Mi tarjeta de red de la PC se malogro de echo verdad...

Publicado en 'Foro Libre' por sinceroati, 26 Set 2014.

1. sinceroati

sinceroati Suspendido

Registro:
    16 Ago 2013
    Temas:
    56

Hola foreros le ha pasado a ustedes en donde va conectado el cable de red de internet en la PC sale en la pantalla en la parte de abajo como un icono de una pantallita.

Sucede que antes se iba la señal y sale en la pantallita de abajo con una cruz de color rojo señal de q no hay entrada de linea de internet, pense q estaba fallando la señal de mi internet pero me doy con la sorpresa que cuando lo cambio a mi laptop trabaja nomal sin interrupciones de que se va y viene la señal.

Ahora los sintomas de detalle del cable conectado a la puerto de red de la PC entrar normal la senal pero se pone muy lento es mas se cuelga se demora en cargar para ingresar a una pagina face skype etc.

Por lo q consulte a un tecnico de PC me dijo que tengo q comprar otra tarjeta de red nueva se ah malogrado y asunto soluciinado, pero ustedes creen q sea solo eso o tambien estaria fallando algun sistema interno dentro de la PC algunos de ustedes les ah pasado ese problema que tengo como mi PC como lo solucionaron o q le dijieron exactamente lo pro y contra para q trabaje normal de nuevo. :yeah:

2. LuisSmith

LuisSmith Suspendido

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    34
    y como estas conectado a este foro?

jajajaja :risota:

3. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    Si el tecnico te ha dicho que tienes que comprar otra, entonces que esperas...

4. sinceroati

sinceroati Suspendido

Registro:
    16 Ago 2013
    Temas:
    56
    ajaja estrena tu cerebro lee bien lo q escribi , puedo estar en una cabina d internet o en mi laptop :jum: :biggrin: :risota:

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  5. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Si ya descartaste en tu laptop que el cable no es el problema, entonces sí. Tu tarjeta de red está malograda.
    Igual, son super baratas. No pierdes nada comprando una.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    375
    tmb desde tu smartphone xD

Comprate una tarjeta nueva de Red creo no estan arriba de los 30 soles ahora si deseas puedes comprar una tarjeta q sea con wi fi ...anda a Willson pueden aseorarte mejor...Suerte

7. Kokox

Kokox Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    50
    Abre la terminal de comandos de windows y haz un ping a la tarjeta de red "ping 127.0.0.1".
    Si los paquetes llegan correctamente, entonces tu tarjeta está bien.

8. sinceroati

sinceroati Suspendido

Registro:
    16 Ago 2013
    Temas:
    56
    osea te digo q la señal por veces en varios dias no hay entrada de red y otras veces si entra normal, entonces si estuviera bien la tarjeta de red no fallaria como lo menciono captas verdad en eso me baso

9. Kokox

Kokox Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    50
    Si la tarjeta estuviera mal, fallaría totalmente y en el mejor de los casos se conectaría unos minutos y luego se desconectaría de forma intermitente.

Si tienes señal por varios días y luego aleatoriamente sufres una desconexión, entonces debe ser un fallo de otra cosa.
    Puede que el cable que viene del zocalo no esté haciendo buen contacto e incluso puede ser una falla de router, a veces algun cable pelado causa ruido e interferencias en la señal.

10. Ronnie Mc Rea

Ronnie Mc Rea Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4
    entonces es tu linea de internet. Nada tiene que ver con tu tarjeta. Intenta cambiar de contraseña. Limpia tu pc. Hazle una limpieza de mem cache. Y verifica si tu cable LAN esta bien sin parches ni aberturas. Estoy estudiando para tecnico de pcs y laptos. Primero descartar por lo mas basico

11. rafa2014

rafa2014 Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    14
    simple cambia de tarjeta de red o seguro donde va el conector esta sucio

12. sinceroati

sinceroati Suspendido

Registro:
    16 Ago 2013
    Temas:
    56
    ya lo eh revisado y nada de eso lo q mencionas, pero cuando algo falla pues siempre tiene sus momento de desperfecto no crees va llegar en un momento q ya no funcione de echo, ademas cuando entro a google se demorar en cargar a veces se cuelga eso no pasaba antes es mas no pasa cuando la conecto a mi laptop, tienes algun conocimiento de lo q te estoy explicando

13. Kokox

Kokox Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    50
    Si estas tan convencido de que el fallo es tu tarjeta de red, comprate una y desperdicia tu dinero. :hi:
    Ya te di mi opinión. Saludos.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  14. sinceroati

sinceroati Suspendido

Registro:
    16 Ago 2013
    Temas:
    56
    jajjajaj.. por q dices eso :w0w:

15. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    >Tu pc no tendrá virus, mi pc estaba con virus y al día se cortaba como 4 veces tenia que reiniciar la pc, le pase el malwarebytes y solucione el problema, por seaca la tarjeta red esta 15 soles en wilson

16. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Descarta facil descargate al Win LiveCD y por ahi entra a internet y prueba algunas horas si vez q no se corta es problema de tu sistema operativo quiza hayan modificado el host o por ahi haya aplicaciones en segundo plano consumiendo red y cortando comunicacion con el internet.

17. sinceroati

sinceroati Suspendido

Registro:
    16 Ago 2013
    Temas:
    56
    ok podria ser pero en mi caso me paso q se cortaba osea se iba la linea de red definitivo por dias promedio 4 o 5 dias y de ahi regresaba cuando lo probaba de nuevo entiendes.

eso del virus no lo habia pensado lo descargo de internet mismo o venden algunos programas q me aconsejas con ese tema :yeah:

lo eh vuelto a probar desde ayer despues de dias esta trabajando normal eso no entiendo si sera la tarjeta de red estoy en duda si comprarlo o no, cuando dices sistema operativo te refieres al windons verdad o no exactamente eso ¬¬

18. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Digamos sistema Live es un Sistema operativo q inicia desde el CD o USB sin necesidad de instalar obiamente no usa nada de registro de tu Win Instalado ni tus datos con eso podria verificar tu linea si te corta por la tarjeta de red o por tu Windows tiene algun bicho xD! Si no entiendes te recomiendo leer un poco acerca del tema LiveCD

19. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    MIra el video mas abajo esta para descargar