Que estas escribiendo? Si Hume o Locke y los otros empiristas clàsicos resucitarian se suicidarian al leerte. El empirismo es una corriente de la teoria del conocimiento, no de las mamadas q hagas con tu vida.
se la quiso de dar de culto y quedó más como un ridiculo lo preocupante es que la "novia" no supo responderle algo que se supone debe saberlo todo aquel que haya terminado secundaria. Respuesta rápida que debió darle: NO SEAS HUACHAFO.
jajaja estos foreros mas brutos , si no entiendes , dile que te lo explique como pa bruto , y eso no es floro , son palabras resumidas y rebuscadas , mejor hablen cuando antes , es muy infantil no hablar y dejar sin resolver los problemas
Racionalismo y empirismo!!! jajaja Ni Descartes, ni Leibniz, ni Locke, ni Berkeley mandarían un mensaje así a sus flacas!...A la firme que huachafo! Mira solo te digo, que con eso se quiere sentir superior a ti, con ese mensaje te quiere refregar en la cara "...mira soy más inteligente y maduro que tú..." No vuelvas con él, al final tú y yo sabemos como ha sido esa relación donde él siempre cree tener la razón y además de manipulación de parte de él! O me vas a decir que no!
Pues si... me parece falta de criterio dejarse llevar por ese ridiculo afan de superioridad intelectual. muy inmaduro en verdad... pero si lo quieres dile que se desahueve y hable en normañol. y dime... tiene razon al pensar que le estas midiendo en base a tus frustraciones pasadas?
Si, una vez le dije que mis 4 enamorados anteriores me hicieron demasiado daño y por eso no me fio de el
pero eso en realidad revela mucho sobre ti: porque entras en relaciones toxicas? te dejas llevar por aspectos superficiales de los cretinos q se acercan a ti.. quizas das señales equivocadas o te dejas lllevar por impulsos...
Dile que se deje de hacer el sabiondo hablando weva.... y hable en castellano lo que desea, me imagino lo idioton que debe ser para andar hablando así jajajajajaajajaj.
pero... lo quieres de la misma forma que quisiste a los anteriores? sabes bien q no fueron relaciones saludables... y este pata va camino a lo mismo.... no ves que intenta decirte q no estas a su nivel? eso es su forma de querer?