Mi saliente tiene una hija

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LoreC86, 27 Dic 2016.

1. LoreC86

LoreC86 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    187

Buenos días usuarios de FP, desde hace unas semanas estoy saliendo con una chica de mi trabajo, todo bien, cada día la voy conociendo más y es una mujer que vale la pena, porque hay muchas que no lo valen, me gusta su forma de ser, amable, sencilla y tranquila aparte de su belleza física pero hace días me comentó que es madre, con razón siempre veía que subía fotos de una niña, yo creí que era su hermana menor o alguna sobrina, no se si sea un impedimento para iniciar una relación con ella, he sido testigo de muchos casos de hombre soltero sin hijos y madre soltera y casi la mayoría no han terminado de la mejor forma, nunca había salido o estado con una mujer como ella y en estas épocas es muy complicado encontrar una mujer así, mi ex era aburrida y sin sentimientos y me termino para irse a vivir al extranjero, tengo 29, tengo mi profesión y me va bien en lo laboral y ya es tiempo de conseguir una pareja estable, casi la mayoría de mis amigos tienen pareja y algunos están a punto de casarse, yo aceptaría a su hija, y si esa niña no tiene padre YO me encargaría de hacer el rol de padre porque esa buena mujer se merece eso y aún mucho más pero si tiene padre ... ahí vienen los problemas, ella solo me dijo que tenía una hija pero no me comento más

A renatopa, nipsarm_is_back y Archerxdd les gustó este mensaje.

2. RenderReactor

RenderReactor Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    199
    eres hombre o mujer Lore?

A chinchillamagik y nipsarm_is_back les gustó este mensaje.
  3. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
    Hombre, es tu decisión, ya son muy conocidas estas historias...

Pa' lante.

A nipsarm_is_back le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Cuál es el problema de que tenga padre? no puede ser separada ? Parece un tema de celos, si las cosas con el papá de la niña están claras y no hay una relación más allá de la niña, no veo nada malo.

A LOCOMOTOR y nipsarm_is_back les gustó este mensaje.
  5. Calulo1

Calulo1 Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    24
    Te recomendaría que primero conocela, a tal punto de saber todo de ella (si sigue frecuentando al padre, por qué acabo la relación, cuántos hijos tiene, si quiere algo serio contigo, etc), tomate tu tiempo , si ella es la indicada no importa que pasen màs meses conociéndola, recuerda que si quieres algo estable esto será para toda tu vida. :yeah:

Una vez que no tengas dudas, recién analizate y preguntate si tú puedes con esa responsabilidad.

:thx:

A LOCOMOTOR, Vagobagin, Aza y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Disappointing

Disappointing Suspendido

Registro:
    4 Oct 2016
    Temas:
    7
    Es tu decisión.
    Creo que debiste preguntar sobre el padre de la niña.. si éste sigue yendo a visitarlos, entrega dinero, etc.

Aunque siempre o casi siempre, los padres de la niña seguirán encontrándose por la niña; pero eso no significa que haya algo.. pero como dice el dicho "donde hubo fuego, cenizas quedan"..

Piénsalo bien.

A Diana2798 y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  7. LoreC86

LoreC86 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    187
    Como lo dije, he conocido algunos casos y no han terminado bien, a veces los padres de el niño son los que se encargan de arruinar la relación

8. Bemaventurado

Bemaventurado Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2016
    Temas:
    92
    El tiempo lo dice todo, no debes estar desesperado por ya tener una relación seria. Conócela con paciencia, no importa cuanto tiempo tenga que pasar. De ahí ya tomas una decisión.

9. kurochan

kurochan Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2016
    Temas:
    63
    Se repite la misma historia... Por que no simplemente decides tu?... en vez de preguntar a todos... Acaso vas hacer votación...?

Es tu decisión.. es tu vida.. !

10. LoreC86

LoreC86 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    187
    También pensé preguntarle pero a veces tocar esos temas pueden ser incómodos para ella, saludos

11. leo130593

leo130593 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    127
    solo espero q despues no estes maltratando al niño o a la niña pq conozco muchos casos...q no aguantan al niño por no ser su hijo, o le sacan en cara eso a la madre cuando pelean

12. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    si lo piensas desde que ya te ahorraste varios años de gasto, pues no esta mal :v

A Vagobagin y nipsarm_is_back les gustó este mensaje.
  13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Pero estas adelantando conclusiones, ni hablaste del tema con tu chica. Creo que primero deberías conversarlo con ella, puede que el padre ni viva en Lima o quizás ya tenga otro compromiso, los casos que terminan mal es porque no tienen establecidos los límites de la relación de padres. Puede que este sea el caso, como puede que no. Conversalo y luego evalúa que hacer.

A nipsarm_is_back y THE_NIGGER les gustó este mensaje.
  14. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    En lo personal si me entero que la mujer q me atrae tiene hijo, la solución es simple: me largo

A Vagobagin, Defactobleus, Hal y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  15. THE_NIGGER

THE_NIGGER Miembro diamante

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    40
    son casos complicados, pero no son insuperables, conocela bien, ve como van las cosas y ya el tiempo y los dioses diran si son el uno para el otro o si solo fue una aventura mas, una aventura maaaaas, una aventurada del ayer...

16. RockGirl

RockGirl Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    221
    Me parece que más estás desesperado por tener pareja estable...
    Chicas buenas las hay con hijos o sin ellos. Conócela mejor, y de ahí sacas mejor tus conclusiones aunque la verdad es que ese hijo siempre la va a mantener unida al padre del niño, mejor sería que salieras con alguien sin hijos.

A edugd17, Swagknight, Caracol limeño y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. bohemio_2x

bohemio_2x Suspendido

Registro:
    10 Oct 2013
    Temas:
    17
    Va a venir su padre que es vago drogadicto y te va a meter cuchillo, en el mejor de los casos te va a extorsionar y te va a pedir que le des un sencillo de 1000 soles mensuales por haberte comido a su mujer si no le das te busca a tu casa y te aplica, aparte que te va a esperar a la salida de tu trabajo los fines de mes que cobras.

18. Aedo

Aedo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    58
    Si estas enamorado normal, padre no es el que engendra, es el que cria ...

A MiLia85 le gustó este mensaje.
  19. Swagknight

Swagknight Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    1
    Lo mismo haria yo xD

A RockGirl le gustó este mensaje.
  20. PhilipTalker

PhilipTalker Suspendido

Registro:
    11 Nov 2016
    Temas:
    489
    No sé que decir, es tu vida, allá tu si quieres ser padre sin haber puesto la semilla.