Mi pareja me acompleja

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por tvchain, 8 Abr 2020.

1. Areen

Areen Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2016
    Temas:
    39

¿3 años? Yo tuve una relación a distancia de aproximadamente 6 meses y al principio es lindo pero con el tiempo llega a ser algo aburrido. Mi ex pareja vivía en provincia y nos veíamos 2 o 3 veces al mes o cada dos meses.

Nuestra relación principalmente se concluyó por acuerdo de ambos así que no hay rencor; Lo que comentaste son problemas con tu propia persona. Debes trabajar en eso, no es fácil, debes tener apoyo tanto de tu pareja como profesional porque el quererse así mismo es un camino largo, pero también a largo plazo te ayuda contigo mismo porque te más seguridad en las cosas que haces.

Espero logres mejorar ese punto y llevar una relación sana.

A tvchain le gustó este mensaje.

2. XArtStyleX

XArtStyleX Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2019
    Temas:
    4
    seguro tienes buena delantera y defensa.. y capas eso es lo q le gusta mucho de ti .. solo disfruta ..cosa q si mas adleante las cosas no funcionaron , al menos lo bailado y vivido nadie te lo quitará

A tvchain le gustó este mensaje.
  3. tvchain

tvchain Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    44
    inicialmente nos conocimos a distancia y de ahi en persona; poco a poco decidimos establecer una relacion y hasta ahora no creo que llegue a aburrirme; sin embargo de rato en rato pienso que quizá le estoy haciendo daño porque lo retengo y es un tiempo que tampoco va a recuperar; lo de la autoestima venimos hablandolo pero sigo creyendo que quiza deberia hacer algo más por darle la talla, aunque temo que al final de igual y solo nos quite tiempo de calidad juntos.

Gracias por sus comentarios trataré de recordar que al final el me eligió :yeah:

A Julitaa le gustó este mensaje.
  4. Putako

Putako Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2020
    Temas:
    8
    Es tu decisión que hacer con tu cuerpo brozter.

A bararq le gustó este mensaje.
  5. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    516
    No todo es apariencias, sino no estaría contigo. Valórate más. Saludos.

6. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

7. Er_Machu

Er_Machu Miembro de oro

Registro:
    11 Dic 2017
    Temas:
    65
    ya le dejaste ?

8. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    112
    Bueno... ya creo que enamorarte y ser correspondido no es muy comun en estos tiempos que solo basan la pareja en lo fisico y si asi se enamoraron pues esta muy bonito. Si ella te quiere como eres y tu tambien pues eso es lo mas importante. Ahora que me dices ... amoorr a distancia... stoppppp!!!...las distancias debilitan la relación con el tiempo y la rompen si ambos no se aman casi en la misma proporción. Espero que ya esten viviendo juntos :baila: :chau:

Uff no hay romper las ilusiones que le es fiel su pareja :uhm::uhm:

Última edición: 7 Nov 2021
  9. acuariano90

acuariano90 Miembro de oro

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    537
    Tan papi es? A ver pon su foto.. xD
    Raraso q un pata q se cuida su cuerpo, es guapo, buen porte se haya fijado en alguien todo lo contrario, empezando por ahí, sonará feo lo q digo pero es verdad, no es común eso, algo lindo debes tener que solo él a visto y le encanta de ti, independiente de tu físico.
    Nada, te aconsejaria q lo tomes con calma y animate en ir al gym tambien, normalmente los enamorados hacen actividades juntos, o ponte en forma a tu manera. Si ya es demasiado tu complejo hablalo con el y resuelvanlo juntos. Suerte.

A Julitaa le gustó este mensaje.