yo me dedico a hacer tesis para mucha gente,pero estoy apunto de presentar la mia, que consejo me dan?
Regresa a la nocturna para que escribas bien el verbo "hacer". Ahhh! ¿Por qué no publicas una lista de todas las personas a las que les has hecho una Tesis? Así podríamos denunciar a muchas "eminencias" por inmorales. Las tesis se redactan personalmente. Ahora entiendo de dónde salieron ese par que rechacé por mediocres.
No se requiere mucha capacidad intelectual para darse cuenta que lo suyo es un error de tipografía, o si?
jeje,sorry,el teclado está lento, un tema de tesis,bueno te recomiendo que primero tengas datos medibles y luego poder identificar un problema, con ello todo será sumamente fácil,lo difícil de hacer una tesis es buscar un tema sin antes tener antecedentes o datos que ayuden a la demostración.
¿Y por qué no lo corrige? O no, aprendiz de abogado. ¿Quién te manda a defenderlo? ¿Es tu pareja, tu hijo, eres su apoderado?
Clara demostración de "piconeria". Me encanta, hace ver como se exalta un individuo cuando es señalado o corregido.
Yo estoy haciendo mi trabajo de investigación (proyecto de Tesis) con ayuda y consejo de mi asesor, profesores de mi facultad. por lo que veo eres una mal influencia para los que quieran hacer su tesis... como es eso que ayudas a hacer tesis pero quieres que te ayuden a hacer tu tesis?
mi tema No es pedir consejos para hacer mi tesis porque ya lo tengo hecha, es no es el tema (me parece que no interpretastes adecuadamente), pido consejos en la presentación ante el jurado, me refiero al punto de la exposición y esos detalles,bueno deseo tips mas que nada... Mucho voy a agradecer incidir al punto en cuestión y evitar la mala leche de algunos foristas que se van por la tangente.
Busca un buen asesor, y haz todo lo que te dice que hagas. ----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 13:54 ----- Si te la han aceptado ya, y vas a sustentar, lo único que tienes que hacer es estar tranquilo, porque lo más probable es que ya te den el título.