Mi primer camioneta (SUV)

Publicado en 'Autos y Motores' por Saintlost, 3 Set 2017.

1. Saintlost

Saintlost Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2017
    Temas:
    1

Hola a todos ,ante todo gracias de antemano x su apoyo y tiempo al responder a mi consulta.
    Después de mucho ahorro he podido juntar mi dinero y poder comprar al contado mi primer coche, no se nada de autos ( 0 conocimiento de todo en ello) y pues tengo la idea de ya contar con una camioneta JAC S3 full luxury automática ( por q es para lo q me alcanza 14000 dólares) y pues deseo saber q debo tener o saber para poder evitarme problemas a futuro, deseo saber una buena escuela de manejo , un buen seguro vehicular,un SOAT adecuado, cómo tramitar mi brevete, y q más debo tener , pues como dije estoy empezando de cero en esto. Quizá meta a esta SUV a servicio Uber black o transporte hotelero .
    PD. Cada cosa o tema q indique por favor orientenme cuanto me sale cada uno de ellos en precio o cuánto debo máximo pagar para sacar mi presupuesto por favor.

Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios.

A Xxminazo y JuanCamaney les gustó este mensaje.

2. MaGDog

MaGDog Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2017
    Temas:
    23
    No pasa nada con esa SUV solo revisa los test de manejo en internet...si quieres una SUV económica, mejor opción es una Honda WR-V

http://wrv.honda.com.pe/

A JuanCamaney le gustó este mensaje.
  3. Vandit

Vandit Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2017
    Temas:
    2
    Compra un sedan, las SUV están de moda y por eso compra la gente; técnicamente un sedan (o puede ser un hatchback) sale muy rentable debido a su bajo consumo de gasolina, bajo mantenimiento, mejor resistencia aerodinámica; te sugiero el Volkswagen Gol, en mi opinión es el auto con mejor relación precio/máquina; (y no es por ofenderte pero si con mucho esfuerzo has ahorrado 14 mil verdes, significa que no eres de clase A y por ende vas a sufrir con los pagos mensuales para mantener esa suv.

A akejodo, Xxminazo, JuanCamaney y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Truman

Truman Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    2
    Un suv esta ahorita en auge tienes que ver si esa marca es fácil de encontrar repuestos etc.

5. Josele

Josele Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    Añadiría a ese fantástico y eficiente GOL, el C-ELYSSE de Citroën (desde $14k) o el Peugeot 301 que está por el estilo, las mecánicas que llevan ambos franceses (aunque se fabriquen un poco más al sur de Europa) son sencillas y recontraprobadas, aparte que han recibido hace nada un lavado de cara que los hace aún mejores para lo que son. Del mantenimiento poca diferencia puede haber entre los tres, pues no son productos premium ni nada por el estilo.

6. Viejo Barba

Viejo Barba Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    1
    Si sera tu primer auto buscate uno con "tradicion" de fiel... ya que asumo que no tienes mucha experiencia de manejo asi que necesitaras uno recio, ya que si lo malogras muy rapido le hechas la culpa al aurto, cuando en la mayoria de los casos es el conductor el que malogra el auto.

saludos

7. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    28
    si no tienes experiencia una SUV te va a quedar muy grande, sea el modelo q sea el mantenimiento es costoso, aparte q manejar en Peru ya es todo un reto

8. Papin

Papin Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    10
    Sin experiencia mejor una crossover. Por el tema de estacionarte sin cámara de retroceso y por los consumos. Cuando no se tiene experiencia sea mecánica o automática se tiende a pisar fuerte sin necesidad.

A akejodo le gustó este mensaje.