Mi Wii U no quiere leer Zelda twilight princess

Publicado en 'Nintendo' por elchingue, 10 Ago 2014.

1. elchingue

elchingue Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    1

Buenas gente del foro, tengo una duda... Soy nuevo con las consolas de Nintendo y hace poco me compre una Wii U pues era retro compatible... Ya he probado la retro compatibilidad com el juego No Moré Héroes, pero al conseguir el zelda twilight princess una vez que elijo el nombre del Link y de Epona, la pantalla que sigue me dice que no puede reproducir el disco. Pese a que puedo ver el intro del juego y pasar por los seteos iniciales...

A alguien le pasa lo mismo???.... Se puede solucionar???....

Gracias por su comentarios.

2. Giansito

Giansito Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    1
    Si tu consola es nueva y ya probaste que la lectora esta bien por que lee otros juegos sin problemas.

Entonces posiblemente sea el disco , intenta probar el disco en otra wii o wii u y saldras de dudas.

3. CEES

CEES Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    1
    Solo para descartar, has actualizado a la ultima version de firmware tu Wii U? Algunas consolas con el firmware de fabrica no podian reproducir algunos juegos.

Y si funciona Zelda Twilight Princess en el Wii U, varios lo han probado...

4. elchingue

elchingue Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    1
    Pues sí he actualizado la Wii U, con aquella actualización de la semana pasada..... Pero el problema persiste..... Por otro lado el juego corre como explique hasta el momento en que elijo nombres para los personajes, después de ello me bota el mensaje " no se puede leer este disco" pese a que cuando esta comprando la consola probaron otra copia del mismo juego y ni a ese punto llegamos..... Es extraño... Pero voy a ver de probarlo en un wii común..... A ver de donde saco uno, pues esta es mi primera consola de nintendo.... Hahahahahaha

No tendrán un Wii de segunda a buen precio.... Aquí un comprador fijo....

Gracias por sus comentarios.

5. Dark_J

Dark_J Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    3
    Yo en su primer año probé el zelda Skyward Sword en Wii U de segunda mano, sin ningún problema. Posiblemente sea el mismo disco en sí.

Suerte y que lo soluciones

POST: En caso no sea problema del disco sugiero que le des a la opcion "reestablecer consola a versión de fabrica" y actualizar los firmware nuevamente en caso se haya producido un error por ahí.

6. elchingue

elchingue Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    1
    gracias por los comentarios, ya verifique que el disco es el estropeado. ni en un wii funciona... y como compensatorio me conseguí el Skyward..... YEAH!!!.....