Hola estoy pasando un momento ½ trágico porque mi xbox one no quiere prender, toco el botón de encendido, suena encendido, el LED se enciende, en la pantalla aparece la pantalla verde Xbox One, el LED de la fuente que viene con la consola queda en blanco (osea normal), pero pasan 5 segundos aprox. y todo se apaga excepto el LED de fuente de poder que cambia a naranja (stanby), quisiera saber si alguna alma se compadece de mi y podemos hacer una prueba con su fuente de poder que le funcione OK, porque hasta donde veo parece ser eso... Tomar en cuenta que como la consola es de USA, la uso con un transformador de 110v-220v de 350W (no es pequeño). Cabe mencionar que esto me está pasando hace 2 semanas, y una de esas prendió... pero cuando al dia siguiente quise encenderlo nuevamente no pude... que será? Espero algun contacto, tal vez al whatsapp (993671361). Gracias! AMP
mmm en el contexto de que la consola funcione o no mmm es algo delicado, mira para comenzar he leido por ahi que es capaz de conectar sin una fuente de poder (respaldo) porque es multi-voltaje, Xbox One tenia muchos problemas de lanzamiento y vaya, creo que seria eso. Aparte de todo eso, si quieres comprar algo lo pruebas, la garantia es vital para este tipo de consolas.
comienzan las luces rojas de xbox y ps4 , mientras la wii u no le pasan nada con el exito de la preventa de mario kart 8 y timones y accesorios
Hola muchachos, me dan risa sus comentarios y sus discusiones, pero no se preocupen solo consulto de alguno de ustedes tiene una Xbox One para que pueda prestarme su fuente de poder y asi confirmar si funciona bien con la suya. Pero todo esto está raro, aunque esto que les menciono de que no prende me ha pasado como en 5 intentos y nada. Sin embargo ahora que actualicé el sistema de mi consola el domingo a la ultima (actualización de mayo), ademas de que prendió, al dia siguiente tambien prendió (lunes), espero hoy martes tambien encienda... seria un raro milagro, sin embargo igual me gustaria poder contar con la ayuda de alguien con su power brick. Saludos y gracias por sus comentarios. Creeme que si pensé en comprarme la PS4, la miré, la sentí, la disfruté pero no pudo satisfacer mis deseos... los mas sublimes y los mas perversos., Xbox One tiene cosas que es mejor para algunas personas que para otras.
revisa los av cables..al lcd...si no es eso. el transformador o stepdown converted debe ser exacto ... 220 v... a 120 v usa si los problemas siguen ya es problema interno....
¿Al final quedo bien? Te recomendaría que utilizaras un trasformador de mas watts , sobre todo si usas por muchas horas la consola
Hola muchachos!, no sé que pasó pero ahora la consola ya enciende... supongo algunas cosas: 1. Se estaba actualizando en 2do plano y la apagué y por eso no encendía, pero no sabia que se estaba actualizando, lo digo porque la primera vez que me volvió a encender revisé la version y era la reciente, además esto ya lo han solucionado la gente de microsoft al colocar la opcion de actualizacion bajo demanda, solo si doy en Actualizar se actualiza. 2.Como la consola requiere potencia, ademas que jala regular a bastante corriente (por eso lo tengo en modo ahorro de energia), no encendia cuando tenia mi pc encendida en el tomacorriente del lado (que tiene una fuente thermaltake de 500w), por eso solo una a la vez... y todo OK, no ha vuelto a NO encender. Lo que si me he dado cuenta es del recibo de la luz, yo me hago el loco con mi suegra... le sigo pagando igual, pero trato de ahorrar al maximo con los aparatos que tengo. Saludos, y gracias por su interés y por defenderme tin.tin y para quienes les gustó mi penúltimo mensaje, no es de mi autoría, es de Les Luthiers, pueden disfrutarlo en el recital que dura aprox 5min que se llama "El rey enamorado" de estos cómicos, en youtube lo encontrarán. Es muy bueno, lo recomiendo. Si alguien lo ve me cuenta tal vez en un msg privado si le gustó (digo mensaje privado, porque respeto que no pertenece a este tema)