Mi Sobrino Bebe tiene craneosinostosis

Publicado en 'Foro Libre' por patrick01, 10 May 2016.

1. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445

Tengo un Primo que todos su hijos le salen con Algun tipo de mal o enfermedades (su esposa fue criada en minas, es enfermiza pensamos que es por eso, ya que nadie de mi familia tiene problemas)

si Hijito nació con los pies Dobladitos ya le han hecho dos operaciones y le ha puesto fierritos para que se le enderecen, pero ese no es el peor problema ya que eso se corrige.

Pero ahora le han diagnosticado

craneosinostosis

La craneosinostosis o cierre prematuro de las suturas es una alteración congénita en la que se produce el cierre prematuro de una o más de las suturas que separan los huesos del cráneo de un bebé. ..

y le urge Una operación el y su Mujer Trabajan peor ya gastaron mucho en corregirla las piernitas l su Hijo y ella también estuvo enferma durante el embarazo.

tiene que Operar es una Operación Muy delicada del Cerebro y se tiene que hacer entre 2 a los 6 meses de nacido y el bebe ya tiene 3.

mi Primo esta desesperado quiere Renunciar al Trabajo para que le pagues su CTS vacaciones que le deben y todo el tiene trabajando ahi como 10 años y pedir que lo contraten de nuevo pero igual no alcanzara creo que se necesita unos 40mil soles para la Operación en una Clínica ya que en el seguro solo la cita le han dado para de Aquí a un mes para los análisis y a este paso la operación seria el año que vienen no hay tiempo.

Mi hermano sacara un Prestamos al banco parece y asi asi la Familia esta apoyando en lo que puede creo que quieres hacer hasta una Mega Pollada de esas que se venden 80 cajas de Cerveza. porque si no operan al bebe se muere así literal

en Internet hay muchos Videos , que puedo hacer para apoyar a mi Primo, yo no tengo tantoo dinero estoy pagando Departamento, esoy muy preocupado.

un amigo me dijo pero tu Primo es adulto que resuelva sus problemas
    peor yo creo que no es asi la familia esta para apoyase
    mas aun en estos casos

2. TheNavySeals

TheNavySeals Suspendido

Registro:
    13 Dic 2014
    Temas:
    28
    Que se separe de esa mujer y que ya no tenga mas hijos

A Vannity le gustó este mensaje.
  3. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    ya no piensa tener, como se va ha separar es su esposa, tiene Hijos, pero con los otros hijos también hubo complicaciones, solo que no tantoo

4. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    pucha que salado el man

5. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    y el es de los Padrés que adoran a sus hijos de los que les gusta pasar tiempo, llevarlos a Pasear, jugar cartas, monopolio, futbul cocinar con sus hijos etc etc

El piensa que aun no sabemos, pero su esposa ya nos contó el vendrá a darnos la noticia el Lunes peor ya la familia esta pensando juntar algo de Dinero

6. Virgoriana

Virgoriana Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Temas:
    6
    Problemas de ellos, lo que no entiendo es porque lo cuentas en un foro?

7. Menina92

Menina92 Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    34
    Qué lástima :c

Lo primero que debieron corregir fue la craneosinostosis. Para el pie equino hay muchas opciones de tratamiento, incluso la clínica San Juan de Dios apoya mucho en ese tipo de problemas y realizan misiones para hacer operaciones gratuitas.

De repente puede pedir ayuda a los medios de comunicación para que hagan donaciones. Ojalá se pueda.

8. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    lo de los pies se noto apenas nacio, lo otro no hace poco nomas fue notorio
    parece que haran una "Pollada" donde piensan vender cientos de tarjetas y mucha cerveza ... Aparte un hermano sacara un préstamo del banco .. es que mi Primo es tan bueno y todo le pasa.