1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

mi primer carro ¿cual comprar?

Publicado en 'Autos y Motores' por skpc91, 14 May 2014.

1. skpc91

skpc91 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    7

hola. quisiera saber que auto puedo comprar con 2500$, si ya sé q a ese precio no encuentro muchas opciones, pero como para ser mi primer carro, ganar experiencia manejando creo q estaría bien. me han recomendado toyota y nissan. aunque he visto volkswagen jetta y volkswagen amazon, no sé q tales serán. ¿que modelo podría ser? ¿motor de cuanto? ¿que sea solo a gasolina o mejor dual? ¿caja de 4ta o 5ta? ¿que otras preguntas puedo hacer a los vendedores? claro que iré con un mecánico a revisar el carro pero lo digo para filtrar opciones. si alguien conoce a quien esté vendiendo un carrito noventero también me lo dice.

2. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
  3. xanderavalos

xanderavalos Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    52
    Jetta me parece mas chevere.

4. carlosmilu

carlosmilu Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    9
    Tener auto es como tener un hijo.

Para que tipo de uso lo quieres?
    Un Toyota o wv jetta podría ser.
    Aunque por ese presupuesto vayas a conseguir con km arriba de 100mil km
    Cuando los autos pasan los 100mil km ya el motor debes hacerle alguna reparación, te va dar algún dolor de cabeza.
    Cuando lo pruebes el manejo, pruébalo en pendiente arriba. Revisa las fugas de aceite o manchas cerca a la empaquetadura.

5. mmsf84

mmsf84 Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    91
    no te gustan los VW escarabajos???

6. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    por 2500 dólares podrías tener un vw amazon, un honda civic, un fiat o un corolla pero de 1990 para atrás... y la verdad para ser primer auto no te lo recomendaría pues fijo que te dará problemas que tu inexperiencia no te permitirá solucionar adecuadamente (léase, desde que tendrás problemas para arrancarlo todos los días, hasta que el mecánico te engañará cuando algo le falle)...... de repente encuentras uno mas actual pero con 300 mil km, lo que significa que le han dado como ha entenado....

7. gossei

gossei Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    16
    2500 dólares es muy poco, trata de juntar aunque sea 4000, y que sea por lo menos del año 2000.
    Yo también compre por Neoauto, pero tienes que tener cuidado que hay mucho trafero, se delatan por los precios demasiados baratos para autos casi sin uso, y ni ponen teléfono, sino que te envían un correo para florearte pidiendo que le deposites plata...
    Hasta ahora le he cambiado varias cosas que han ido fallando, o que preferí cambiar de una vez. Comprar de segunda es así.
    Compra Toyota o Nissan, que dicen es más fácil conseguir repuestos, y que sea a gas.

8. naturalK

naturalK Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    31
    2500 o 25000? si es 25000 lo mejor que puedes comprar es el Mazda CX-5, una joya de la tecnologia.

9. skpc91

skpc91 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    7
    es para uso particular, rutas cortas, x ejm visitar a un familiar, salir un domingo, etc. todos los que venden dicen q sus autos ya han sido reparados el motor y como dicen sobrepasan los 100mil km. tengo como opciones un toyota corolla del 88, mecanico, caja 4ta, gasolina, motor de 1300, color beige. un volkswagen jetta del 87, mecanico, caja 5ta, motor 1500, color negro, un volkswagen amazon del 91, mecanico, caja 5ta, motor 1600, color celeste, volkswagen amazon del 89, mecanico, caja 5ta, color negro. todos están conservados en su interior, en la pintura solo el corolla esta algo mejor xq los demás no tanto. aunque igual luego le puedo hacer planchado, pintura y tapizado, comprar otro timón, etc. ¿cuánto me costará eso? hay un fiat uno x ejm del 2001, q está mejor conservado en lo estético pero un poco más caro. creen q mejor compro una de las opciones económicas q tengo y luego ya poco a poco lo voy mejorando? muy aparte de lo q se gastará en afinamiento y todo eso q ya implica cuando lo venga usando.

tu cual compraste? todas las opciones q tengo son solo gasolina, a gas no hay mucho al precio q busco. yo busco x mercado libre. neo auto no me agrada mucho.

2500$ nomás pues. 25mil voy directo y compro 5 jaja.

10. gossei

gossei Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    16
    Yo compré un Hyundai, Sonata del 2005, sólo GLP.

En neoauto se me hace más fácil porque puedo filtrar por año, precio, marca, modelo, etc; se me hace más fácil la búsqueda... Suerte

11. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    El toyota, te darà menos dolores de cabeza.

12. skpc91

skpc91 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    7
  13. _jean_

_jean_ Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Temas:
    45
    Compra un Tico A gas, con 2500$ si encuentras.

14. skpc91

skpc91 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    7
    no me agradan los ticos ni los escarabajo. =(

15. Sn4k3

Sn4k3 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    3
    el vw jetta es una buena opcion :chau:

16. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52
  17. skpc91

skpc91 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    7
    todos me recomiendan en casa un toyota o nissa, pero uno bonito de 4 puertas y a ese precio no hay. =(

18. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52
  19. skpc91

skpc91 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    7
    bueno debe ser dificil encontrar un toyota o nissan de 4 puertas, mecanico, conservado, noventero, economico, gasolinero o dual a ese precio.

20. skpc91

skpc91 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    7
    tengo ahora estas opciones http://neoauto.clasificados.pe/auto...1988-blanco-delantera-dual-glp-mecanica-rqw3t este nissan lo busco x su placa en la sunarp y me figura q es un nissan sunny y placa anterior tambien sale. q es eso?

neoauto.clasificados.pe/autos-usados/toyota-corolla-1989-guinda-mecanicadelantera-dual-r79mr

neoauto.clasificados.pe/autos-usados/volkswagen-amazon-1989-rojo-mecanicadelantera-gasolina-rrhv3

neoauto.clasificados.pe/autos-usados/volkswagen-jetta-1992-negro-mecanicadelantera-gasolina-r7mms

me llama la atencion que en este wolkswagen jetta he revisado y tiene una papeleta del 2006 y en la imagen de la papeleta figura año del carro 1991. ademas figura otra placa vigente. alguien puede explicarme x fa.

Última edición: 19 May 2014
Etiquetas: