Mi relación se está terminando...

Publicado en 'Foro Libre' por Mutzala, 13 Jul 2018.

1. Mutzala

Mutzala Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2018
    Temas:
    73

Les cuento mi situación actual: vivo solo y ella también
    Llevo una relación de casi 2 años y medio, todo comenzó con una salida y en la 3era vez que la vi pasó lo que tenia que pasar, fue todo rápido, durante el primer año tuvimos problemas por su ex, siempre la llamaba y le escribía pero ella no le respondía o lo ignoraba , después el seguía acosandola y lo bloqueó, prácticamente 1 año le reclamé por su ex y peleabamos, era tóxica la relación, después ya lo superé y es más, le hacía bromas respecto a él.
    El año 2, todo normal, las cosas más calmadas estaban.
    Yo soy una persona un poco fría y con una personalidad algo volátil, la hice sufrir , le grite muchas veces , pero nunca le levanté la mano , siempre traté de darle lo mejor que pueda , cuando ella se le acababa el dinero le daba lo que tenía , ella tambien hacia lo mismo, nos apoyamos mucho, mis regalos eran visitarla, comprar lo que le faltaba (cepillo de dientes, papel...)
    Este año mi ex me habló y me dijo que quería verme y bla bla bla y que tendríamos un encuentro más que amical y me ganó el deseo físico, no la quiero ni nada pero mi enamorada se enteró, vió la conversación y ella se fue y la segui hasta llegar a su departamento, me dejó entrar, le dije que me perdone y esas cosas, me dijo que no y cuando estaba por irme ella me detuvo y me dijo que lo intentemos .
    Resalto que nunca la engañé físicamente, solo en el chat de WhatsApp.
    Desde ese punto algo cambió, siempre me reclamaba, me lo recordaba de mi estupidez...
    Hace 1 mes me pidió tiempo, siempre hablábamos y también nos veíamos, ahora ella volvió a hablar con un amigo de la U, me dice que ella quiere casarse pronto(a mi mi dijo que quiere casarse antes de los problemas y yo no pensaba en eso, le dije que con el tiempo se dan las cosas ) y él también, me dice que no lo quiere solo que es la opcion más segura ... Me mostró sus conversaciones y hablan muy confiadamente , se mandas emojis de besos y todo eso, entonces le que decida ya, que si quiere estar conmigo o no, lloró mucho, me dijo que me ama y a él no, que solo lo ve una oportunidad y como no lo ama no sentirá celos ni nada, conmigo siempre sentirá eso y no podrá soportarlo, encima está mi metida de pata con mi ex, al final me dió una respuesta, me dijo que si, que lo intentemos...

Apenas pasó unas horas después de esa respuesta , me dijo que espere un poco, pero yo muero de celos que siga con su amigo en ese plan , ella me dice que ya no sigue... AHORA NO SÉ QUE HACER!!!!
    Nunca había sentido este dolor tan grande , encima el estrés del trabajo , es lo peor que me pasó , solo no quiero perderla

2. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    649
    No seas dramático. Que pase un tiempo y la situación se aclarara.

3. Rodolfo Jitler

Rodolfo Jitler Suspendido

Registro:
    18 Dic 2017
    Temas:
    279
    no entiendo bien tu redacción, está con su amigo? se quiere casar co nsu amigo?
    si ves cosas muy melosas entre ellos tienes que intervenir

4. kyochi

kyochi Suspendido

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    35
    se está vengando, lo que le hiciste le dolió, aprovecha mientras y comprate una lima.

esos cachos de illidan en el avatar te caen a pelo

A Hal y Galeon les gustó este mensaje.
  5. Galeon

Galeon Miembro diamante Plus

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    170
    Lo está haciendo por venganza pero al final no pudo porque aún te quiere.
    Termina tu relación nomás. Ya fuiste. Ella ya perdió la confianza en ti y tú a pesar que fuiste inseguro desde el comienzo, tuviste la con...de verte con tu ex.
    Hazle un favor a ella y terminen.

6. Mutzala

Mutzala Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2018
    Temas:
    73
    Casi la engaño, este mes volvio a hablar con su amigo, ella no pudo con todo lo que pasó conmigo , cuando la veo llora

7. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Lo ultimo es medio confuso pero da a entender que su enamorada o la mujer que ama se va a casar con su amigo, pero que ella no siente nada, todo muy rapido.

Es una relacion complicada mas del pasado que otras cosas, por lo ex, aunque se podría decir que el karma ataco para ti, pues tu le reclamabas a ella durante el primer año y ahora eso te pasa a ti pero a diferencia de que la mujer si no aguanta nada xd.

Te digamos una u otra cosa no lo harás, lo mas recomendable es darte un tiempo o al menos si sientes que te gana el deseo de su compañia, pues solo tenla como amiga y poco a poco ve convirtiendo ese amor en amistad aunque resulte dificil. Si le muestras cariño o amor la vas a confundir mas.

Esta confundida, insegura, no sabe lo que quiere, toma decisiones a la ligera o por venganza, no esta pensando maduramente. Si no la quieres dejar hablale como amigo mas no como pareja, si lo haces va a seguir en ese circulo y si no sale de eso ella sola, te va a meter a ti y van a estar jodido.

8. Rodolfo Jitler

Rodolfo Jitler Suspendido

Registro:
    18 Dic 2017
    Temas:
    279
    tienes que remediar tu tonteria si la amas,
    y ella en su inmadurez puede pecar con el amigo y ojo, el amigo tal vez la este echando maicito ( si es asi n oes un amigo es un aprovechado)
    y tmb en cualqueir momento que tengas una pelea con tu flaca suponemos que ira a buscar un paño de lágrimas y alli saldra el heroe de su amiguito

9. starex 2004

starex 2004 Miembro de plata

Registro:
    10 Jul 2017
    Temas:
    57
    No leí nada

10. crlwaly

crlwaly Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2012
    Temas:
    42
    No lo sé Rick...

11. Mutzala

Mutzala Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2018
    Temas:
    73
    Lo mismo me dijo, que está demasiado confundida y como no quiero estar lejos de ella la presione, creo que tomaré tu consejo

12. scarton

scarton Suspendido

Registro:
    22 Jun 2018
    Temas:
    28
    No lei nada pero es triste q una relación termine

13. Arale

Arale Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2018
    Temas:
    15
    Mejor espero la película :biggrin:

A Miss Dior le gustó este mensaje.
  14. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    eres el mismo del post de ayer o hace dos dias donde ella "pedia tiempo"¿

15. CC92

CC92 Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2015
    Temas:
    9
    mmm esa historia me parece tan familiar XD

Dale su espacio y sigue tu vida, si esta ensimandola solo la alejaras......si de verdad quiere intentarlo ella regresara y si no .... es que ya no daba para mas

16. ServidorPublico

ServidorPublico Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2018
    Temas:
    3
    Virgo a la firme dale una buena cac.... si apesar de eso sigue con lo mismo, 2 puntos o eres un monse ó no siente nada.

Saludos :quien:

17. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    567
    Gilerito monce.

Siempre se borra todo.
    Cuando aprenderan estos chiquillos.

A Hal le gustó este mensaje.
  18. Aoi Shingo

Aoi Shingo Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2017
    Temas:
    0
    Pt jjaja Para que te quede de lección amiguito. Siempre se borra todo y no se deja rastro, te falto la experiencia del tramposo. A una mujer nunca se le debe confesar que fallaste, tampoco debes dejar huellas y si fuera el caso que te descubre algo, NIÉGALO. Niégalo hasta morir, eso del WhatsApp estaba más fácil para solucionarlo. Incluso si te ve calato en la cama con otra, debes negarlo y decirle que ella fue la que se te tiro encima,etc. Esa palabra es mágica, ya que ella va a dudar de que quizá tú tengas razón y ahí uno hace méritos y no vuelve a fallar. No promuevo la infidelidad pero todos cometemos errores. Si tu confiesas o te descubren, ella puede perdonar pero nunca olvidará y ahí aparecen otras cosas en su mente, aparece la desconfianza, aparecen terceras personas, siempre estará chequeando tu cell, consejos de amigas alcahueteras, etc. Te falto experiencia, para la próxima. Y si quieres recuperarla, mientras tú más estés forzándola, peor se va a alejar, debes buscar otro medio si no quieres perderla. Saludos.

Última edición: 13 Jul 2018
    A Mijaelor y JuanCamaney les gustó este mensaje.
  19. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    No entendí pero si ella se va con otro... Caballero saca la vuelta.
    Flacas hay a montones...

20. Miss Dior

Miss Dior Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    40
    Has dicho lo mismo que decía uno de mis mejores amigos, cuando fue infiel. Luego los hombres niegan que engañan a su mujer sin mayor problema.:nope:

Esto se los enseñan a todos? Se transmite de generación a generación? :uhm:

A JuanCamaney le gustó este mensaje.
Etiquetas: