Comprarme un carro. Es de 4 tiempos una moto china, en dias bajos gano 70 en dias buenos paso los 100, estoy en empresa. @Saldeacaoe niño de papi mantenido. Metieron medio cuerpo a la moto y le querian arranchar la cartera a mi clienta, acelere el choro perdio el equilibrio y se fue al piso.
Al llenar combustible paga igv y también el impuesto selectivo al consumo...doble impuestos. Todos de alguna forma pagamos impuestos...
El año pasado estuve a punto de comprar una torito pero me aguante y no lo hice, en unos meses la ya tendré y también trabajaré así. Se gana bien ya que tengo conocidos que trabajan así y se han comprado motos para alquilar.
La torito esta mas cara pero es mas recia, si yo con una china gano bien tu con la torito sobrado la haces
En mi trabajo uno conoce todo tipo de personas, una me contó su historia como con un taxi "parió" así lo llamó 3 taxis más que alquila ahora sus hijos están en el extranjero y hace servio privado de taxi para una universidad, otro más cercano a rubro es un conocido del gobierno donde trabajo es está en área de eventos, alquila toldos y varias cosas para eventos el me comentó que trabajando con una moto honda de cadena, duro y parejo se compró una torito, luego un camión que lo alquiló y otro que es el que usa para mover las cosas que alquila para eventos y me dijo cómprate una motito y chambeala, si no tienes visios tendrás dinero todos los días para que puedas pensar que hacer con el. Es lo que quiero hacer.