Mi outfit opiniones?

Publicado en 'Foro Libre' por Nelsonpol, 19 Jul 2019.

1. Nelsonpol

Nelsonpol Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2019
    Temas:
    35

Comenzare la u y siempre he tenido malos gustos para la vestimenta,no estoy interesadl en verme perfecto solo no quiero verme ridiculo.

Zapatos caterpill color plomo
    Jeans negros
    Polo blanco
    Casaca azul o guinda de invierno

A elobservador93 le gustó este mensaje.

2. Derpy

Derpy Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2019
    Temas:
    4
    Que horrible las caterpill jajaja.

Lo mejor es verse relajado. A mí opinión.

A King Simba le gustó este mensaje.
  3. spambauer

spambauer Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2009
    Temas:
    4
    estilo huchafo

4. Nelsonpol

Registro:
    25 Jun 2019
    Temas:
    35
  5. elobservador93

elobservador93 Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2019
    Temas:
    22
    Eres mi yo de otro universo alterno o que? porque yo tambien me visto asi, al menos yo lo hago para pasar desapercibido pero a la vez verme decente sin ser extravagante, la unica diferencia es que uso zapatillas negras con bordes blancos (y no es caterpillar)

A josebin30 le gustó este mensaje.
  6. josebin30

josebin30 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2014
    Temas:
    2
    Si te sientes bien, pues fresh, al fin y al cabo eres tu quien usara esa ropa, consigue pareja, ella( o el ) podría ayudar a vestirte.

Saludos Cordiales.

7. PoisonIvy

PoisonIvy Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    19
    Vístete como quieras; al final, nadie se va a fijar en tí.

8. Nelsonpol

Registro:
    25 Jun 2019
    Temas:
    35
    Uy? Porque?

9. ZetoKaiba

ZetoKaiba Suspendido

Registro:
    28 Jun 2019
    Temas:
    28

Yo iba asi a la uni, pero te hablo de hace 5 años, a pesar que era muy conservadora la universidad y los profesores. Nunca ni en mis expo tuve criticas.

10. DDemonizeDD

DDemonizeDD Suspendido

Registro:
    5 Oct 2011
    Temas:
    27
    a que universidad vas? cuantos años tienes?

11. PoisonIvy

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    19
    La gente va a estudiar, no a un desfile de modas; además que debes de quitarte el chip del colegio y el pensar en el que dirán.

Bye.

12. DDemonizeDD

DDemonizeDD Suspendido

Registro:
    5 Oct 2011
    Temas:
    27
    en pleno siglo 21 ya no importa que tanto sabes, porque al final eso se aprende. lo que no se aprende es tener desenvolvimiento, ser suelto, hablador, sin miedo a tomar riesgos. actualmente eso buscan las empresas.
    porque inteligentes cohibidos hay por monton

13. PoisonIvy

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    19
    Pero si va a la universidad se supone que es para estudiar; no para aprender a ser desenvuelto y demás, si es para eso, lo aprende mejor en la calle.

Además no menoprecies el tener y/o adquirir conocimiento, que eso sirve y mucho.

14. Quinnymoon

Quinnymoon Suspendido

Registro:
    31 Ene 2019
    Temas:
    115
    Qué estilazo

Yo ya estoy en noveno ciclo y ya ni maquillada voy por la flojera

15. DDemonizeDD

DDemonizeDD Suspendido

Registro:
    5 Oct 2011
    Temas:
    27
    tu concepto de universidad esta errado, a la universidad se va para aprender como tambien para desarrollar habilidades blandas, las exposiciones no se dan solo para ver que tanto sabes, sino tambien para ver tu desenvolvimiento ante un publico, ahi es donde los profes analizan y ven a futuro quien puede ser un lider. porque si solo se fuera obtener conocimiento los egresados de la uni ocuparian todas las plazas y no habria necesidad que universidades como de la upc, u de lima, up existiesen

16. Nocqescribir

Nocqescribir Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2019
    Temas:
    14
    La verdad es que sí importa, por como te ven te tratan. Unos consejos antes de ingresar, se extrovertido, no seas quedado, incorpora a todo el grupo trata de ser el líder en los grupos, juntate con las personas que veas que son chancones, a las finales los amigos de juergas solo harán que desperdicies tiempo y si te juntas con ellos lo más probable es que ellos se quedarán en los primeros ciclos, cumple A Tiempo tus trabajos nunca lo dejes para mañana tanto grupales, como individuales los que son responsables tratarán de juntarse contigo, siempre repasa tus trabajos para los exámenes parciales y finales, trata de meterte en las actividades de la u para conocer más gente, sé el manyado de la u, y por último, y más importante vive tu vida universitaria. Suerte forero

Última edición: 19 Jul 2019
  17. Nube gris

Nube gris Suspendido

Registro:
    20 Jun 2019
    Temas:
    6
    Habría que ver la casaca y el polo para opinar con más base.
    En principio no suena mal (al fin y al cabo, es para ir a la universidad, no a un evento especial), pero tampoco es solo qué prendas usas, sino como te quedan. Por ejemplo, si eres de los que les gusta usar la ropa de una talla que no te corresponde, pues muy bien no te vas a ver.

Saludos.

18. xcrossex

xcrossex Miembro de oro

Registro:
    11 Abr 2017
    Temas:
    1
    si subes una foto de tu outif para poner opinar mejor, o podrias cambiar la casaca por una verde

19. premiumHDX

premiumHDX Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    52
    A la universidad ibas con terno y un arete en la oreja quizás por la carrera que llevaste o era un estilo propio o trabajabas al salír de clases.

20. ZetoKaiba

ZetoKaiba Suspendido

Registro:
    28 Jun 2019
    Temas:
    28

Es un blazer color azul marino, pantalon pitillo y tavas Calimod, camisa adentro. Me sentia comodo, despues fui dejando los blazers por camisas rremangadas y ver mis tattoos, era estudiante de psicologia y muy aparte que siempre me gusta llevar algo con lo que me sienta comodo tambien se podria decir que ponia a prueba el prejuicio del complejo, ya sabes aretes, tattoos, cualquiera pensaria que soy un hipster que no sabe que hacer con su vida, no mentire en una epoca si, pero no es asi.
    Antes de iniciar ya habia cerrado una etapa turbulenta en mi vida, en fin. No trabaja alli ni despues de salir. Solo era un simple ser buscando su sitio en el mundo, ya me separe de esas efimeras ilusiones por que ya tengo mi sitio en este esplendoroso, magnifico y dadivoso globo terrestre.