Mi perro vomitó espuma, ayuda porfa

Publicado en 'Foro Libre' por el_gringo_carl, 10 Jul 2017.

1. el_gringo_carl

el_gringo_carl Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    54

Hola amigos, tengo mi perro de 4años de edad, y ya anteriormente le ha pasado q alguna comida le ha caído mal y arroja una especie de líquido espumoso. En esas veces lo hemos llevado al veterinario y le pone un suero porque dice q como arrojó la comida necesita nutrientes y con el suero blabla... Bueno ha arrojado hace como 1 hora y está decaído, echadito en la sala como triste.

EL veterinario adonde siempre lo llevo está cerrado ahorita y abren todavia a las 5. Hay alguna comida o líquido q le pueda preparar para q le cambie su ánimo mientras se pasa la hora para poder llevarlo?

2. Lisergia

Lisergia Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    230
    Compra leche y dale un tarro de leche abriendole la boca toda la leche, despues dale una botellita de aceite esas de freir hechale un cuarto de aceite entero abriendole la boca, despues dale bastante agua hasta que se empache y cuando este en piso tirado hechale bastante agua en el estomago bastante agua en el estomago ...
    Asi yo salve a mi perro 3 veces cuando comio veneno.

A MarkosT, crock y Alex16Arg les gustó este mensaje.
  3. AC LIMA

AC LIMA Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2017
    Temas:
    4
    Dale suero que venden en la farmacia de sabor anís, costará de 6.5 a 10 soles :yeah: suerte

4. sasuku

sasuku Miembro diamante

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    4
    síntoma de envenenamiento

5. Agua Puerca

Agua Puerca Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2016
    Temas:
    37
    No esta envenenado ¬¬

Es un simple malestar estomacal¬¬

Solo espera a que el veterinario llegue y lo llevas, no es nada de peligro.

A el_gringo_carl le gustó este mensaje.
  6. Fat Coeur

Fat Coeur Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    23
    no le des nada!! solo agua y punto, no sabes qué puede pasar.

7. Alex16Arg

Alex16Arg Suspendido

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    33
    Está envenenado.... la verdad que no se como ayudarte... anda a un veterinario...

Qué gracioso debe ser esa escena... pero si es por salvar a un ser vivo se hace lo que sea.

8. sasuku

sasuku Miembro diamante

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    4
    no es para nada graciosa, es mas, es desesperante porque no sabes si aun con eso el perro vomitara lo que comió (veneno) y cada segundo cuneta porque el veneno se expande. para eso se hace todo eso.

lo ideal seria llevarlo a un veterinario

A Alex16Arg le gustó este mensaje.
  9. Lisergia

Lisergia Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    230
    Lo gracioso es al dia siguiente, el perro queda borrachito osea se queda tan pero tan debil que mi perro cada vez que se paraba se caia como borracho se levantaba y se caia a los pocos pasos que daba asi duraba 1 o 2 dias solo tomaba agua y agua despues ya se recupera.

A Alex16Arg le gustó este mensaje.
  10. mrhyde

mrhyde Miembro diamante Plus

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    310
    Eso ocurre cuando ha sido envenedado?
    Lo recomendable es darle Leche y Jabon.
    He salvado muchas veces a mis perros, cuando fueron envenedados.

11. moelio

moelio Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    3
    Es un malester estomacal, algo como bilis. Trata de darle una comida mejor balanceada.

12. el_gringo_carl

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    54
    Amigos como dije no es la primera vez que arroja espuma blanca.
    Y descarto el envenenamiento, ya que mi perro es de casa, de hecho es un schnauzer y ya se imaginarán.. el tipico schnauzer q no sale mucho de casa, y si sale es al parque conmigo y siempre lo llevo con su correa cuidandolo.
    Bueno, descarto envenenamiento, es como un malestar estomacal por algo q comió y le cayó mal.
    Muchas gracias a todos por sus aportes, y bueno entonces le doy leche o defrente al vet para q le ponga suero? gracias nuevamente amigos

13. Agua Puerca

Agua Puerca Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2016
    Temas:
    37
    De frente al veterinario, leche es una m**rda para los perros. Mucho más si están enfermos.

14. kok

kok Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2016
    Temas:
    78
    VENGO A SALVAR A TU PERRO:

Lo que pasa es que los perros nesesitan vacunas no solo basta que lo vacunes una sola ve. tiene que ponerle su refuerzo.
    los perros mayormente si vomitan espuma amarilla es porque le cayo mal la comida o estan mal del higado o bichos.

si vomitan espuma blanca tambien es distemper.- la distemper en un perro le solo 3 veces y a la 4ta el perro muere.

asi no te alarmes espera que se le pase eso de los vomitos espera que pase 1 dia o 2 y luego llevalo a vacunar y desparacitar.

que raza de perro tienes?

15. Ph0bos

Ph0bos Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2017
    Temas:
    6
    Ojala resista hasta las 5 verlos sufrir es horrible :c

16. el_gringo_carl

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    54
    mil gracias por esos datazos bro, mi perro es un schnauzer de 4 años, y bueno recordando las cosas q comió ayer no me cuadra q le haya caido mal algo puesto q le di su comida de siempre.
    Mas bien ahora q mencionas las vacunas, solo lo he vacunado esas q le tocan por ley hasta q cumple los 5-6 meses creo, de ahi ya no lo hemos vacunado mas que contra la rabia, y un par de veces q vinieron a vacunar en el parque por campaña (desparacitar).
    Tu crees q sea por parasitos o algo? o en todo caso cada cuanto se le debe vacunar al perro contra parasitos?

17. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    los perros...suelen purgarse solos...cuando sientes que les va mal el estomago..y comen césped....así vomitan y echan la ****** que les produce el malestar....aun que por ahí leerás que los veterinarios no lo recomiendan...claro... es perjudicial para ellos ( los veterinarios)...
    La naturaleza es sabia.

18. kok

kok Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2016
    Temas:
    78
    yo tengo 2 perros uno es Shihtzu y el otro es un Jack Russell.
    todos los perros de raza como el que tienes. siempre se les vacuna lo principal lo que tu hicistes primero su desparacitacion de hay viene su parvovirus , distemper luego nose que vacuna mas pero son varias. una vez que termines con todas esas vacunas. viene las vacunas lo que los veterinarios llaman "refuerzos" hay vacunas "refuerzos" de 6 meses o de 1 año. me parece que esa vacunas le falta a tu perro es por eso que vomita espuma. com te dije puede ser distemper pero no te alarmes solo deja que se le pase y luego lo vacunas y listo.(pero no dejes que vomite una vez mas). no le des hueso mi perro cuando le doy hueso siempre vomita no se porque.
    y desparacitalo cada 3 meses o dependiendo hay pastillas para desparacitar pero es bien dificil hacer que se lo coma la pastilla xD.

A el_gringo_carl le gustó este mensaje.
  19. eriksnake

eriksnake Miembro de plata

Registro:
    15 May 2015
    Temas:
    48
    Fue un buen compañero dejalo descanzar

20. Miku_hatsune

Miku_hatsune Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2017
    Temas:
    23
    A mi pequinesa de vez en cuando vomita como espuma pero es de color amarilla, la doctora le mandó ranitidina pero todos los casos no son iguales. Si desconfías de tu veterinario cambia por otro que sea conocido.

A el_gringo_carl y kok les gustó este mensaje.