mi padre fallecio en accidente de transito como afrontarlo

Publicado en 'Psicología' por p4ntera, 21 Mar 2014.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    116

Hola les vengo a contar que mi padre falleció el día 17 de marzo el carro donde trabajaba lo atropello desde entonces soy una persona que solo actúa por inercia hasta este momento escribiendo te post estoy llorando.

un día antes converse toda la tarde con mi papa sabia que al día siguiente tendria que ir a trabajar bien temprano así que yo salí a hacer una compras cuando llego a mi casa una vecina se me acerca y me dice que vinieron unos señor de una empresa y me dicen que tu papa a fallecido

no lo pude creer fue como una bajada de presión de mi cuerpo y de inmediato otra mas entre a mi casa y vi a mi madre llorando ella solo decía que mi papa había tenido un accidente. luego suena el teléfono y me dicen que tu papa falleció así que quede en shock pero no lloraba era algo que no lo asimilaba le conté a mi madre y comenzó a llorar.

luego vino alguien de la funeraria trayéndome precios no se como se entero pero fue muy rápido luego me dijeron que tenia que sacar su cuerpo de mi p%E0dre el mismo día porque sino seria mas costoso y mas difícil actúe solo por inercia fui a sacar a mi padre sabia que ahora era el único que podía actuar .
    me hicieron pasar firme algunos documentos y me trajeron a mi padre delante mío lleno de sangre y toda su ropita como estaba ya no puede aguantar salí de hay y me eche a llorar fue terrible.

luego lo trajimos a la casa quería morir de tanto dolor y mas aun porque tengo mi hermano menor con síndrome de Daw que su papa era todo para el lo llenaba de besos cada ves que llegaba a casa como cuando lo despedía, El al ver el cajón comenzó a llorar no sabia que hacer ni suicidarme podía porque tenia que ser soporte de la casa ahora bueno lo resto es mas dolor en el cementerio y todo , ahora estoy en gastos judiciales porque quiero saber todo como paso realmente que se investiguen y los culpables paguen.

en las mañanas cuando despierta mi hermano llama a su padre cuando toca la puerta dice mi papi mi p%E0pi no se que hacer duele mucho esto mi mama llorar al pensar como murió , mi padre era el hombre mas honrado bueno fiel y trabajador que jamás e conocido muy amoroso no tengo ninguna queja de el no se porque
    una persona tan buena muere de esa forma quisiera ayuda para afrontar este dolor ya que ahora soy como una maquina sin alma hago los papeleos solo porque no hay nadie mas que lo haga todo la casa, la calle me recuerda a mi padre si alguien paso por esto me puede decir como se logra salir adelante porque no tengo fuerzas.

Última edición: 21 Mar 2014

2. ML90071

ML90071 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    20
    Ni modo, la vida sigue. Aproveche y desquitase por acá.

A Otaku16 le gustó este mensaje.
  3. Chac

Chac Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    10
    Mi más sentido pésame mi estimado, la vida continúa, haz que tu viejo se sienta orgulloso de todo lo que vas a hacer a partir de ahora.

A guapura123, macd, yakirismaki y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    Pucha brother , hace poco han muerto algunas personas importantes para mi y se me ha hecho un nudo en la garganta leyendo tu post. Eso de que el tiempo cura todo es tristemente verdad, aguanta y vive para tu hermano y tu madre. Saludos

A chalo1990 le gustó este mensaje.
  5. Loquill0

Loquill0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    0
    Pase por dos perdidas, se como te sientes y creeme que no vas a encontrar palabras aqui o por allá que te consuelen, solo puedo decirte que con el tiempo lo vas a superar, no lo olvidarás, pero el dolor no será intenso como sientes ahora. La vida sigue, no lo olvides y un dia nosotros tambien nos iremos.

6. pablo528

pablo528 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2012
    Temas:
    22
    Conozco esa sensación pero no tan dolorosa como la tuya , en ese momento es donde más necesitas a amigos y familiares; ellos te reconfortaran y brindarán apoyo. Es una pérdida irreparable pero el tiempo esclarece los eventos y nos hace comprender su magnitud pero también como salir adelante y superarlo.

7. Zeus31

Zeus31 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2011
    Temas:
    7
    Fuerza y superacion campeon, hazlo por todos tus seres queridos que son mas vulnerables que tu,resignacion , asi es la vida, pero algun dia todos nos veremos, algun dia, saludos.:hi:

8. itachi90

itachi90 Suspendido

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    7
    >A mi tambien se me iso nudo la garganta:cray:
    mi mas sentido pesame aunque no te conosco

>Pero tu lo has dicho tu eres ahora el sosten de hogar
    debes luchar por tu hermano
    el solo te tiene a ti como figura paterna

>te recomiendo que busques ayuda profesional para que tu hermanito asimile la muerte de tu padre
    Es un momento triste ,Unos se van primero es la ley de la naturaleza
    solo te queda superarlo

9. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    fuerzas campeón, ni imaginarme que tan fuerte puede ser el dolor ante tremenda perdida...
    por nada del mundo te des por vencido, tienes a una madre y un hermano en quien contar y ellos contar contigo...

Tarde o temprano todos pasaremos por esa misma situación o más terribles aún, nadie sabe como nos toca a cada uno irnos de este terrible mundo, bueno tu padre descansa en paz, solo respira fondo, date unos días y acompaña a tu familia.

Luego planifica nuevamente las cosas, y pues nada. Gracias por darte ese tiempo para compartir con nosotros, muchas bendiciones!

A Letelier Lucas le gustó este mensaje.
  10. as1979

as1979 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    Temas:
    0
    como se logra salir adelante? pues no se, cuando fallecio mi viejito tambien estabamos destrozados, yo al igual que tu, trataba de ser el fuerte en la familia porque alguien se tiene que hacer cargo de los tramites, ir a buscar sitio en el cementerio porque uno casi nunca piensa en la muerte, solo se que este mes en el que se hacen la misa de la semana, del mes y el recibimiento de familiares que no llegan al velorio, se pasa rapido, ya luego cuando pasa todo y vuelve la calma viene lo mas duro que es afrontar la vida sin el que partio. ver el sitio que ocupaba vacio es jodido realmente, el dia del padre, de la madre, todo se vuelve triste, pero sabes que amigo, se supera, no se como pero se hace. solo debemos entender que la muerte es un paso que todos vamos a dar y debemos dejar que su alma descanse en paz, debes seguir adelante y feliz luchando por tu familia que es asi como honraras a tu padre.

A Rajesh, Letelier Lucas, p4ntera y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    Lo siento mucho...

A p4ntera le gustó este mensaje.
  12. Quispewi

Quispewi Suspendido

Registro:
    24 Feb 2014
    Temas:
    1
    lo siento
    sigue adelante
    por tu hermano y tu madre
    deja de postear y dedicate a tu familia
    en segundos un ser querido no esta
    nunca le dijiste te amo
    aprovecha tienes tiempo
    aprovecha tu familia
    y sigue adelante
    posteaste mas de 3000 veces
    aprovecha mejor tu tiempo
    saludos y pa delante
    ahi va para que te animes[​IMG]

A Fedany le gustó este mensaje.
  13. Favio Grimaldi

Favio Grimaldi Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    mi sentido pesame broder
    o sea tu padre murió en un accidente laboral y nadie se hace responsable?

poco a poco iras asimilando la muerte de tu padre, es una lástima, las personas buenas mueren a temprana edad

14. Clydesdale

Clydesdale Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2012
    Temas:
    24
    Que puedo decirte, no se lo que sientes sinceramente sòlo se que el tiempo aliviarà tu dolor, fuerzas!

15. prim0

prim0 Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    6
    Nosé que lo que se siente aún tan fuerte, pero masomenos senti 'algo' de ese dolor que tu estas pasando, cuando falleció un amigo dentro del circulo de la familia, realmente me apena lo que estas pasando, pero sé que debes superarlo, haslo por tu viejo que desde arriba te esta viendo, no decaigas amigo , todos en algun momento nos iremos de acá, es parte de la vida.

como dicen arriba, el tiempo aliviara tu dolor.

Mis mas sentido pesame y animo brother.:yeah:

16. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    116
    es cierto lo que dices tengo muchos post pero cuando uno tiene a su padre o madre uno aveses hace con su tiempo tonteras y se olvida lo mas importante de esta vida y es el pasar tiempio con los seres queridos nunca pense que me pasaria ami eso lo escuche de otras personas y mira como es la vida solo les digo a todos que quieran mucho a sus padres madres si aun los tienen .

yo luchare por mi familia a mi hermanito lo lleno de besos y abrasos y el esta mas tranquilo creo que sera el ultimo post en este foro pero solo entrare si necesito ayuda legal o algo realmente importante pero ya nada fribolo, porque mi tiempo lo dediocare para que ellos esten cada dia mejor gracias a todos por sus palabras me anima mucho.

Última edición: 21 Mar 2014
    A Lotus, prim0 y Quispewi les gustó este mensaje.
  17. chalo1990

chalo1990 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Temas:
    49
    Sé que tu padre hubiese querido que, en esta situación, hicieras lo que a él le tocaba: ser el soporte de tu familia.
    Cumplir tus objetivos y ser un gran humano.

18. nijao

nijao Miembro de bronce

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    16
    lo siento mucho. es horrible perder a los padres, pero al menos te queda tu mamá.

19. micaela_candy

micaela_candy Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2012
    Temas:
    3
    Lamento mucho lo que te paso, imagino que debes tener una inmensa tristeza ... el perder a un ser querido es saber que no lo volveremos a ver y eso involucra despedirnos de él .. en tu caso pues producto del destino no pudiste hacerlo , pero sería bueno que le escribas una carta diciéndole todo lo que sientes y despidiéndote de él , se que cuando hagas eso te vendran unas ganas enormes de llorar y no temas hacerlo.. eso ayuda a aceptar la pérdida y a liberarte de resentimientos .. así también guarda sus cosas y cambia de lugar las cosas de la casa ( para q los recuerdos no t invadan ) ... el dolor q sientes jamás se olvidará pero si se va atenuar con el tiempo .. ten fe en eso .. además una forma de ayudar a sentirte mejor es seguir viviendo como a él le hubiera gustado que lo hagas ... no hay mejor forma de honrar a un ser querido que seguir su ejemplo ... mucha suerte en esto y bendiciones para ti y tu familia ..

20. Sieg Hart

Sieg Hart Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    10
    Escribe la historia de tu padre tal como te la figuras. Ríndele tributo escribiendo acerca de él. Escribe, no pares.

Etiquetas: