Mi perro está viejito

Publicado en 'Mascotas y Animales' por LuchoLimax, 16 Ago 2015.

1. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6

Hola, tenemos un perro en la familia que ya es anciano, últimamente está teniendo algunos ataques, es su corazón, en cualquier momento puede morir según el veterinario, es por su edad, pero ya lleva así más de medio año Quisiera saber si muchos des de ustedes ha pasado por esa experiencia para que me dé algunos consejos de cómo ir afrontando la vejez del perrito, el cuidado, etc. Gracias por las sugerencias que puedan brindarme.

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.

2. Diamanteazul

Diamanteazul Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    Temas:
    37
    solo deja que descanse :duh::duh::duh:

3. EL MUQUI

EL MUQUI Suspendido

Registro:
    25 Jun 2015
    Temas:
    62
    Que raza y que edad tiene tu perro??? Que le das de comer??

Responde rapido, te puedo aconsejar.

Tuve un perro que vivió 16 años, cuando estuvo enfermo a los 13 años, recomendaban inyectarlo, hasta que otro veterinario me habló de probar si era la alimentación, le cambié a carne de cordero en lata, mezclado con ensalada de brocolí y rabanito picado, o chucrut, a veces le daba papaya picada, y un 30% de su alimento le ponía galletas que venden en plaza Vea, la marca es cani rufus con uña de gato , mi perro mejoró, vivió 3 años mas.

A Oriental y Torbe les gustó este mensaje.
  4. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    5
    Quieranlo harto...dénle calidad de vida...hasta que ya pueda descansar tranquilo :(

A Oriental le gustó este mensaje.
  5. ElPicard

ElPicard Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    56
    Mi ultima perrita tenía cancer a la piel y unos bultos, ya estaba bien viejita, me dijeron que era incurable. Tuve que hacer que la "duerman" es doloroso pero es lo mejor :(

6. EL MUQUI

EL MUQUI Suspendido

Registro:
    25 Jun 2015
    Temas:
    62
    Pero no todo cancer mata rápido en los perros, mientras tenga capacidad de vivir, vale tenerlos vivos. De repente tu perrita vivía mas y moría de vieja que de cancer.

7. Ronaldsalinas

Ronaldsalinas Miembro de oro

Registro:
    29 May 2015
    Temas:
    166
    A veces es mejor mandarlos a "dormir" para que no sufran....mis condolencias.

8. EL MUQUI

EL MUQUI Suspendido

Registro:
    25 Jun 2015
    Temas:
    62
    No siempre, un perro puede parecer moribundo , no por viejo, si no por intoxicado con alimentación inadecuada, le cambias a dieta para perro anciano pueden vivir hasta 3 años mas., lo he comprobado. No le daba mala comida a mi perro, pero le daba mucha carne de pollo, tenia mucha grasa, su corazón débil, el veterinario recomendó carne de cordero en lata y mucha verdura, con unas galletas de uña de gato, vivió 3 años mas.

Rico Can, Cordero en Lata.

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  9. ElPicard

ElPicard Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    56
    No, es que no la sacrificamos apenas la diagnosticaron, estuvo con nosotros buen tiempo enferma pero ya nos daba pena porque al final ni caminaba ni comía solo estaba ahí tirada, le alcanzabamos el agua y con las justas tomaba un poco se puso bien flaca. :(

10. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
    Tuve un cruce de cócker y cruzado (su madre era cócker pura y su padre un cruce no sé qué con shitzú) y vivió dieciséis y medio años conmigo. Lo tuve desde cachorrito y lo quise mucho. Su último año sólo dormía y se despertaba para comer. Y al final, ya no veía, sus ojos eran blancos. Lo dormimos a los dieciséisaños y ocho meses. Mis padres me lo pidieron mucho tiempo antes hacerlo, pero yo me negaba porque alegaba que ni yo ni ellos éramos Dios para decidir quién se va de este mundo, hasta que oí algo que me convenció: en la naturaleza los animales débiles no se mueren solitos, hay depredadores que se encargan de eso y, en cierta forma, ayudan, pues, a que el espécimen no sufra. Y accedí a que lo inyecten.

Luego tuve un cócker puro que hoy tiene quince años. Camina, ve bien, come bien, incluso trota un poco, todo bien, pero tose, tose como perro, obvio :) , y ya dos médicos no han dado con el mal. Justo hace dos días le he llevado con un tercero y estoy suministrándole su medicina; ojalá mejore.

Última edición: 16 Ago 2015
  11. Maritta

Maritta Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    7
    Yo le daría calidad de vida, no estoy de acuerdo con la eutanasia, pero sé que a veces es un gran dilema para muchos.

A Oriental le gustó este mensaje.
  12. Oriental

Oriental Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2013
    Temas:
    57
    Cuidalo bien , no lo canses mucho y preparate para el momento ( que a lo mejor demora). Te va a doler mucho, yo ya lo pasé y lo sé bien.

13. minerizo

minerizo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    47
    cuanto esta en esas edad te recomiendo que cambias a comida premiun para perro adulto, le vas a dar una calidad de vida mucho mejor, vivira unos años mas te lo aseguro asi el veterinario te diga que vivira unos meses, cuidalo b ien hasta que el momento llege.

Etiquetas: