Mi primera exp en un voyeur.

Publicado en 'Sexualidad' por C95 _ Nurin, 9 Nov 2018, 10:41.

  1. C95 _ Nurin

    C95 _ Nurin Miembro frecuente

    Registro:
    13 Feb 2018
    Mensajes:
    58
    Likes:
    17
    Temas:
    16
    Era un viernes en mi trabajo y vi un anuncio en Locanto , una página web para buscar diversas cosas , buscaba un nuevo empleo y terminé en la página de Contactos . Encontré algo que me llamó la atención ; "Pareja busca tercero" leí la descripción y llame al contacto , me explico todo . Me dijo el lugar que era un hostal por el ovalo Habich cerca a un restaurant llamado "LA LEÑA" . Encontré a mi contacto , me explico y fui al lugar de los hechos , estaba algo nervioso , la pareja de el le llevaba por 20 años el 40 y ella lo que resta . Era bastante linda , es más por cierto rato pensé que era veneca xd . Por cierto , al entrar al establecimiento , la chica de recepción me dijo si iba a alquilar una habitación y yo le dije que si , por alguna razón ella se fue y me cole al cuarto de aquella pareja . Ella estaba nerviosa tenía distintas cosas para someterla y ser rudo . Lo primero que hizo fue darme las indicaciones y darme su celular para grabar , me podía acercar y sugerir poses , prendí la luz para más iluminación , lo siguiente fue que se paro en la cama tomarla de sus pechos y apretarlos con la ropa aun puesta y ella se quito el polo y luego le ponía el miembro en la cara , y le dijo quítate esa ******* refiriéndose a su pantalón , me acerque y grabe al momento que se lo quito , se hecho y se quito el pantalón , la verdad es que no me percaté si traía ropa interior o no , estaba muy bien depilada , bastante bonito para mi gusto , ella al momento de concretar esto , el sujeto se pone encima de ella y le da una bofetada ; le pregunta "¿Qué te gusta , que quieres? y ella le respondió "¿*****?" y comenzó el sexo oral de esa manera . Y luego pasó lo que ya no estaba pensando , tocaron la puerta , querían saber si yo me había metido en algún cuarto . Yo me escondí debajo de la cama xd y reanudaron el sexo , aunque la chica dijo que no se podía concentrar tanto pensando en eso , luego otra vez tocaron y dijeron que si sabian que estaba ahi porque habían revisado la camara de seguridad y tuve que salir :'v . Sinceramente no tenía idea de que no podían haber 3 personas en una misma habitación , seguro que si , solo que querian que pague xddd.La chica de la recepción estaba super sonrojada y creo que el que la acompañaba era su pareja ,el sujeto dijo que me dejaría entrar si alquilaba una habitación y me preguntaba si estaba haciendo trío poses , un tipo bastante curioso. A las finales ,el antes de entrar me habia dicho un posible trío y ya que nunca antes había tenido uno , estaba entusiasmado . Yo tenía dinero en mi tarjeta , sin embargo el pos de el hostal estaba fallando y querian cash , así que tuve que buscar algun agente o banco , no conocía y no tenia datos en mi cell :/ Pregunté persona por persona y me demoré como 20 a 35 min . Cuando llegué ellos ya estaban saliendo , jajaja . No concreté toda la experiencia , pero la completaré algun día cuando tenga tiempo .
     
  2. Mijaelor

    Mijaelor Miembro de oro

    Registro:
    1 Set 2017
    Mensajes:
    7,914
    Likes:
    9,260
    Temas:
    10
    Inserte memedeoliversinpiernas.jpg aqui...
     
    A Brave Warrior, Phoebs y claudia2711 les gustó este mensaje.
  3. MidnightSunset

    MidnightSunset Miembro de bronce

    Registro:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    2,247
    Likes:
    992
    Temas:
    4
  4. Croconactus

    Croconactus Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    3,872
    Likes:
    2,333
    Temas:
    12
    [​IMG]
     
    A Phoebs, C95 _ Nurin, Galeon y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. LALOXD007

    LALOXD007 Miembro de oro

    Registro:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    7,220
    Likes:
    3,946
    Temas:
    149
    Y despertaste sin riñones.
     
    A Phoebs le gustó este mensaje.
  6. GASPER92

    GASPER92 Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    203
    Likes:
    90
    Temas:
    1
    Este forero se equivoco de link .
     
  7. link_fx

    link_fx Miembro frecuente

    Registro:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Likes:
    63
    Temas:
    15
    Buena historia, falto nomas los juegos de azar y las drogas.
    jaaja, me ha pasado algo similar
     
  8. Forevermore99

    Forevermore99 Miembro de oro

    Registro:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    9,342
    Likes:
    11,010
    Temas:
    60
    parece que alguien se tiró la pera del cole... :oops:
     
    A C95 _ Nurin y Phoebs les gustó este mensaje.
  9. Shaolin

    Shaolin Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    2,321
    Temas:
    4
    [​IMG]
     
    A Phoebs, Galeon, Hal y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. Hal

    Hal Miembro de honor

    Registro:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    27,593
    Likes:
    13,925
    Temas:
    9
    Sólo fue un sueño, verdad? :D
     
    A fernando Bardem, Phoebs y C95 _ Nurin les gustó este mensaje.
  11. mystogan

    mystogan Miembro de plata

    Registro:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    3,253
    Likes:
    1,235
    Temas:
    5
    Buena historia falto un poco de aliens y quedaba bien.
     
    A C95 _ Nurin le gustó este mensaje.
  12. p2_man

    p2_man Miembro maestro

    Registro:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    884
    Likes:
    782
    Temas:
    18
    seccion sexualidad
     
  13. dangerous_2000

    dangerous_2000 Miembro de oro

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    6,216
    Likes:
    8,955
    Temas:
    9
    estos foreros y sus historias ficticias como resultado de ver tanto porno...
     
    A fernando Bardem le gustó este mensaje.
  14. Galeon

    Galeon Miembro de plata

    Registro:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    4,793
    Likes:
    3,967
    Temas:
    105
    Voyeur?
    Osea dos manos y el candado tambien?
     
  15. C95 _ Nurin

    C95 _ Nurin Miembro frecuente

    Registro:
    13 Feb 2018
    Mensajes:
    58
    Likes:
    17
    Temas:
    16
    Parece que no creen una simple historia xd , pues es cierta , aqui les dejo algunos links :
    https://lima.locanto.com.pe/ID_2874114654/PAREJA-JOVENCITA-P.html
    https://lima.locanto.com.pe/ID_2903713988/Alguien-de-20-para-mi-esposa.html
    Ni yo tenía idea de que se ofrecían servicio así en una página simple jaja

    Los alienigenas arruinaron el POS de Visa :v y no fue un sueño :'v jaja

    Jajajajaj xddd que genial
     
    A Phoebs y Hal les gustó este mensaje.
  16. juanesafirma27

    juanesafirma27 Miembro de honor

    Registro:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    32,214
    Likes:
    8,948
    Temas:
    2
    no voy a leer esa vaina
    que es voyeur ?
     
    A fernando Bardem le gustó este mensaje.
  17. alvares97

    alvares97 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    1,684
    Likes:
    652
    Temas:
    6
    Vaya, como es posible que la sexualidad se distorsione tanto.
     
    A fernando Bardem le gustó este mensaje.
  18. C95 _ Nurin

    C95 _ Nurin Miembro frecuente

    Registro:
    13 Feb 2018
    Mensajes:
    58
    Likes:
    17
    Temas:
    16
    Debes agotar todo el ambito de lo posible en la vida , supongo xd , por eso lo hacen . Simple :go:
     
    A alvares97 le gustó este mensaje.
  19. Phoebs

    Phoebs Miembro de bronce Plus

    Registro:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    1,891
    Likes:
    3,108
    Temas:
    8
    Y, van a contactarles ?
     
    A fernando Bardem le gustó este mensaje.
  20. johnny_versace

    johnny_versace Miembro frecuente

    Registro:
    Sábado
    Mensajes:
    171
    Likes:
    51
    Temas:
    1
    asu no voy a leer todo eso tio
     
Etiquetas: