena, cómo no te diste cuenta’. Me sentí triste, decepcionada.

Hablando de otro tema, ¿sigues siendo amiga de Milett Figueroa?
    Ella no es mi amiga... cada una sigue su camino y punto.

‘NO HACEN RATING’
    Gisela pidió más respeto para sus participantes por las críticas que han recibido de ‘Peluchín’, Magaly y de las redes sociales.
    En las redes sociales hay gente detrás de una pantalla que no importa. Con respeto a Rodrigo y Magaly qué podemos esperar de personas que no hacen rating, que no les va bien. Están pegadazos a América, entonces lo único que puedo decirles es ‘gracias por la sintonía’.

¿Te mortifican esos ataques?
    No, respeto a Magaly por su trayectoria, a Rodrigo también... pero pienso que si tanto quieren criticar mejor que busquen los talentos que hay en Latina.

¿Qué talentos crees que tengan?
    Muy buena lengua y buenos dedos para estar ahí tuiteando. (M.Casas)

Michelle Soifer: "Erick Sabater me utilizó"
    Michelle Soifer dice que Erick Sabater le da lástima y ahora sí es feliz con Kevin Blow.

Michelle Soifer no ocultó su molestia luego de escuchar a Erick Sabater decir que nunca la quiso y los tres años de relación no fue por amor, sino agradecimiento. Aseguró que el dominicano la utilizó y habla de ella porque está desesperado para hacer noticia.

–¿Cómo va la demanda contra Erick Sabater?

–Es una denuncia que un juez tiene que aceptarla, por eso se demora el proceso. Tengo paciencia, si aguanté tres años las cosas que me dice en televisión por qué no esperar unos meses más.

–Aseguró que no eres ejemplo para los jóvenes porque destruiste una relación...

–Eso es lo que dice él, siempre está en su papel de víctima y desesperación porque alguien le crea. Lo nuestro terminó hace casi tres años, ahora estoy contenta en otra relación, ya tengo mi vida, mi carrera va bien, no sé por qué sigue hablando de mí, más aún si hemos convivido casi tres años. Tuvimos una relación que para mí fue verdad, luego descrubrí que él no estuvo enamorado de mí.

–¿Crees que habla de ti porque no te supera?

–No lo creo, me da lástima enterarme de que no estuvo conmigo por amor, a ninguna mujer le gustaría escuchar que te salgan con esa historia.

–¿Te sentiste utilizada?

–Mi personalidad me ayuda bastante, pero si me pongo a pensar en un momento de soledad dices: ¿oye qué fue? Ahora entiendo varias de sus actitudes y situaciones que vivimos.

–Entonces sí te sentiste utilizada...

–Sí, me sentí triste, más que nada fue decepción. Tanta dedicación por una persona para que te suceda esto. Tenía planes de casarme y tener una familia, al menos para mí la relación era buena con sus altibajos, yo me quedo con los mejores recuerdos.

–¿Te sientes segura con Kevin Blow?

–Me siento feliz, estamos comenzando momentos bonitos, somos buenos amigos, las cosas fluyen, es mejor.

–El sábado Gisela Valcárcel pidió parar los ataques a la mujer.

–Qué podemos esperar de Rodrigo González y Magaly Medina, son personas que no les va bien, no hacen rating, están pegados a América Televisión viendo lo que pasa y hablando. Decirles gracias a la sintonía, gracias.

–¿Habla de ustedes por rating?

–No creo que sea por rating, pero están en nada. Si tanto quieren criticar mejor que busquen a los talentos de Latina y los critiquen.

2. xxxharukoxxx

xxxharukoxxx Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2012
    Temas:
    6
  3. Luis XIV

Luis XIV Miembro de oro

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    272
    Ahora se hace la indignada. Si ese romance fue armado, todo para generar rating y facturar.

4. Vinil

Vinil Miembro de oro

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    23
    Ni loco me enamoraria de esa gorda fea.

5. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    32
    pa kchar no mas

6. El trucha

El trucha Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    20
    Pero si en Centroamerica, antes de que llegue por estos lares, ese patita es reconocido como tremenda joyita...
    Averiguen

7. AdrianXm

AdrianXm Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2017
    Temas:
    22
    pero si este jabali es tremenda perra

8. Sulake

Sulake Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2018
    Temas:
    0
    Que se siente saber que tu actual pareja el kvin flow tampoco te quiere y solo te utiliza? :D

9. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    1,055
    Hasta kermit quiere a Miss piggy pero nadie quiere con la soifer